¿Que os parecen estos intermitentes?

miguvid

Forista
Buenas!!

Mirando un rato por ebay he encontrado estos intermitentes que no sé que tal quedarán pero a priori tienen buena pinta:

1434001_bmw_turns1.jpg

¿Que os parecen?

Saludos!

miguvid

Forista
En eso estoy jejeje, que no encuentro ninguna!!

A priori tienen una pinta muy buena pero es arriesgado comprar sin ver una foto. Valen unos 45-50 euros con envío

miguvid

Forista
En eso estoy jejeje, que no encuentro ninguna!!

A priori tienen una pinta muy buena pero es arriesgado comprar sin ver una foto. Valen unos 45-50 euros con envío

vis

En Practicas
yo tengo esos mismos intermitentes,y la verdad creo que le quedan bastante bien,te dejo un par de fotos por si te ayuda en algo.
snc00297o.jpg
snc00288m.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo y varios foreros los tenemos en claros y oscuros pero sin la ///M porque no nos gustaba.

locolok

Baneado
Baneado
ivan's creo que los lleva con la M, son de les? los hay ahumados? me parecen un poco caros pero estan chulos

Raulio

Forista
Son bonitos para mi gusto! Pero yo no los pondría sin llevar el pack M, o pondría los que no llevan la M.
Un saludo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
YKpower;9981421 dijo:
O porque no teneis el packM :roll:

Se hizo una compra conjunta en el cual había foreros con pack ///M y sin el, asi que no hables sin saber y sin tener la información necesaria...

TITORADIO;9982158 dijo:
El abuelo fue uno de los primeros en ponerlos,es cuestion de gustos.

Incierto, cuando el abuelo los puso, que se los conseguí yo biggrin ya los teníamos puestos varios foreros ;-)

miguvid

Forista
Estoy pensando hacerle unos cuantos cambios sencillos al coche y quería empezar por algo asi.

Abriré un post con todos los cambios para que opineis y esas cosas

Saludos