Refloto. Tengo ahora un par de gomas atrás para el verano (Primacy HP) y para el invierno (Alpin 5). Hace dos días cambié las Primacy HP por las Alpin 5. (Todavía no han llegado las heladas ni el frío fuerte, pero prevengo) Y vaya si se notan. Acostumbrado una buena temporada a las otras, noto que el coche flanea mucho más de atrás, y al entrar en las curvas un pelo más rápido de lo normal no se muestran tan seguros como los Primacy HP. Temperatura de la prueba: 10º. Pero bueno, supongo que a medida que va llegando el frío los de invierno van "mejorando" a medida que los de verano van "perdiendo" prestaciones. A -4º de Teruel los de verano no agarran una caca tampoco, así que...
Segundo invierno con las Alpine y serán el último. Debido al desgaste de las normales llevo las Alpine desde Agosto y la diferencia de desgaste con el calor es mucha. Además de gastar más combustible. En Marzo o Abril es buena época para el cambio a las de verano con uso hasta Noviembre, aunque esto ya depende del frío. Al tener hueco en el taller donde me las ponen busco el momento de comprarlas baratas. Las Alpine me salieron por 85€ rueda.