que pasa con CNN+

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jailson, 29 Dic 2010.

  1. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca han sido de mi devoción, bueno casi ninguna cadena de tv de noticias, soy más de radio , Onda Cero, para ser más exactos, pero sin duda es una triste noticia, menor pluralismo y lo peor, gente que irá al paro..

    Antes de ayer iba a hacer la gracieta de que Gabilondo iba a presentar el Gato al agua, pero a modo de coña no entendida pasé de ello...
    ;-)
     
  2. Copag

    Copag En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    Lo que pasa es que No es Rentable y por eso se desintegra.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    quitarnos el único canal que valía la pena para poner esa cosa 24 horas al día es, en realidad, un insulto hacia todos en general :moon:
    se acabó el llegar a casa y poder ver las noticias en tiempo real cuando todos los informativos ya han acabado. a la esteban le suben el sueldo y a los periodistas profesionales de cuatro los echan a la calle. es un esperpento muy propio de la 5, con sus programas de mediums leyéndoles el futuro a los famosos y esas cosas tan modernas
     
  4. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    Tenemos la TV que nos merecemos. Si cada vez que aparece la Esteban apagáramos la tele, otro gallo nos cantaría.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me parece una medida muy positiva. Yo a veces veo noticias en Tele5 pero poco más. Cuando paso por T5 y emiten cualquiera de sus programas típicos me quedo al borde del vómito. Es lo más zarrio, bajo y cutre del panorama televisivo. Pero independientemente de esto, que es opinable y cuestión de gustos, el problema que le veo a Tele5 es que transmite una terrible negatividad. Yo veo un programa del canal Viajar y aunque sea un reportaje superficial y sin pretensiones me deja la cabeza despejada. En cambio escucho 3 minutos las tonterías que dicen en T5 y me pongo de mal humor. Es el canal favorito de los sicoanalistas :axe:
     
  6. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara

    +1!!!!
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que la chavalada llegue del cole y lo primero que se encuentre al poner la tele sea el careto de la esteban soltando lindezas no es de recibo. bien que se llenaron la boca en su momento diciendo lo del horario infantil súper protegido y tal y tal y tal como diría Gil ...
     
  8. nanone02

    nanone02 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    1.921
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    El mundo cambia señores.......pero a peor.Será cierto entonces que el ser humano camina hacia su destruccion cognitiva? donde importa mas un dolar que salvar una vida,o en este caso,invertir el dinero en personas que no serian capaces de salvar nada,ni a ellos mismos,pero como generan ese mismo dinero multiplicado por 1000............ademas de dejar de informar a los que si queremos,queriendo convertirnos en ovejas tambien.......pero NO LO CONSEGUIRAN.......
    Esto cada vez se parece mas a matrix........
     
  9. 330cabra

    330cabra En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Radazul, Tenerife.
    Modelo:
    330ci e46 automatico
    lo de la tv es realmente de vergüenza ajena. menos mal que ahi algun que otro canal como Intereconomia. donde ahi cosas interesantes que ver.

    un saludo y Feliz Navidad
     
  10. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    =D=Bravo por ellos!

    :bash::bash:
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Batallita de abuelo cebolleta: recuerdo cuando sólo había una televisión en España (dos, en realidad, con el UHF), no había posibilidad de elegir, pero era de incomparablemente mayor calidad que ahora. Sin comparación, vaya. Por ejemplo, todos los viernes por la noche ponían una obra de teatro, producción propia. El programa se llamaba Estudio Uno ... y que teatro: Ibsen, Buero Vallejo, Tennesse Williams ... en blanco y negro, con decorados de cartón piedra y una pléyade de actores de quitarse el sombrero: José Bódalo, José María Rodero, Jesús Puente, Ismael Merlo, la familia Gutiérrez Caba, los Goyanes, Paco Valladares, Mercedes Sampietro ... Se me quedaron grabadas para siempre, era yo un chaval, algunas obras como "Doce hombres sin piedad", "La Fundación", "Historia de una escalera", "Olvida los tambores", "Juegos de sociedad" ...

    Bueno, pues todo el mundo lo veía, a todo el mundo le gustaba, todo el mundo hablaba de la obra durante la semana, en las oficinas, los bares, el autobús ... gente normal y corriente, los pepitos de toda la vida, nada de minoritarias élites culturales.

    ¿Entonces gustaba la televisión de calidad y ahora no? ¿Elige realmente el espectador o nos tragamos lo que nos ponen, sea bueno o malo? Si nos pusieran en prime time obras de teatro como antes, en vez de tomates y granhermanos ¿qué audiencia tendría?

    Yo tengo mis respuestas particulares a esas preguntas, pero allá cada cual. Personalmente no me creo que el público de verdad pida excrementos televisivos en vez de calidad: simplemente ve lo que ponen cuando enciende la televisión. Que no me vendan motos mediáticas.

    Ejemplo de anteayer mismo: las cuatro de la tarde, me tomo un café en un pequeño bareto de barrio muy humilde de Madrid, parroquianos a tono, humildes y honrados currantes ... televisión encendida, Telemadrid, concurso "cifras y letras" (de lo mejorcito que hay en la parrilla), cosa de pensar y eso, nada que ver con Estébanes verduleras ... y todo el bar en pleno siguiendo el concurso y "participando" entusiásticamente en juntar palabros y sacar los números exactos ... Es lo que estaba puesto, sin más. Y nadie pidió cambiar de canal.

