Duda ¿Que os parecen los productos Autoglym?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por pumuky318ci, 11 Abr 2018.

  1. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Hola muy buenas, pues la cosa es que hace 10 días me regalaron 4 productos para el cuidado del coche de la marca Autoglym (Cera abrillantadora de Resina, Limpiador de gomas y vinilos, Limpiador de cuero y Crema nutritiva de cuero), tengo que decir que soy un novato total en el mundo del detailer, lo único que he utilizado en los 14 años desde que tengo el coche ha sido el limpiasalpicaderos de Auto Brill y el kit Leatherique para el cuidado del cuero.

    La pintura pese a esos casi 14 años está en bastante buen estado la verdad, mas que nada porque siempre ha dormido en garage y apenas ha pillado muchas horas de sol ya que nunca me lo he llevado al trabajo, así que nunca lo he pulido, ni lo he descontaminado, ni he utilizado ceras, sellantes, glazes o coatings.

    La cosa es que anoche lavé el coche, lo sequé y quise probar la cera haber que tal resultado daba, le puse al capot, cristal delantero y al techo, pero ahí paré porque la ví muy espesa y no me gustó mucho la capa tan gruesa y blanca que se formaba a pesar de que le fuí poniendo muy poca cantidad, así que no se si estoy haciendo algo mal, estoy usando una cera de baja calidad o es normal que vaya quedando así.