Off Topic Qué pasa con el fútbol temporada actual. MONOPOLIO ABSOLUTO MOVISTAR 2016. Actualizacion post 215

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 15 Jul 2015.

1. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.547
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes smart tv de lg o samsung? Para sus sistemas operativos hay app. Me interesa saber como rula en tele directamente.

2. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    No. Pero tengo Chromecast, esta semana lo probaré...

3. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.596
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues yo me he quitado de Movistar y me he pasado a vodafone y encantado por los 6 euritos....

4. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.686
    El canal plus ha pasado a ser una estafa. Yo me he puesto el fútbol con Orange y a cascarla.

El cambio a movistar plus ha sido nefasto en todos los aspectos, sobretodo económicamente. Para que te salga "bien" has de tenerlo todo con ellos... Hdlgp...

A ObiWan le gusta esto.
  5. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.058
    Modelo:
    x6
    Y quieren ser lo mas y se han quedado.sin champions...esta habiendo una migracion q les esta para el pelo...y sobretodo de bares

6. ObiWan

Me Gusta:
    256.547

También me interesa, que lo tengo pinchado en un LCD LG Scarlett 2 Full HD y ahí se va a quedar. Si es buena la sincro, a lo mejor lo contrato para ya la segunda ronda, la primera dan el Madrid en abierto.

7. ObiWan

Me Gusta:
    256.547

Pues al final, aunque veremos si es el final definitivo, no ha habido acuerdo en Movistar para dar la Champions. Básicamente Movistar ha pagado 600 millones por el fútbol casero (liga y copa) y no quería pagar los 180 que le pedía Mediapro por la Champions y Uefa, cantidad que por cierto la ha sacado de sobra vendiendo el fútbol nacional a Telecable, Vodafone y Orange. Vamos, que puestos quería ganar sí o sí y se ha comido un mojón.

La oferta económica que plantea Movistar es la peor con diferencia y si tenemos en cuenta que no dan Champions (y que para mí es muy importante y más este año que nos vamos a hinchar a ver partidos a diestro y siniestro porque hay porrón de equipos) también es una oferta mala para los "futboleros".

Eso sí, en contenidos globales, Movistar Plus sigue siendo la referencia con la barbaridad de canales pluses que ha desglosado, series, estrenos, cine, deportes en varios canales (fórmula 1, motogp, nba, golf, ...). Y también es la referencia en precio absoluto, 77 euros al mes la fibra + 9,95 hasta finales de año por TODO. A partir de ese momento te pegan un subidón a 77 euros al mes de fibra (incluye el móvil) + 65 euros por TODO: total, 142 euros al mes por verlo absolutamente todo .... MENOS LA CHAMPIONS y UEFA, que tendrías que recurrir a Bein Sports vía Total Channel (online) por 25 pavos trimestrales o 9,95 mensuales como precio habitual.

Si tomas la opción de Movistar (+Bein online) te vas a 150-153 euros mensuales con 1 fijo, 1 conexión de fibra, 1 móvil y toda la tele. UN ROBO.

Yo ahora mismo pago 78 euros iva incluído en Vodafone-Ono por dos móviles (500 min - 500 mb) y una fibra de Ono de 50-5 mb, con su fijo, sin tele. Si sumo la tele con TODO el fútbol, no llego a 94 euros, evidentemente muchísimo menos ROBO.

Estoy de mudanzas y tengo la semana que viene para hacer los cambios, aunque ya lo tengo todo mucho más claro. La cuestión es perder Champions (porque no me fío de la plataforma online de Mediapro, de ahí la pregunta a @adriano086 ante también los comentarios que me hizo hace tiempo @alvaris) o perder Formula1 y MotoGP, que el año que viene no se verá en abierto.

Última edición: 13 Sep 2015
    Navero, agc1, alvaris y otra persona les gusta esto.
  8. bouzas87

bouzas87 En Practicas

Me Gusta:
    412
    Por una parte Movistar hace bien en no pagar la cantidad que le piden porque la mayoría de contenido q ofrece bein ya lo dan ellos tema ligas internacionales por eso no quiere tirar el dinero por algo que ya ofrece aparte que por dinero no es porq si a pagado 600 millones que le supone para 180 mas total si hace eso nosotros los abonados de Movistar no supondrá elevar la cuota y luego nos quejaremos de que a cogido la champions y encima nos sube la cuota yo entiendo q Movistar quiere negociar el precio con respecto a lo que ya tiene es decir quiere pagar solo por la champions total con la fibra los partidos los puedes ver por internet en muy mal caso en las páginas como roja directa o pirlotv y mientras con la oferta esta de los 9 euros no beneficiamos de todos los canales y cuando caduque dios dirá

9. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Ligas internacionales? Depende cuales... Libertadores y Sudamericana (que serían las equivalentes a Champions y Europa League) no las ofrece.

