Que panda de ca***...

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Buenas gente.

Pues nada, estoy algo de mala hostia porque hoy le han reventado a mi hermano el cristal del coche de su mujer para "robar" dentro.
lo pongo entre comillas porque es simpatico el tema.

Resulta que se disponía a comprar el pan por la noche, a eso de las 9, en el supermercado (Haley del Burgo para los que sean de Coruña) en el asiento del copiloto llevaba su maletín con los papeles de su trabajo.
Al bajar lo pilla y lo mete en el maletero... hasta ahí todo correcto.

El tema es que algun hijo de p*ta debía estar vigilando, porque le han reventado la ventanilla del copiloto, abatido el asiento trasero y pillado el maletín...directamente, no abrieron nada más...(por eso lo de "robar" entre comillas) porque el bolso de mi cuñada estaba en el asiento trasero y tenían unos 200€ en la guantera... y nada, ni siquiera miraron, fueron directos al maletín, supongo que imaginaban que llevaría el portatil...

Pero vamos, la broma ha sido bastante más que eso... un maletín Lacoste de cuero de 250€ (se lo regale yo,jejeje) y lo que había dentro... unas 15 historias clínicas (mi hermano es Oncólogo) confidenciales que eran base para su trabajo de doctorado, asi como otras de pacientes en curso, su sello de colegiado para las recetas de medicamentos y después articulos personales...un mp4, pendrive, una pluma y cosas por el estilo mi hermano dice que en total más de 1000€ (solo la pluma cuesta más de la mitad....)

Pues perdonad por el tocho, pero los de la zona andad con cuidado, que nunca se sabe.... que segun los picoletos, no es el primer robo similar en ese parking...

saludos

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Lamento el mal trago que deben haber pasado.... podrian devolver aunque sean las historias clinicas los muy hijos de pu**

A

alber_13

Invitado
Lamentablemente esto pasa mucho en los parking de los grandes establecimientos y centros comenciales. Hay que andas con mucho ojos en estos sitios, :ar::ar::ar:

M

Mr.JB

Invitado
Lo siento muchisimo por 2 razones:
La 1ª es que estoy con una situacion de enfermo oncológico muy cercana y me pongo en la piel de el paciente que ya no tiene su historial, con lo que eso supone, pruebas, pruebas y mas pruebas...
La 2ª es que hace 8 años, en Sevilla siendo yo de ZGZ, me reventaron el cristal del copiloto y me robaron absolutamente todo, quedando desamparado y sin ningun documento a 800 y pico kmtrs de mi casa. Sin dinero, sin tarjetas y con la unica colaboración de la Guardi Civil. La Policia Nacional no hizo nada por mi.
Hace 10 dias me mandaron la citación judicial: HAN PILLADO AL DELINCUENTE.
Si no voy a declarar incurro en una falta, puesto que es obligación colaborar con la justicia. Pero no me importa ir hasta Sevilla de propio, al igual que yo, confia en la JUSTICIA, es lenta pero garantista: siempre pillan al infractor.
Animo.

T

Tigui

Invitado
Lo siento compañero, espero que pillen a ese hijo de ****

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.468
En los grandes aparcamientos hay muchas veces hijoputas al quite. No se pueden guardar cosas en el maletero.

A nosotros nos pasó en un parque de atracciones. La mujer de un amigo guardó el bolso en el maletero. Al volver al coche ya no había bolso.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Animo que en todos sitios se cuecen habas, incluso hay gente conocida que te piensas unas cosas y luego son otras

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Que gentuza... ya no se puede estar tranquilo, ni para comprar pan.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Como está mi querida ciudad....con lo tranquila q era, lo siento.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.748
joer...pues yo que muchas veces cuando aparco en el super...dejo "mi bolso" (donde llevo las gafas...las llaves del curro...un par de bolis y agenda y pocomás)..... encima del asiento...procurando que se vea bien.. lo que lleva dentro.....(siempre lo llevo abierto)..... total... si ven que lo escondes pensarán que llevas algo de valor...si queda a la vista.... a lo mejor pasan..... y si te lo quieren robar lo van a hacer de todos modos...

Claro donde yo vivo...aunque hay delincuencia...no es bestial el tema..tampoco...

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
j*der chiti que putada,lo siento mucho esas cosas la verdad ponen a uno de mala virgen