http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7949583692&category=33710 ¿¿?? son como los de bimmian, pero segun como salgan en la subasta, mas baratos no????? Alguien se anima??? Katraska, da tu opinión !!!! Saludos !!!
yo en esto de comprar por internet no estoy muy puesto, no podriamos hacer un pedido unos cuantos y pedirlos todos a la vez, me parece que tienen muy buena pinta, si decidis hacer un pedido conjunto cuenta con unos para mi, estoy loco por poner unos y los de bimmian me parecen un pelin caros, gracias y un saludo, animaros
Ese venderor de Ebay es el mismo con el que estoy negociando lo de los espejos M3.. La verdad es que todo lo que tiene parece de muuuy buena calidad asi que sería cuestion de hablarlo.. Yo estoy muy interesado en los angel eyes a ver si de una vez los empiezan a sacar para los coupe nuevos.. Saludos
Ya nos contarás también (*) algo mas de esas negociaciones; me estoy empezando a picar con los espejos M's (*) El también lo digo por lo que hemos comentado del tema de la musiquilla :mus-
Yo los iba a comprar, la verdad que por 155$ los tienes en casa, y creo que son iguales que los de bimmian, pero a la mitad de precio.... Tendremos que tratar el tema con el, o que???? Donde se pueden ver todos los articulos que tiene?? la web no me funciona...
los Angel eyes no me llaman mucho la atención, pero los espejitos M que dice AFG19 no estarían nada mal!!!!:razz:
yo tambien me apuntaria a los angel eyes, tienen buena pinta y salen algo mas baratos que los de bimmian
Pues pasaros por un post que habla sobre ellos que necesito saber quien esta interesado para negociar precio con este "nuevo chino" Un saludo
Hola Alfonso, Pues comentaselo, y a ver que te comenta, que yo a los espejos no me apunto, pero a loas angel eyes si que voy a por todas ;-) y supongo que algunos más del foro también. Saludos, Rafa.
en cuanto pongais un post especifico para angel eyes y espejos me apunto, yo seguro los angel eyes, si hacemos promocion igual salen mas baratos, ademas en las fotos tienen una pinta muy buena
Jaja, ahora lo he visto, creo que te has colado al calcular, pone que el envio es de 35$, eso ya lo veo bastante mejor
bueno estonces se hace el pedido , si es asi, supongo que alguien tendria que organizar algo, yo no es que me quiera escaquear del tema pero mi ingles es fatal y el otro dia en ebay casi meto la pezuña y compro un articulo en 3 ocasiones menudo paquete estoy echo
No,no, si los compras a piñon, sin subasta, sale ese precio !!!! Espero que sea asi.... Bueno AFG19, si estas en tratos con el, podias comentarle lo del los angel eyes???? Graaaacias !!!!