Que os pasa con los de Audi?

Moonlight

Clan Leader
325dcoupé;5605753 dijo:
Tienes que cambiar ese alfa por un e90 ;-)

Mi "hierro" no lo cambio por nada de este mundo :finga:

zyxel;5606106 dijo:
si es que yo creo que moonlight, primero se aburre en el foro de audi, el nuestro es mas divertido y segundo que el quiere un bmw:descojon::descojon:y lo esta diciendo a gritos con sus comentarios:finga::finga::finga:
Un saludo Moonlight, no lo malinterpretes

Hay muy buena gente en ambos sitios :finga:

De momento es el segundo Audi que llevo y un Alfa pero quien sabe en un futuro ;-)

mistral;5606448 dijo:
Segun catalogo el s5 esta en 5'1 si el S tronic es tan rapido como el DKG replica exacta que monta bmw sauber,,,,Me paso al lado oscuro,,,,,:descojon:
Lo de la KDD podemos hacer una mini que ahora se estila,,,,jod+r ,,,no teneis lo que hay que tener,,,,;-)

Te voy a fundir aunque rompa el embrague o el cambio :finga:

Cavalcade;5606563 dijo:
Ey! Qué guapo tu Alfa Moonlight! Me gusta ver a gente que cuida y valora tanto también los coches "viejos"/"secundarios" es de admirar. Yo particularmente solicito unos videos de tu S5 :)

Los puse en otro post pero bueno aquí te los dejo además que los he subido a otro server ya que en youtube desde que actualizo el reproductor no se veían bien :argue:

S5BlackPhantom en Dailymotion

RadiK-Alfa;5607914 dijo:
Son bocetos del futuro 169.

Que cuidado tienes el Alfa.

Y que pedazo de Check Control tiene el Alfa.

El sonido muy bueno para un 2.0 litros.

Le puse un escape artesanal que le da aún un mejor sonido ;-)

Me voy de fiesta sed buenos :finga:

P

Pochetemix

Guest
y uno dice que que rival hay de bmw para el allroad???
pero como bmw va a sacar semejante familiar con plasticos pa ganar 10000 € mas???
y el que dice que el A5 ay que compararlo con el serie 6

A

ATRESDOSMIL

Guest
La culpa de las tonterias de ese foro es los desmoderadores de ASI.

B

bravia

Guest
Yo tengo un 335d como bien pone en mi perfil y claramente me podia haber comprado un A5, pero no me gusta, me parece muy cuadriculao y muy basto.
A5 3.0 TDi paquete S line y como yo me lo compraria: 62000€
335d pack M con navegador y esas cosas: 65000€
Y para que luego digan que tal y cual...

B

bravia

Guest
Por cierto RadiK-Alfa, por tu bien espero que no veas la serie "Alerta cobra" que hay por las mañanas en cuatro.
Han jodido muchisimas veces tu modelo, y en un capitulo lo llaman "coche verde cuadrado y tosco".
Un saludo

B

bravia

Guest
Pochetemix;5609148 dijo:
y uno dice que que rival hay de bmw para el allroad???
pero como bmw va a sacar semejante familiar con plasticos pa ganar 10000 € mas???
y el que dice que el A5 ay que compararlo con el serie 6
Yo ya contesté.
El A5...contra el serie 6? no se lo cree ni el.
Esta tan flipado con su mega A5 que no se baja de la parra

F

fran1882

Guest
Yo tengo de las dos marcas y cada una me aporta una cosa que no tiene la otra.

Bribonazo

Forista
Te voy a contar lo que me pasa, no solo con los Audi, sino con el grupo Vag.
Me compre un Golf 2.0 FSI que tuvo la primera averia exactamente a los 7 Kms, quince minutos de salir del conce. Abrevio para no aburrir con la lista de roturas, pequeños desperfectos y averias que ascendieron a 11 en el transcurso de tres meses, transcurridos los cuales me planto y me niego a retirar el coche del taller. No lo quiero, el coche no tenia ni 3000 kms, pasaba mas tiempos con coches de cortesia que con el mio propio. Tras dos meses de disputas y jaleos llegamos a un acuerdo, me lo cambian por un A3 de igual motor con muy pocos kms y muy cargado de extras.
Me equivoque, fue una salida hacia delante pero fue otra metedura de pata, al dichoso Audi le hice menos de 15000 kms en dos años y lo vendi cuando ya me habia gastado mas de 4.000 euros en reparaciones.
Para no agobiar con el tocho, la decisiva fue una rotura del radiador un 28 de Diciembre, el dia cuatro me lo entregan, pero el dia seis se vuelve a rompar un aspa del radiador, ya no aguante mas...A mi juicio han bajado mucho la calidad de estos coches en muchos detalles. No merecen la pena. No lo considero "premium"
Perdon por el super tochazo.

bubujita

Clan Leader
sin cometarios.....yo flipo que educacion,prepotencia que tiene en ese foro ya parece forocoches.......que bajen de la nube y despierten de una vez

Superdepe

En Practicas
Yo la verdad que tengo un Golf GTI MKV tiene 45mil KM, lo llevo repro y con mas cosas desde los 15mil, 80 cv por encima de la cifra oficial y ni un solo fallo.

