Querido amigo RobertoCi,el tema es referido a si gustan las llantas o no,no a si estas restan prestaciones,pero ya que estas yendote por las ramas te contesto:
En primer lugar te digo que cada uno invierte su dinero/tiempo en lo que a uno le gusta o mas bien en lo que le da la gana.Tengo clarisimo que tengo un 320d y no es un m-3.
En segundo lugar yo al coche le doy un uso normal,no compito con el,lo uso para ir del pùnto A al punto B,disfrutando de su conduccion y dinamismo,que por mucho que digas tu, de eso no le falta.
Eso convierte a tu eleccion en una buena decision, el 320d es un magnifico coche para eso.
En tercer lugar creo que no eres el mas indicado para decirme que coche debo comprarme teniendo tu un 318ci que no anda ni enganchandolo al ave
Obviare que te has picado como un niño pequeño y que pretendes ofenderme y te diré que yo tambien compré un coche para ir de A a B con comodidad y disfrutando de la estabilidad y tacto de un BMW. Como hago pocos kilometros (aun no habria amortizado el sobrecoste de un 320d, y si le añado el precio de unas llantas enormes y demas añadidos innecesarios ni te cuento) y como me gusta mucho la fiabilidad, miro el coste de mantenimiento y la finura del motor, elegi gasolina frente a diesel.... y prefiero llevar 205.
En cualquier caso tambien sé que no llevo un M3 y ni falta que me hace. De querer mas potencia y prestaciones me habria comprado un 328i de por entonces, pero no ando poniendole al mio placebos para que parezca mas gordo, y mucho menos gomas que empeoren su comportamiento (aunqu eno quieras reconocer esto último)
y por ultimo si de verdad te molesta tanto que lleve ese tipo de llanta,me compras unas csl y que algun moderador cierre el tema,un saludo.
Salvo que seas chapero y yo gay (y ni lo uno ni lo otro) no tengo que comprarte nada. Pero aparte de eso volvemos a caer en lo mismo, unas CSL no son apropiadas para tu coche. Yo te he recomendado llanta 17 y goma 205, como mucho 225 (ganaras en capacidad de frenada y puede ser necesario segun como conduzcas y a donde llegue el motor con la repro) así que te daba una opinion de forma constructiva.
Me limité a decir en el primer post que eran bonitas (coincido con los compañeros que algo retro para el E46) pero demasiado para tu coche y que llevabas el neumatico estirado. Me preguntaste que no entendias esto ultimo y ya nos pusimos a hablar de eficacia de llantas/gomas, no pretendia ofenderte (ni he dicho que sean horrorosas ni nada parecido)
Si crees que va bien con esos rodillos, allá tú. Como comprenderas a mi me importa un bledo, yo tengo el mio que, enganchado al AVE, va divinamente...