A ObiWan le gusta esto.
  10. bouzas87

bouzas87 En Practicas

Me Gusta:
    412
    Internacionales me refería a la premier, alemana italiana etc etc q lo que también ofrece bein dentro del paquete suyo y cosa que estaríamos pagando por duplicado si lo cogiera Movistar de ahi creo q es por lo que estén negociando para pagar solo por lo que le falta a Movistar q seria uefa y champions y en este caso como dices libertadores y sudamericana

A ObiWan le gusta esto.
  11. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.821
    Y se puede poner el bein en el bar ?? Me decía algún cliente que los comentarios se escuchan en otro idioma ?? Porque estoy hasta los webs del vomistar antiguo digital y los 300€ Mensuales que nos clavan a los bares sea cual sea su dimensión y características.....

A ObiWan le gusta esto.
  12. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.058
    Modelo:
    x6
    En bar solo se podra poner bajo plataforma vodafone/ono
    Orange no contempla opcion bar
    Los comentarios supuestamente seran en español

A ObiWan le gusta esto.
  13. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pon vodafone, son 195€ al mes.

A ObiWan le gusta esto.
  14. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.821
    Vaya ahora que había puesto el Adsl con Orange...porque va por internet o parabolica ?

A ObiWan le gusta esto.
  15. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Internet igual que Movistar.

A ObiWan le gusta esto.
  16. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.821
    Llamare a ver,, muchas gracias

A ObiWan y pyllobates les gusta esto.
  17. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.058
    Modelo:
    x6
    Pero orange tiene champions también... A menos q seas local

A ObiWan le gusta esto.
  18. ObiWan

Me Gusta:
    256.547
    Bueno, pues yo en mi caso ya he tomado la decisión con VODAFONE- ONO.

PRECIO TOTAL de 114 euros IVA incluido hasta final de liga, que entonces bajará 6 euros. Permanencia 12 meses. Precio definitivo, nada de ofertas iniciales y luego subidón.

Características del cambio:

- Cambio de domicilio gratis.
    - Subida de velocidad en la fibra 50/5 a 120/20 mb.
    - Me pasan de ONO a Vodafone para que tenga 4G. Me mandan dos SIM's nuevas sin coste a casa.
    - Me pasan los dos móviles que tenía con 500 minutos y 500 mb sin SMS's a dos móviles con llamadas y sms's ilimitados + 3 gb de datos para cada línea.
    - Televisión TOTAL + paquete fútbol (Liga+Copa y Bein Sport), vamos todo lo que tiene esta gente en TV. Deco en HD, grabación en nube y multidispositivo.
    - Mantengo el fijo con 60 minutos a móviles al mes y tarifa plana a fijos.

Resumiendo:

Mejoro internet y mejoro los dos móviles exponencialmente, que para mí es lo más importante. A parte meto fútbol y toda la TV. En total, estaba pagando 78 euros al mes, me sube la factura 36 euros IVA incluido al mes y las mejoras creo que son apreciables.

Está claro que una solución podría haber sido tramitar el cambio de domicilio gratis y mantener las dos líneas ridículas que tenía con ellos de móvil, llamar al antenista y hacer la inversión en un decodificador satélite bueno + antena parabólica + honorarios por tener las keys para tener espectro del Astra en "abierto". ... ¿300 euros en total incluyendo hardware y honorarios?. Pues he tomado la opción prudente, pagar un poquito más mes a mes en cada factura, aunque básicamente va a suponer el mismo esfuerzo económico y fundamentalmente, mejoro los otros aspectos de mi contrato de teleco que no me convencían (móviles y velocidad de subida inet).

COMPARATIVA VS MOVISTAR PLUS:

La opción con Movistar era:

- 77 euros del Fusión 300/30 (un internet de más megas principalmente + 1 móvil con 2 GB de datos 4G + tele básica Familiar).
    - Añadir el paquete total para verlo todo, 9,95 euros durante 3 meses, 50 euros iva incluido el resto de meses ....
    - Añadir una segunda línea de móvil con 2GB de datos .... 25 euros iva incluido.
    - Contratar tirando de internet Bein Sports, a través de Total Channel, 25 euros cada 3 meses. (8,33 al mes fraccionando).

¿Sumamos? ... 77 euros + 50 + 25 + 8 = 160 euros.

Descartada la opción, por cara y porque según he leído, no solo por algunos comentarios como el de @alvaris sobre Total Channel, que veo que se repiten por internet por doquier, la plataforma va fatal.

Un saludo, amiguicos.