Mi padre tuvo un BMW 320 td compact, doblaba los discos cada mes, se fue una polea del aire acondicionado, y bla bla bla.

Que quiero decir con esto, que se puede tener mala suerte con cualquier marca / coche, pero no se puede generalizar por un coche malo que una marca de problemas, es mas tengo 2 amigos con 2 compact como el de mi padre y ni un problema.

De todas formas, yo no me meto en audi sport iberica, pero si reconozco que son mas radicales que aqui con ese tema, vosotros la verdad que no estais tan "flipados" en ese tema, he visto muchas cosas que la gente pone de audi y algunos si saben reconocer cuando algo es bueno.

Mi opinion es que audi esta a la par con BMW no se porque algunos dicen que BMW se ha considerado como mas premium o algo asi, no se si sera por la propulsion o por que.... De todas formas si que se que algunos de aqui tambien ollen BMW y para ellos ya es lo mejor del mundo y todo lo demas son mierdas. Yo solo cambiaria a un BMW por la propulsion que tengo ganas de probar, pero que alguien diga que BMW esta muy por encima y luego le miras el avatar y tiene un 116i pelao pues me hace bastante gracia la verdad... (siempre cuando hablan de su coche me refiero, que nadie se ofenda, y es que los que tienen coches mas bajos suelen ser los mas radicales en este sentido curiosamente....)

Bueno esa es mi opinion siento el ladrillaco, cada marca tiene cosas mejores y peores, de ahi la variedad, pero sobre todo amigos en la vida hay que ser humilde.

Un saludo a todos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Quien a reflotado el hilo este que estaba en el baúl de los recuerdos desde el mes de agosto si lo que buscaba era polémica entre este foro y el de audi aquí no lo va a conseguir.

En este foro se habla de coches y no de como funcionen o dejen de funcionar otros foros, por lo tanto si los comentarios derivan en hablar del foro de Audi y mas que nada para descalificar se cerrará el hilo.

Superdepe

En Practicas
correcaminos-mic;6935179 dijo:
Quien a reflotado el hilo este que estaba en el baúl de los recuerdos desde el mes de agosto si lo que buscaba era polémica entre este foro y el de audi aquí no lo va a conseguir.

En este foro se habla de coches y no de como funcionen o dejen de funcionar otros foros, por lo tanto si los comentarios derivan en hablar del foro de Audi y mas que nada para descalificar se cerrará el hilo.

Bien dicho!

xander320

En Practicas
A mi los extremos nunca me han gustado. Eso de ser "fanático" de una marca hasta tal punto.... Cada uno se compra el coche que más le gusta o puede permitirse. En el momento de coger el mío (noviembre del 2005) me gustaba mucho más la estética de este que la de cualquier otro modelo, a pesar del culo que me sigue pareciendo feo. Y del audi de entonces no me gustaba su estética (parecían todos iguales) y su diesel porque de aquella sonaba a tractor. El modelo de ahora no lo he podido oir.

Hoy en día, me gusta más el nuevo A4 (con los leds que me parecen una chulada) que el nuevo serie 3.

Doy por hecho que los 2 son buenos coches y se dan la mano en casi todo.

P

Prem

Guest
Yo por los Ms...sino....nunca me compraría un BMW....no les veo nada como para que me gusten...así que nosé a que viene tanto fanatismo...#-o

N

Naranjo

Guest
No se por que tanto fanatismo,AUDI = Cochazo sin duda alguna y el que lo niegue es que no tiene ojos en la cara, a mi personalmente me gusta mas BMW pero eso no significa que diga que AUDI, es mala o que tiene malos acabados cosas q no son ciertas en absoluto. Con respecto a la comparativa de ambas marcas, en primer lugar:
Estamos acostumbrados a que Audi anuncie potencias superiores a la que rinden sus modelos S y la prueba la tenemos aquí YouTube - Fifth Gear - Audi S5 vs BMW 335i

N

Naranjo

Guest
Y en segundo lugar NI EL TODOPODEROSO C63 AMG con sus 467 cv puede con un M3 a la hora de competir en un circuito y a la hora de destacar en deportividad, señores hay cosas que nunca cambian. MERCEDES=Alta calidad, Exclusividad, y confort como punto fuerte.BMW=Alta calidad, exclusividad y DEPORTIVIDAD como punto fuerte. Y AUDI=Alta calidad, "PRETENSION DE EXCLUSIVIDAD" y grandes avances tecnológicos, con los cuales nunca llegan a superar en rendimiento a sus 2 grandes marcas rivales

N

Naranjo

Guest
AHHH y por ultimo FIAJAOS Q EL 335i q comparan con el S5 no tiene ni siquiera PAQUETE M!!!