Que os pasa con los de Audi?

RadiK-Alfa

Clan Leader
No entiendo nada.

Cada persona tiene un coche y para él es el mejor del mundo, sea un Ferrari, Bmw, Audi, Tata o Lada, porque cumple sus expectativas sean del tipo que sean (estabilidad, placer, prestaciones, sensaciones, economía, estética...)

Picarse es síndrome de inferioridad.

Que mala es la envidia... - Audisport Iberica

scampos1984

Forista Senior
Joe pues a mí me gustan los BMWs, los Audis, los Mercedes ... incluso algunos Alfa biggrin

Los fanatismos siempre fueron malos

Saludos

YKpower

Baneado
Baneado
me quedo con el comentario del tal ugess

´´Y enteraos... UN AUDI... JAMAS, JAMAS ESTARA POR ENCIMA O AL MENOS AL A ALTURA O AL MENOS CERCA DE UN BMW... el interior... es lo de menos. ´´

juasjuas

neumatico

En Practicas
hola
suelo pasar por ese foro ya que casi me compro el nuevo a4 y solo puedo decir que son muy pero que muy fanaticos de su marca y no admiten la mas minima critica sobre audi ,aparte no tienen (en general ) los mismos conocimientos sobre su marca que la mayoria de la gente de este foro tiene sobre bmw pero aun asi tambien se aprenden cosas aunque no tiene ni punto de comparacion con el nivel que hay aqui ,y que conste que suelo ser imparcial
saludos

RadiK-Alfa

Clan Leader
j*der, sois como ellos. jajajajajajajaaaaa

Tranquilizaros. No hay que picarse.

Quevedo: "ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE". :finga:

csop

Forista
a la movida !!!!!!!!!! "el AUDI es un coche del pueblo con pijadas" jajajaja.

un saludo.

GOPER

Forista Legendario
Veo a los pro-Audi algo acomplejados, no sé, es la sensación que me da. En fin...

espertez

Forista Senior
Buff, chorrradas... qué manías con lo de las miraditas! Por mi barrio pulula un chaval con un A5 blanco -por cierto, habitual de ASI creo- y no puedo hacer otra cosa que babear cuando veo ese carrazo (por mucho que no me gusten los leds).

manute10

Forista
espertez;5596066 dijo:
Buff, chorrradas... qué manías con lo de las miraditas! Por mi barrio pulula un chaval con un A5 blanco -por cierto, habitual de ASI creo- y no puedo hacer otra cosa que babear cuando veo ese carrazo (por mucho que no me gusten los leds).

Hereje... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

csop

Forista
espertez;5596066 dijo:

a la hoguera, se mira una vez,dos como mucho, y el resto con mala cara, :descojon::descojon::descojon::descojon:

un saludo ;-)

alwaysbmw

Forista Senior
que mania con defender adiestro y siniestro una marca,ni que pagaran a la gente para hacerlo!!nunca he entendido ess postura tan radical de defender una marca porque mi coche lo sea,yo me descojono con las burradas que se leen tanto aqui con los talibmwistas como alli con los taliaudistas que debe ser que audi o bmw les debe ingresar una paga por hacerlo.

todas las marcas tienen sus pros y sus contras y ahi está la gracia de poder elegir entre unas u otras,pero señores tan dificil es reconocer donde fallan unas u otras y donde son mejores?[-([-([-(

yo estoy contento con mi bmw,pero no por ello es el mejor del mundo y supera a audi con creces en todo porque no es asi,ojala lo fuera pero nunca llueve a gusto de todos

espertez

Forista Senior
csop;5596087 dijo:
a la hoguera, se mira una vez,dos como mucho, y el resto con mala cara, :descojon::descojon::descojon::descojon:

un saludo ;-)

Si, y nos hechamos unos piques por el barrio... que ahora con las llantas de 18 me lo paso por la piedra!!!:descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Mi experiencia con Audi fue con un TT de 225cv, al que exprimí a más no poder, le hice toda clase de pu**das, iba a todo trapo siempre, y nunca me dio ni un problema.... y andaba de maravilla.....

Asi que, no subestimeis a algunos Audis amigos....

Dani M.

Forista Legendario
alwaysbmw;5596229 dijo:
y este tambien eeh,que no se queda corto:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero me resultaria patetico que un merchysta por ejemplo se escandalizara por que aqui ponemos mejor al e-60 que al Clase E...

no veremos ningun comentario cule en un foro del real madrid no??????? biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Nidecker007;5596292 dijo:
Mi experiencia con Audi fue con un TT de 225cv, al que exprimí a más no poder, le hice toda clase de pu**das, iba a todo trapo siempre, y nunca me dio ni un problema.... y andaba de maravilla.....

Asi que, no subestimeis a algunos Audis amigos....

Yo no lo hago, de hecho solo has de ver mi avatar...

He sido provag de toda la vida y lo que me decanto por bmw fue la propulsión, si audi la hubiese tenido posiblemente estaria alli.

espertez

Forista Senior
Pues aquí se ha hablado muy bien de algunos Audis, por lo general creo que se les reconocen sus méritos sin caer en fanatismos... El tema es que como siempre se ha considerado a BMW como una marca un poco superior hay mucho niñato acomplejado que escribe tonterías aún cuando tiene un carrazo que muchos quisieran, pero que se le va a hacer, el mundo es asi...

A

ANTONIO.

Guest
yo hoy estuve probando a4 y a5 para mi padre (lo estoy desviando hacia un 530) y el a5 3.0 ,s-line,navi, llantas 18`, cuero negro, etc etc (65.000e) estaba wapiiisimo para que engañarnos....

alwaysbmw

Forista Senior
Dani M.;5596309 dijo:
Pero me resultaria patetico que un merchysta por ejemplo se escandalizara por que aqui ponemos mejor al e-60 que al Clase E...

no veremos ningun comentario cule en un foro del real madrid no??????? biggrin
es evidente,en todos sitios cuecen habas;-)

Dani M.

Forista Legendario
ANTONIO.;5596402 dijo:
yo hoy estuve probando a4 y a5 para mi padre (lo estoy desviando hacia un 530) y el a5 3.0 ,s-line,navi, llantas 18`, cuero negro, etc etc (65.000e) estaba wapiiisimo para que engañarnos....

El e-60 lo cambian este año... asi que mala compra. Yo en ese presupuesto me iria a un LEXUS GS 450H. Pero vamos que no hay color ni con uno ni con otro... Solo el "no ruido" no se paga con dinero

lexus-gs-460-2008-0.jpg

lexus-gs-01.jpg

lexus_gs_450h_2006_niot.net.jpg

A

ANTONIO.

Guest
yaya en septiembre!! solo estamos viendo!! se compraria despues de vacaciones!!

325dcoupé

Forista Legendario
ANTONIO.;5596515 dijo:
yaya en septiembre!! solo estamos viendo!! se compraria despues de vacaciones!!

Espera que pronto cambiaran el serie 5, el clase E, y creo que también el a6 pero de este no estoy seguro

A

ANTONIO.

Guest
325dcoupé;5596528 dijo:
Espera que pronto cambiaran el serie 5, el clase E, y creo que también el a6 pero de este no estoy seguro

esperaremos al nuevo serie 5 o al a4 o a5!! biggrin