PEASO MASQUINA
Forista Senior
- Reacciones
- 234
No dura ni para publicar,......
Uf me ha dado tiempo....
Uf me ha dado tiempo....
Bemeta3;9463697 dijo:A mí me pasa algo parecido en la oficina.
Que le tengo que dar a actualizar 3 o 4 veces en todas las páginas del foro, para que me aparezcan los últimos comentarios.
Si no, aunque cierre la página y vuelva a abrir, no me saca las nuevas intervenciones.
Slds.
Bemeta3;9468412 dijo:Ahora mismo estoy en la oficina, y me pasa.
Le tengo que dar a actualizar todo el rato.
Antes no me pasaba. Me pasa desde hace 2 o 3 meses en mi ordenador de aquí :bash:
no tengo trabajo asi que juego AA toda la noche y cuando salgo quiero ver que hay por aqui y no puedo.Ososito;9470988 dijo:Lo de que falle a las 5 de la mañana ya lo pregunte yo y era porque segun me dijo alguno de los sufridos Administradores el foro hace una copia de seguridad. Blue, tu que haces a las 5 levantado?? :zartyman
Ososito;9470988 dijo:Lo de que falle a las 5 de la mañana ya lo pregunte yo y era porque segun me dijo alguno de los sufridos Administradores el foro hace una copia de seguridad. Blue, tu que haces a las 5 levantado?? :zartyman
Gavira;9470997 dijo:... Independientemente de que pueda haber algo, siempre es recomendable "limpiar cookies" y "archivos temporales" (opciones de internet, historial de exploración, eliminar) y es más "efectivo" hacer ctrl+F5 que solamente F5... Y una pasadita con Ccleaner por ejemplo una vez a la semana "ayuda" a optimizar la navegación, ;-)

blueboy_gigel;9470444 dijo:a mi me va bien. lo que no me va bien es que A LA 5 DE LA MAÑANA NO ME PUEDA CONECTAR A ECHARLE UN OJO.
patapalo;9483253 dijo:a mi me pasa siempre..es como si la sesión caducase cada cierto tiempo si no navegas por ella.
lo que hago si escribo un texto relativamente largo..es copiarlo al portapapeles antes de darle a responder..y si me ha caducado la sesión..entro de nuevo al post..y pego.