Fotos ¿Que os parecen mis llantas?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.089
Feas no son, pero para una berlina creo que hay opciones mejores, ademas de llevar una goma exageradisima. La cuestion es que siempre lo has llevado asi, pero yo en mi 320d e46 lleve 16, 17 y 18, y pase de las 205 de las 16 a las 245 de las de 17 y en cuanto pude puse 225 que ya esta bien, y las de 18 iban con 225 tambien y de lujo.

Un saludo

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
702
No me terminan de convencer.

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Completamente desproporcionadas a la potencia del coche, y con el neumatico muy estirado.

Son bonitas, pero hay que tener un M5 para calzarlas. Desde luego para un 320d es un tuneo de salon que solo puede perjudicar el comportamiento del coche.

Madre mia, ni que estuvieran montadas en un seat ibiza de 70cv.... esas medidas las mueve perfectamente, que andara mas con unas de 16?? no te lo discuto, pero de ahi a que esten desproporcionadas... yo tambien tuve esas medidas en el compact y iba perfectamente, y agarrar agarraran bastante mas que unas 205

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Por cierto, no me gustan como quedan hasta que no lo bajes un poquito y le metas el paquete M... :neng:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
están muy bien, aunque no me gustan tantos recobecos, debe ser una torturra dejarlas impolutas jeje

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
255 es una exageracion, por motricidad no necesitas eso en ningun E46, hablamos de que esa medida no es de serie en un M3. Tu coche va bien con 205, pero eso no resulta molon.....

Neumatico estirado lo digo porque esa llanta parece de 10 o 10.5 de ancho y atras deberia calzar 285...

Juraria que en el M si que lleva esa medida

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
El modelo de llanta en sí no me gusta, pero me gustan menos las dimensiones de los neumáticos que llevas compi!! Las encuentro muy pasadas para el motor del coche.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
A mi personalmente me parecen muy macarras. Yo no se las pondría ni de broma.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
El M llevaba 8x18 y 225 delante y 8,5x18 con 245 detras, si no recuerdo mal. Y es lo que es, con 345 cv incluidos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.913
A mi me parecen un horror. Creo que estropean cualquier coche que las lleve. Perdona mi sinceridad, si pusieras fotos del coche sin más no sería tan incisivo pero como has preguntado expresamente por ellas...

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
No están nada de mal esas llantas, a mi personalmente me gustan, lo que pasa que depende el coche, hay coches que necesitan un estilo mas elegante, en tu caso no quedan mal pero yo hubiera bajado un poco y el cambio sería bestial eh con unos 30mm cambiaría total, y le daría mas personalidad, ahora si te gusta a ti no hay mas que hablar

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
bajar el coche 30 mm para que? para rozar con los bajos en todas partes ?

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
A mi me parecen un horror. Creo que estropean cualquier coche que las lleve. Perdona mi sinceridad, si pusieras fotos del coche sin más no sería tan incisivo pero como has preguntado expresamente por ellas...

Tranquilo para eso e habierto el post para saber que piensa la gente de ellas,un saludo compi.

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
No están nada de mal esas llantas, a mi personalmente me gustan, lo que pasa que depende el coche, hay coches que necesitan un estilo mas elegante, en tu caso no quedan mal pero yo hubiera bajado un poco y el cambio sería bestial eh con unos 30mm cambiaría total, y le daría mas personalidad, ahora si te gusta a ti no hay mas que hablar

Me gustaria bajarlo la vedad,pero no dispongo de cash,no es que me guste mas alto,al contrario llevas toda la razon mas bajito mejor,un saludo.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Estamos hablando de comprarse un coche relativamente caro para disfrutar de sus bondades, sus capacidades superiores a la media... y luego invertimos mas dinero en cargarnos sus cualidades dinamicas por pura estética.

Un 320d nunca será un M3 por mas repro, llantas de 19, suspensiones regulables sport, pinzas de freno pintadas de rojo y alerones que le pongas.

Otra cosa es hacer un proyecto de preparacion en serio, cosa que incluye un motor mas competitivo que un 2.0d para empezar (competitivo de competir, porque como motor par aturismo es un compendio de virtudes)

En estos casos haberse comprardo un 330d habria sido mucho mas eficaz, por no hablar de un 330i que andar con chips, de hecho calzar esa monstruosidad de ruedas se come la mejora en potencia de la repro, la mejora de consumo respecto a un gasolina y la fiabilidad propia de quien compra un BMW usado.