    Así que repito: que no me cuenten gaitas, la gente no es (no somos) tan memos descerebrados como nos quieren hacer creer los dueños de las televisiones. Más bien los memos descerebrados son ellos.

    ( Por cierto ¿quién decía eso de que la competencia siempre aumenta la calidad del producto/servicio? Por los cullons treintaytres. No siempre, como ha quedado perfectamente claro con las televisiones )
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Efectivamente, es un insulto a la inteligencia. Esos programas, de emitirse, deberían pasarse a altas horas de la madrugada.

    Por suerte no tengo niños. Sólo una de mis hermanas tiene hijos y no tienen tele.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Yo también recuerdo esas batallitas, el debate de La Clave, "El hombre y la tierra" etc y estoy de acuerdo en tus reflexiones.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que buenos recuerdos ... los veranos en el sur de la isla sentado con mis padres y esperando a la sesión de sábado noche, en la que daban 2 pelis seguidas :xray: ( por la 1 )

    cualquier tiempo pasado fue mejor, y tiene visos de que serán mucho mejores
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    c**o y los rombos ! :descojon:

    más de uno ya sabía lo que había ... volver la cara y ver ya a mi madre mirándome con expresión de a la cama ya :descojon:
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Veo que hay bastante unanimidad en contra de la programación zarria de Tele5. Estoy por hacerme una firma. Y si participase en Facebook, que no lo hago, crearía el grupo "a mi tampoco me gusta Tele5".
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo intenté alguna vez ponerme delante de la tele en el momento en que ponían los rombos (por ejemplo para intentar ver Hombre Rico. Hombre pobre) pero no colaba :weedman:
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cuando se estrenó emmanuelle cambiaron los tiempos :descojon:

    hablar de querer ver aquella cinta era poco menos que querer entrar con una camiseta de bad religion a la misa del domingo :descojon:
     
  19. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Que tiempos aquellos en los que por la tarde había programación infantil, como los Chiripitiflúticos, un globo, dos globos, tres globos etc. no como ahora que solo hay programas de cotilleo y telemierda.

    Luego se quejan de que los viejunos añoremos los tiempos pasados, pero es que hemos ido para atrás y hoy día lo de la cultura se lleva poco. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. mangut

    mangut En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una pena, sí. Parece mentira que desaparezca un proyecto de calidad como el de CNN+. Este país no puede permitirse prescindir de este tipo de medios. Es casi preferible seguir canales internacionales, más serios que la programación del 90% de nuestra parrilla televisiva. Snif, snif.

    Pero prefiero verlo como una oportunidad para que algún grupo valiente dé el paso adelante y sepa buscar ese hueco que CNN* deja vacío.
     
  21. jailson

    jailson En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    el bierzo
    Modelo:
    118d122cv323e21
    el problema es que lo economico se antepone al sentido comun, yo tampoco me creo que toda la gente quiera desinformarse con telebasura
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Es una lástima, sobre todo para los insomnes como yo... La verdad es que no estaba muy de acuerdo con su línea editorial, siempre dando un extra de leña (con más clase que otros, pero leña al fin y al cabo) a los "otros" y en cambio generosos con los "unos". Pero tenía buenos debates a tres y gente muy válida :yawinkle

    A mi me cuesta creer que "Gran Hemorroide" tenga audiencia para 24 horas al día, sobre todo cuando esa gente duerma, me imagino que dormirán biggrin Y cuando se termine, qué pondrán?? :moon:
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    siempre podrán comprar los derechos de Pueblo de Dios, Jara y Sedal, Tendido Cero ... o crear algún canal propio tipo 24 horas con ramoncín. para que no desentone y sea igual de soporífero que el GH :descojon:
     
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con una audiencia media de apenas un 1%..era difícil de mantener...mas que nada por la "situación" de prisa que no esta para dispendios...

    calidad o no calidad..pues no sé ..francamente...unos programas eran muy profesionales y otros no tanto,por supuesto que tenian la carga ideologica..pero como TODOS...en resumen ..una pena que cierre un medio...

    pd. "Lo que proporciona el éxito a muchas obras es la relación que se encuentra entre la mediocridad de las ideas del autor y la mediocridad de las ideas del público."
    Víctor Hugo
     
  25. jailson

    jailson En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    el bierzo
    Modelo:
    118d122cv323e21
    exactamente, lo que me molesta es que quitan un informativo por telebasura, no el hecho de que pongan un nuevo gran hermano, porque yo soy quien elije, es un problema de fondo
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo tengo una "ideaca" que seguro no se le ha ocurrido a nadie: poner por "N" vez el Príncipe de Bel Air :weedman: :weedman: O los mejores momentos de las Mama Chicho, en HD :descojon::descojon::descojon:
     
  27. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    una mama chicho se casó con un Corleone y todo :descojon:

    desde luego 24 horas de Jara y Sedal son incompatibles con la vida, se les podría denunciar por inducir al suicidio colectivo :razz:
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i

Compartir esta página