Que pagais de seguro en 330d?

perlanegra

Forista
Mi consejo es que preguntes en un corredor y compares varias compañías, o bien vayas a oficinas afectas a una compañía concreta y compares varias.
Por qué te comento ésto? Trabajo en el sector y por experiencia te diré que el caso de cada persona no es extrapolable a uno mismo. Las tarifas se marcan en el momento de la firma del contrato y varían por muchísimas circunstancias, no sólo por tu siniestralidad. Así mismo te aconsejo que contrates con alguna aseguradora solvente y de prestigio.... te ahorrarás quebraderos de cabeza.
Mi ejemplo es que tengo 36 años con carnet desde los 18 y estoy pagando por un 320 d 440 €uros por un terceros ampliado y con pérdida total en una de las mayores compañias a nivel mundial. Si me tarifico el seguro hoy como si lo fuera a hacer de nuevo en la misma compañía me costaría casi 500 €uros..... de ahí que te explique lo anterior. Suerte.

Selas

En Practicas
330d del 2000. Todo riesgo con 360€ de franquicia 635€ en Allianz. con un parte el año pasado en la misma compañia. 37 años.

630€ si lo hubiese hecho en Segurcaixa con la misma franquicia, pero el de Allianz tiene practicamiente todas las coberturas imaginables (coche sustitucion, taxi desde el lugar de averia/accidente, hotel en caso de estar fuera de la provincia, grua con km ilimitados, hospital o centro medico a elegir etc, etc...)

Saludos.

jorgitolobo

Forista
Lucas M;8747460 dijo:
Te agradezco mucho tu oferta. Aún no tengo coche siquiera, lo esoty sopesando. Pero te aseguro que lo tendré en cuenta.
Da gusto encontrarse gente así.
Gracias a todos por vuestros comentarios ;-)

no no, yo no me dedico a esto, es solo un hombre que he conocido hace poco,que tiene la correduria de grupo pacc y es un tio muy serio y trabaja con compañias buenas tipo allianz reale o estrella...y te busca la mas barata. este hombre no va por comision si no tiene hechos contratos con las compañias de 8000seguros al año por ejemplo, a costa de que le den los mejores precios y es lo que el da al cliente. yo en la empresa los estoy cambiando todos, en muchos muchos casos me estoy ahorrando hasta el 50%.
os lo comento porque para una vez que se da con una persona seria y con precios tan estupendos, creo que merece la pena.
un saludo

Buzo

En Practicas
330d de 204cv, pago unos 1150 a todo riesgo sin franquicia en la Mutua Madrileña. Edad 33

Limox

En Practicas
Bueno Todo riesgo sin franquicia en Mapfre. 330d e46 2003 con cuero pakete M, navi park etc, 1600 € 26 años