Aunque esto va mas allá de la estetica de las llantas en cuestion, es el verdadero problema.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
yo que tu calzaba unas 7x17 con 205/50 y vendia estas llantazas a alguien... mas cash en tu bolsillo y mejor coche rodando... y mas cash aún el dia que te toque cambiar neumaticos, que mas de uno se deja la paga en las llantas y luego va en los alambres porque no puede cambiar las gomas.

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Estamos hablando de comprarse un coche relativamente caro para disfrutar de sus bondades, sus capacidades superiores a la media... y luego invertimos mas dinero en cargarnos sus cualidades dinamicas por pura estética.

Un 320d nunca será un M3 por mas repro, llantas de 19, suspensiones regulables sport, pinzas de freno pintadas de rojo y alerones que le pongas.

Otra cosa es hacer un proyecto de preparacion en serio, cosa que incluye un motor mas competitivo que un 2.0d para empezar (competitivo de competir, porque como motor par aturismo es un compendio de virtudes)

En estos casos haberse comprardo un 330d habria sido mucho mas eficaz, por no hablar de un 330i que andar con chips, de hecho calzar esa monstruosidad de ruedas se come la mejora en potencia de la repro, la mejora de consumo respecto a un gasolina y la fiabilidad propia de quien compra un BMW usado.

Aunque esto va mas allá de la estetica de las llantas en cuestion, es el verdadero problema.

Querido amigo RobertoCi,el tema es referido a si gustan las llantas o no,no a si estas restan prestaciones,pero ya que estas yendote por las ramas te contesto:

En primer lugar te digo que cada uno invierte su dinero/tiempo en lo que a uno le gusta o mas bien en lo que le da la gana.Tengo clarisimo que tengo un 320d y no es un m-3.
En segundo lugar yo al coche le doy un uso normal,no compito con el,lo uso para ir del pùnto A al punto B,disfrutando de su conduccion y dinamismo,que por mucho que digas tu, de eso no le falta.
En tercer lugar creo que no eres el mas indicado para decirme que coche debo comprarme teniendo tu un 318ci que no anda ni enganchandolo al ave y por ultimo si de verdad te molesta tanto que lleve ese tipo de llanta,me compras unas csl y que algun moderador cierre el tema,un saludo.

Última edición:

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
bajar el coche 30 mm para que? para rozar con los bajos en todas partes ?

para mi gusto esta claro que un poco mas bajo no quedaría nada de mal, y rozar, no se por que tienes que rozar en en ningún sitio, siempre y cuando lo bajes un poquito, no hacerlo al estilo suspensión neumatica sin suspensión, yo llevo el mio rebajado muy poquito y no me pega en ningún sitio, de todas maneras eso va a gustos eh, aya cada uno con su tema, a mi me gusta un poco rebajado y esa es mi opinión

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Me gustaria bajarlo la vedad,pero no dispongo de cash,no es que me guste mas alto,al contrario llevas toda la razon mas bajito mejor,un saludo.

yo que tu, si te gusta como queda tu coche con esas llantas, no le des mas vueltas, a mi me gustan, y lo de bajarlo un poco es para darle un poco estilo racing, nada mas, pero te repito yo las pondría en mi coche, por que me gustan, por hay se ven unos tronchos de llantas que no veas, y a gustos los colores

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Las llantas me gustan, lo que no me acaba de convencer es como le quedan al coche.... un saludo!!

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Yo las veo.... Mucho arroz pa'tan poco pollo... No sé si me explico.

;-)

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Las llantas solas no dicen nada.

A mi me gustan y mucho. El mio las lleva muy parecidas.

Pero antes de las llantas tiene que venir la bajada porque si no el coche queda raruno.

No tienen porque ser 30mm siempre hay kits no tan agresivos y que permiten seguir pasando baches tranquilo

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Las llantas solas no dicen nada.

A mi me gustan y mucho. El mio las lleva muy parecidas.

Pero antes de las llantas tiene que venir la bajada porque si no el coche queda raruno.

