que pasa con CNN+

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jailson, 29 Dic 2010.

  1. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.792
    Me Gusta:
    7.167
    Ubicación:
    barcelona
    Que realidad es esa, Comisario? GH 24H?? Si es así, efectivamente; a mí, al menos, me está arrollando.- :ar:
     
  2. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

    jajajajjaja
    +1000000000000
     
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.710
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Otro canal borrado en mi tele, eso es lo que se han ganado con el cambio. Hasta ahora tenía borrado Telecinco, Intereconomía, Veo7 y los canales de teletiendas ... y ahora también GH 24H. A este paso sólo tendré sintonizadas La 1 y La 2.
    El que ve telebasura es porque quiere.
     
  4. cromexII

    cromexII Guest

    A mi no me gustaba el canal CNN y el Calleja menos. Me alegro.
     
  5. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    es mejor GH24H al dia??:descojon::axe::axe:
     
  6. cromexII

    cromexII Guest

    Antes que el CNNpuls, sí. :descojon:
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues parece que sí que hay gente que prefiere gran hermano, respetable pero impresionante :-k
     
  8. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    vaya diferencia de raseros... Aquí hay quienes se enorgullecen de tener borrados canales cómo intereconomía y similares. Y cuando otros dicen que ni fu ni fa por la desaparición de un canal se rasgan las vestiduras... Cómo si lo vuelven a poner... Lo voy a ver lo mismo que antes. Nada de nada.
     
  9. cromexII

    cromexII Guest


    A mi me parece impresionante lo contrario, aunque lo respeto igualmente.
     
  10. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    se puede estar más o menos de acuerdo con la ideología que defiende cada cadena, yo también he visto el gato al agua. no me gusta, pero la verdad es que tampoco me gustaría que lo quitaran para poner un canal de información bursátil 24 horas al día. es otra fuente de información que se nos niega.

    pero decir que te gusta más ver gran hermano que las noticias ... te repito que lo respeto pero me parece demasiado básico, demasiado.
     
  12. cromexII

    cromexII Guest

    GH es un cuento chino y cuando lo pones, sabes lo que vas a ver. Cnn era otro cuento chino, pero con la premisa deque te estaban informando. Por eso prefiero lo otro. Sé lo que voy a ver si lo pongo. En CNN voy a ver lo que ellos quieran y como ellos quieran.


    Pero vamos, que no pretendo debatir en absoluto. Es una opinión como cualquier otra. Yo me alegro de que no esté y lo tenía sintonizado.
     
  13. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    A mi me gustaria que algun seguidor de programas como gran hermano, me explicase que es lo que les gusta... porque al parecer tiene que tener un monton de seguidores y yo no consigo entender que le ven.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por favor, no compares.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    +1000 en todo.
     
  16. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Ohhh gran telecinco, que con tus grandes programas como Salvame y Salvame Deluxe nos llenas de información interesante!

    PD Venga c**o!
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pienso exactamente igual. No puedo entender que haya gente viendo un canal de 24 horas de esa mierda, porque encima seleccionan lo peor de la población española para que entre en esa casa.

    Por cierto, aunque T5 me parece una mierda auténtica, tengo que reconocer que me gusta ver a veces el debate de La Noria. Lo sé, soy masoca, pero lo veo algunas veces. Y mira que hay veces que viendo a Doña Croqueta y al que tiene al lado se me ponen los pelos de punta. :descojon:
     
  18. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Deduzco 2 cosas,
    -primera que la gente inteligente no suele ver telecinco o al menos no cuando dan semejante basura televisiva, y
    -seguda tambien deduzco que si GH, Salvame, y demas guarradas tienen una audiencia del copón (y esta visto y comprobado con el cambio de CNN+ a GH24h) en este pais queda muy poca gente inteligente.

    O nos dormimos todos la siesta y queda Telecirco puesto despues del telediario......
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Pero todavía lo dudabas?

    ¿No decían que habría mucha gente dispuesta a votar a Belén Esteban si se presentase a unas elecciones?

    ¿No ves que hay mucha gente que defiende a ZP a estas alturas?
     
  20. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    es lo que pide el pueblo, si pide gran hermano se le da gran hermano, si pide futbol se le da futbol, ya sabeis como va esto la culpa no es de tele5 la culpa es todos nosotros por ver esa mierda
     
  21. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Solo te tienes que dar una vuelta por cualquier ciudad, pueblo o poblado de España para ver que a la mayoría inteligencia no les sobra precisamente.

    Y como en la televisión hay muchos canales cada uno ve lo que quiere. Y sobre los que ven las mierdas de telecinco se puede ver facilmente su inteligencia.

    Porque, para mí, GH no tiene nada de interesante.
     
  22. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    [​IMG]

    Asi nos va colega.

    Si Zparo se presentara en las proximas elecciones y ganara me voy al Congo y pido la nacionalidad. :bash:
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.692
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Llamar debate a eso es ser excesivamente indulgente...

    A mi me parece más bien un circo romano en el que se tira carnaza a los leones para diversión del populacho.
     
  24. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella

    +1, Se les ve el plumero desde la ultima peña del monte de mi pueblo, y al presentador al que mas, un presentador igual que un arbitro de futbol debe ser imparcial y esta hay para moderar y poner orden en el chiringuito pero la gresca y manupilación manda.
     
  25. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    +100000 una panda de descerebrados sacando carroña de donde sea
    que solo se dedican a confundir a los que desean ser confundidos
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.692
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Aparte de eso -que yo también he intentado ver algún trozo de "debate" de la noria entre los anuncios :descojon:- es que en el momento en que se vocea y se acalla al otro se termina el debate. En un debate de nivel, aparte de haber opiniones plurales, se deja hablar a los demás. Lo de la Noria es sólo exaltación de las vísceras y, una vez más como siempre en T5, transmisión de valores negativos.

    No soporto la cantidad de lugares comunes que dicen unos y otros ni el aire de chupiguay hombre de bien que se trae el presentador.
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.508
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues ya somos 2...

    Tienes toda la razón. Al final están gritándose y no te enteras de nada. Por eso digo que soy masoca, pero no puedo evitarlo. :descojon:
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    acabo de ir a cenar y, por instinto, he puesto el canal 11 para ver las noticias.

    Es algo que siempre me ha gustado hacer, cenar viendo noticias. Y llevaba años haciéndolo. No me acordaba de que ya no se puede, total ... el canal 24 horas. Que depende de cuándo lo cojas, porque a veces te encuentras con reportajes sobre los caminos rurales de la soria profunda que son infumables.

    me reitero, es una putada que lo hayan quitado. encima lo anuncian el día de los inocentes, con nocturnidad y alevosía :bash:

    y da igual que seas de derechas o de izquierdas, ese debate ya huele a muerto.
    con respetar la opción política del prójimo y no criminalizarle por ella iríamos mucho mejor. Eres de derechas ? facha malo. Eres de izquierdas ? progre de salón.

    pero si son todos iguales hombre, qué mas dará ( además, yo le voto a Rosa Díaz :descojon: )
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Era de esperar que acabaran los de siempre con las morcillas politicas, asi que sigamos hablando de coches.
     

Compartir esta página