Aprovechando que quité una rueda para cambiar la rótula, puse esta Ronal de 15" . A mi me gusta mucho como le queda, es muy racing.[] No son mias, asi que he pensado buscar unas de segunda mano.
Ahi te doy la razón, orko, y añadiria que son dificilisimas de mantener limpias, yo tb pensaba cambiarlas en el futuro... (touring) PD: a los buitres carroñeros, cuando las cambie, NO las vendo, je, je, me las quedare de reserva... sds
no estan nada mal aunque no son de las que mas me gustan para un e30. estoy con ebb mas impresionantes son esas cubiertas. un saludo
parecen unas zender de esas de hace unos 15 años,yo en el mio me gustarian por este orden,las bbs(evidentemente)las superbraid y las zender le quedan de napias. saludos.marc.
kedan bien, muy tocho, y además originales, no como las bbs q las lleva to kiski NO JODAS Q LLEVAS ASIENTOS RECARO!!
El autoblocante fue una sorpresa. Pensaba que no tenía , pero cuando probé el coche por primera vez , me quedé...:fliping: :tonqe
Pos no sé, yo es que soy fanático de las BBS, aunque esas mal no le quedan. Las que quedan alucinantes son las BBS de dos piezas, con el aro pulido y el centro pintado en plata, pero esas sí que son raras de coj*nes. Saludos.
dices estas pepe? aunke estas tienen mejor pinta y son de 15" aunke por otro lado me kedo kon estas alpina http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7948739261&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcS_BID&popuprebrand=false
las llantas le quedan muy bien al coche pero mejor le quedan los slicks a la llanta, eso tiene q ir en seco de p*ta madre, un amigo llevaba 4 slikcs en un clio williams y en seco como una bala pero suando llovia las pasaba p*tas.
Quedan muy bien Orkofono y sumado a esos asientos y el emblemita ///M quedaría un touring racing racing.Por cierto...ese plato sonda de la K-jetronic me suena mucho jejejejejeje
Por ahí está el motor que montaré al E21 ;-) . El que tiene ahora lleva 275.000 kms a sus espaldas y necesita un repaso a la culata , por lo menos.
Eso tiene que ir montao en manguetas de M3, o verás como las retuerces en la primera apurada, jejeje. Las BBS esas que ha puesto Paco son lo más guapo que se le puede poner a un E30 normal, diossssss, que de babas, jojojojo. Saludos.