que os pasa a los que vais con M3

• Iniciador del tema MarcosMartinMorales
  • Fecha de inicio
M

MarcosMartinMorales

Invitado
me he cruzao a varios y miran con prepotencia y de sobraos, supongo que no seran asi todos pero de momento 4 han actuado de la misma manera:descojon:y luego uno de ellos en la gasolinera dice "ponme 10 euros"

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
MarcosMartinMorales;8083187 dijo:
me he cruzao a varios y miran con prepotencia y de sobraos, supongo que no seran asi todos pero de momento 4 han actuado de la misma manera:descojon:y luego uno de ellos en la gasolinera dice "ponme 10 euros"

Yo me encontre a uno en la gasolinera que bajo todo sobrao y pidió 10€ de 95.

Bueno, no creo que todos sean prepotentes. Habrá de todo.
Yo los mas chulos los he visto con hyundai coupes ](*,)

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
pues no todos son iguales.. vaya, encuentro el post un poco tonto

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
y q te tiene q ver lo de tener un m3 para eso,hay gente con clio o fiesta q son igual de prepotentes,eso no depende del coche depende la persona

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
No hay mas tonto que el que cree tontos a los demas. (extrapolalo a lo de prepotente y "sobrao")....tendra mucho que ver el tener un M3 para ser asi

Lokko

Forista
Reacciones
309
Yo tampoco le veo mucho sentido al post la verdad, supongo que será por las horas que son

De cualquier forma, yo no llevo un M3, pero tampoco es que tenga por constumbre que con el que coincido en un simple cruce de miradas en alguna circunstancia del tráfico le eche una sonrisa, o me quiera hacer su amigo, simplemente miro a otro lado y ya está, sigo a lo mío, si el quiere pensar que soy un prepotente y voy de sobrao por eso...pues haya él, a lo mejor es que tiene un problema...

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Yo no lo veo asi, ahi de todo... ahi gente que con cualquier coche, van de sobrados, depende mucho de cada persona.

Lo malo que siempre se tiende a decir que la gente con bmw, audi, mercedes, etc, van de sobrados por tener coches mas caros. Cada uno es cada uno, y el que va de sobrado, pues me parece muy bien por el, que le aprobeche y esas cosas:descojon:

MIGUEL OLEA GUTIERREZ

En Practicas
Modelo
V12
Reacciones
7
me parece un poco absurdo pensar eso

también los hay muy tontos que van andando,en bici,en bus,....

Lokko

Forista
Reacciones
309
A parte de lo dicho, estoy de acuerdo con Engir; en lo de que va en la persona y en lo de que en general se tiende a pensar eso.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
///Msevag;8083253 dijo:
No hay mas tonto que el que cree tontos a los demas. (extrapolalo a lo de prepotente y "sobrao")....tendra mucho que ver el tener un M3 para ser asi
+1

añado que es un poco tonto el posts , no lo veo sentido alguno , entonces segun tu (me refiero al lumbreras del posts),si un tio con un m3 te mira mal ,uno con un ferrari se baja y te acuchilla ???? o como va esto........

yo naci asi con personalidad , y voy de sobrao en un m3 ,un m5 , o con un seat panda , es mi caso particular , y como moraleja un coche no te da la personalidad sino naces con ello .

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
PETROLERO-324;8083281 dijo:
+1

añado que es un poco tonto el posts , no lo veo sentido alguno , entonces segun tu (me refiero al lumbreras del posts),si un tio con un m3 te mira mal ,uno con un ferrari se baja y te acuchilla ???? o como va esto........

yo naci asi con personalidad , y voy de sobrao en un m3 ,un m5 , o con un seat panda , es mi caso particular , y como moraleja un coche no te da la personalidad sino naces con ello .

tu tienes un m5,asi q eres superprepotente,ajajajajajaj

k-noso

Forista
Coordinador
Reacciones
5
para que fomentar discusiones que pueden terminar en roces gratuitos, hay de todo en todas partes.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Premio para quien adivine quien era este troll reincidente :floor: