Xulio46 de verdad que me quedo claro, ya te enseñaré el mio, no queda tan mal como piensas!!xulio46;7801126 dijo:a mi esas cosas en un serie 3 no me gustan nada, si fuese un Seat león... con todos mis respetos pero es lo que pienso...
rhisrhis;7801168 dijo:Xulio46 de verdad que me quedo claro, ya te enseñaré el mio, no queda tan mal como piensas!!
Saludos :zartyman
xulio46;7801126 dijo:a mi esas cosas en un serie 3 no me gustan nada, si fuese un seat león... Con todos mis respetos pero es lo que pienso...
No, no me molaba nada como le quedaba, la mayoría que se la ponen es para poner el navegador creo yo! Total para lo que lo van a utilizar, pienso yo.xulio46;7801234 dijo:pero tú no llevas pantalla no? la radio aún bueno...
, que con las tecnologias nos hacemos mas vagos, porque nos atontan!No toca, te lo aseguro! por lo menos la de mi colega no, y no se mueve, aunque lo parezca!fer1840;7801333 dijo:buff tenia ganas de ponerla pero esa foto...si que toca
fer1840;7801397 dijo:si alguien me puede mandar una foto vista desde el frente se lo agradeceria
pakocoupe;7801439 dijo:y con los sonidos que hacen la radio, tal como paktronic,aviso de cinturon,etc que haces si pones esto lo anulas..