Pues yo en esto de discutir sobre que condón se adapta mejor

(digo rueda) no iba a decir nada, pero bueno, como me criticáis la goma que yo uso en uno de mis coche, doy mi opinión.
En el 520d E60 llevo las Potenza S001, con *, runflat y 225/50/R17. Llevo ya 3 juegos.
Lo primero, no se como hacéis para que os duren las ruedas esas barbaridades de km, yo con 20-25.000km las traseras están para cambiar. Las delanteras podrían durar mas, igual se podrían estirar hasta 30 o 35.000, pero siempre las cambio de 4 en 4, que luego los sistemas electrónicos del coche se vuelven tontos.
Y sobre su comportamiento, yo no tengo ninguna queja, ni en seco ni en mojado ni siquiera en carretera helada, mas bien lo contrario. En este coche, solo las cambiaría por las uniroyal rainsport 3.
Y si, he probado mucha morralla de miguelines, es lo que tiene tener varios coches; y las miguelines para las fragonetas

.
Igual debéis entender que una goma blandita como son la S001 no se pueden mantener 50.000km conduciendo a paso burra esperando a que se cristalice y en momento de ilusión esperar que respondan como si fueses nuevas.