No tienen porque ser 30mm siempre hay kits no tan agresivos y que permiten seguir pasando baches tranquilo

Haber, a lo mejor me e pasado con 30mm, yo el mío lo tengo con 1,5 cm, y queda muy bien y no pega en ningún sitio y en estabilidad gana bastante

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Haber, a lo mejor me e pasado con 30mm, yo el mío lo tengo con 1,5 cm, y queda muy bien y no pega en ningún sitio y en estabilidad gana bastante

Hay kits de muchas alturas. Cada usuario - tipo de coche y el uso que se le vaya a dar hace que la solución ideal de uno no sea la de todos.

El tema es que a cada uno nos guste nuestro coche. A mi que la gente me diga que soy truñero o lo que sea me importa .... nada XD

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Hay kits de muchas alturas. Cada usuario - tipo de coche y el uso que se le vaya a dar hace que la solución ideal de uno no sea la de todos.

El tema es que a cada uno nos guste nuestro coche. A mi que la gente me diga que soy truñero o lo que sea me importa .... nada XD

Yo opino lo mismo, cada cual con sus gustos, y lo importante de todo es estar a gusto con sigo mismo

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Querido amigo RobertoCi,el tema es referido a si gustan las llantas o no,no a si estas restan prestaciones,pero ya que estas yendote por las ramas te contesto:

En primer lugar te digo que cada uno invierte su dinero/tiempo en lo que a uno le gusta o mas bien en lo que le da la gana.Tengo clarisimo que tengo un 320d y no es un m-3.
En segundo lugar yo al coche le doy un uso normal,no compito con el,lo uso para ir del pùnto A al punto B,disfrutando de su conduccion y dinamismo,que por mucho que digas tu, de eso no le falta.

Eso convierte a tu eleccion en una buena decision, el 320d es un magnifico coche para eso.

En tercer lugar creo que no eres el mas indicado para decirme que coche debo comprarme teniendo tu un 318ci que no anda ni enganchandolo al ave

Obviare que te has picado como un niño pequeño y que pretendes ofenderme y te diré que yo tambien compré un coche para ir de A a B con comodidad y disfrutando de la estabilidad y tacto de un BMW. Como hago pocos kilometros (aun no habria amortizado el sobrecoste de un 320d, y si le añado el precio de unas llantas enormes y demas añadidos innecesarios ni te cuento) y como me gusta mucho la fiabilidad, miro el coste de mantenimiento y la finura del motor, elegi gasolina frente a diesel.... y prefiero llevar 205.

En cualquier caso tambien sé que no llevo un M3 y ni falta que me hace. De querer mas potencia y prestaciones me habria comprado un 328i de por entonces, pero no ando poniendole al mio placebos para que parezca mas gordo, y mucho menos gomas que empeoren su comportamiento (aunqu eno quieras reconocer esto último)

y por ultimo si de verdad te molesta tanto que lleve ese tipo de llanta,me compras unas csl y que algun moderador cierre el tema,un saludo.

Salvo que seas chapero y yo gay (y ni lo uno ni lo otro) no tengo que comprarte nada. Pero aparte de eso volvemos a caer en lo mismo, unas CSL no son apropiadas para tu coche. Yo te he recomendado llanta 17 y goma 205, como mucho 225 (ganaras en capacidad de frenada y puede ser necesario segun como conduzcas y a donde llegue el motor con la repro) así que te daba una opinion de forma constructiva.

Me limité a decir en el primer post que eran bonitas (coincido con los compañeros que algo retro para el E46) pero demasiado para tu coche y que llevabas el neumatico estirado. Me preguntaste que no entendias esto ultimo y ya nos pusimos a hablar de eficacia de llantas/gomas, no pretendia ofenderte (ni he dicho que sean horrorosas ni nada parecido)
Si crees que va bien con esos rodillos, allá tú. Como comprenderas a mi me importa un bledo, yo tengo el mio que, enganchado al AVE, va divinamente...

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551

Eso ya es otra cosa. El cupe por ejemplo lleva -10 mm de serie, y se nota muy positivamente sin comprometer la usabilidad. Entre rampas de garaje y badenes, llevar un coche demasiado bajo es una tortura, ademas de que resulta incomodo (necesita una amortiguacion muy dura) y come mucha goma (al absorver lo que la suspension pasa por alto)

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.372
Ciñiéndome a la pregunta del hilo, que creo que no es correcta (debería poner ¿qué os parece mi coche con estas llantas?), las llantas en sí no me gustan, las veo demasiado exageradas, y a la pregunta coche + llantas, esas llantas no le pegan a este coche para nada. Es mi opinión.