Que os parecen estas llantas para el cabrio??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Copymrone, 24 Oct 2007.

1. djpitusbmw

djpitusbmw Forista Senior

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
  2. Pichi

Pichi Forista

Me Gusta:
    968
  3. El Tom

El Tom Guest

Lavín!, a ver si se pasa ya la moda esta del Too Fast Too Furious :mad::mad:

4. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Buenas noches!! y perdona por el retraso! No ha visto aun las llantas pero le he comentado lo que tenia que hacer y las llantas que eran, queremos si tu puedes quedar mañana contigo para hacer la compra, seria bien para los 2, empezar el finde tu con dinero y nosotros con las llantas. Mandame por mp tu numero de telefono y te llamo para acordar lugar y hora.

Saludos!

5. djpitusbmw

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    Ok, ahora te mando un mp, pero pensaroslo bien... Cambiar los bujes es sencillo pero primero teneis que conseguirlos... Creo que en m3e30.es venden un despiece de M3 echar un vistazo por si aun tiene los bujes...

Yo os vendo las llantas encantado pero pensar que vais a tener que abrir las aletas por dentro, los e30 de las fotos estan chulisimos pero tienen las aletas abiertas para evitar roces.

Me aventuré a venderos las llantas y quiero que antes de llevaros un disgusto sepais todo lo que implica poner unas llantas gordas.

Saludos

6. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Edito: Tu conoces a dani320, que tambien las tiene, sabes si el tuvo que abrir aletas para que entre? O las llantas que tienes tu son mas anchas que las suyas?

Oks!
    Habria que abrir mucho las aletas?? Conozco un taller que tenian una maquina para abrirlas y no te descascarillaban nada la pintura, pero no era mucho lo que abria... igual tu conoces esa maquina, con lo que abre esa maquina es suficiente?? O no seria mejor bajarles el perfil un poco??

Saludos!

7. djpitusbmw

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas de nuevo, los neumaticos que traen no te valen, son equivalentes para un e24, atras apolla la aleta en el neumatico!jeje Tendrias que ponerle 195/45 y 215/40 para que queden igual de estiradas alante y atras. Las aletas delanteras tranquilo pero las traseras si que vas a tener que quitar chapa de dentro. Son mas gordas y sobretodo quedan mas afuera que las de Dani.

Esta tarde las ves y decides, pero como te he dicho, antes de nada busca unos bujes de M3 e30.

Saludos

8. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Serian solo los bujes de M3 E30? Esto cuanto cuesta en el concesionario nuevos? Porque igual merece la pena....

9. djpitusbmw

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    Calcula que mas de 4000€... Mira mejor en segunda mano a ver si por 600€ lo consigues todo.

10. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3

Compartir esta página