PD: Me perderé la próxima temporada de F1 y MotoGP. O haré lo que toca, tirar de internet para hacer la rula, pero prefiero hacerlo en esos deportes que hacerlo todas las semanas varias veces para ver lo de Bein. :guiño:

Anker, bouzas87, Navero y 5 otros les gusta esto.
  19. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Creo que has elegido bien @ObiWan

A ObiWan le gusta esto.
  20. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.596
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    @ObiWan ya conozco mucha gente que nos estamos pasando a Vodafone. Yo estoy encantado. Mejor cobertura de datos, más datos, más velocidad, más canales y menos dinero a fin de mes.

A ObiWan y agc1 les gusta esto.
  21. ObiWan

Me Gusta:
    256.547
    Profundizando en el tema del por qué Movistar no quiere pagar lo que pide Mediapro y de ahí la falta de acuerdo a día de hoy, que empieza la Champions League.

http://sabemosdigital.com/hoy/3378-choque-de-trenes-entre-movistar-y-mediapro

Resumiendo de lo que he leído en otros sitios también:

1. Movistar pagó 600 millones de euros por la Liga y Copa, luego la ha revendido a los operadores menores, en obligación para salvaguardar la Competencia en el mercado de las telecos.

2. Esa venta de Movistar a los pequeños operadores ha sido por importes variables, VARIABLES en función de los abonados que tienen. Es decir, Movistar le ha cobrado "X" dinero a Vodafone (820.000 abonados de TV) e "Y" euros a Orange (150.000).

3. Luego llega Mediapro, con los derechos de Champions y Uefa para los próximos 3 años que han comprado en unión con AlJazeera por 200 millones de euros.

4. Mediapro le intenta aplicar la misma metodología de pago a Movistar. Es decir, cobrarle a las plataformas en función de los abonados de TV que tienen. Vodafone y Orange transigen. Movistar, que arrasa en número de abonados a TV de pago, NO.

5. Movistar NO lo admite, por dos circunstancias principalmente:

- A. No han recuperado la inversión de los 600 millones de euros del fútbol casero, de momento palman pasta con el fútbol nacional teniendo en cuenta el retorno de la venta a otras plataformas y retorno vía abonados.

- B. Provocarían un beneficio directo a Mediapro si pagan los 150 millones, al parecer, que le piden éstos por Champions y UEFA.

A Navero le gusta esto.
  22. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    En movistar+ ya hay dos canales Test que parece que van emitir bein sports.

@ObiWan la mejor opcion era la de parabolica+mas deco buena+mas lo "otro" biggrin biggrin. Tienes las motos y los coches, el futbol y ademas el futbol de media europa.

Y los moviles en yoigo, pepephone o similar :guiño:

A Navero, alvaris y ObiWan les gusta esto.
  23. ObiWan

Me Gusta:
    256.547

Ya, pero paso de desembolsos iniciales, al final internet lo necesito, los móviles también y no hay nada decente por menos de ... 100? Suma dos tarifas infinitas de yoigo y un internet de fibra con tarifa plana de fijo y cuota de línea ..... Te vas fácilmente a 100 euros.

24. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Al final tambien sale caro pero una parabolica y un buen deco da muuuuuuuuucho juego, pero mucho. Ademas se puede ver la F1 y las motos de forma decente y con mucha programacion. Carreras historicas, entrevistas, reportajes, dan las carreras mil veces...

A ObiWan le gusta esto.
  25. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    A ObiWan le gusta esto.
  26. ObiWan

Me Gusta:
    256.547

@alvaris lo comentó con la chapuza, idéntica parece ser, que hicieron con el último combate de Mayweather.

Al parecer se colapsó todo, razón suficiente para descartar de forma permanente Movistar+Total Channel.

A alvaris y adriano086 les gusta esto.
  27. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Ayer vi el fútbol por TotalChannel, bueno, el principio no.

Se puede ver directamente en Being Sport metiendo tus datos para que no se colpase la web, pero no es solución, porque a mi me gusta verlo por la TV, pero pierde calidad de señal y se corta bastante, les puse una reclamación porque se ve mejor por Rojadirecta-Sopcast gratis que por TotalChannel, espero que hoy funcione mejor...

A ObiWan le gusta esto.
  28. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Eso ya es el colmo... hoy lo pruebo.

A ObiWan le gusta esto.
  29. umbrellasun

umbrellasun Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    Una de las razones que me hizo hace mas de un año dejar de ver Futbol, ha pasado de ser un deporte a ser una pasarela para ver quien gana mas, quien es mas guapo y donde veranea este o aquel...y si este es amigo del otro y el otro amigo de este...... Y que agusto se vive sin futbol oiga, solo es comparable a cuando dejas de fumar.. y no se yo que decirte.. !!biggrin

rup1979, Navero, Vegabmw y otra persona les gusta esto.
  30. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Eso no es culpa del fútbol, es culpa de los pseudoperiodistas deportivos.
    No hay nada mejor como ver fútbol con sonido ambiente y sin comentaristas (sólo en la BBC lo he visto).

A ObiWan y marrero1970 les gusta esto.

Compartir esta página