Que pasa con el LOGIN...?

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Vaya pensaba que yo era el unico, si entras y te aparece como que no has entrado actualiza la pagina, a mi me funciona.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo no tengo ningun problema.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Huy...
Igual te pasa como a mí y a otro compañero...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
http://www.bmwfaq.com/f7/no-me-funciona-bien-el-foro-557713/

Bemeta3;9463697 dijo:
A mí me pasa algo parecido en la oficina.
Que le tengo que dar a actualizar 3 o 4 veces en todas las páginas del foro, para que me aparezcan los últimos comentarios.
Si no, aunque cierre la página y vuelva a abrir, no me saca las nuevas intervenciones.
Slds.

Bemeta3;9468412 dijo:
Ahora mismo estoy en la oficina, y me pasa.
Le tengo que dar a actualizar todo el rato.

Antes no me pasaba. Me pasa desde hace 2 o 3 meses en mi ordenador de aquí :bash:

Esto me pasa a mí en la ofi :-k

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.099
Yo no tengo problemas ni desde el portatil ni desde el movil.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
De momento he averiguado que casca, al abrir nueva pestaña, si se ven los mensajes ó se edita sobre la misma, funciona bien ..... :-k

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
a mi me va bien. lo que no me va bien es que A LA 5 DE LA MAÑANA NO ME PUEDA CONECTAR A ECHARLE UN OJO.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Lo de que falle a las 5 de la mañana ya lo pregunte yo y era porque segun me dijo alguno de los sufridos Administradores el foro hace una copia de seguridad. Blue, tu que haces a las 5 levantado?? :zartyman

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.368
... Independientemente de que pueda haber algo, siempre es recomendable "limpiar cookies" y "archivos temporales" (opciones de internet, historial de exploración, eliminar) y es más "efectivo" hacer ctrl+F5 que solamente F5... Y una pasadita con Ccleaner por ejemplo una vez a la semana "ayuda" a optimizar la navegación, ;-)

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Ososito;9470988 dijo:
Lo de que falle a las 5 de la mañana ya lo pregunte yo y era porque segun me dijo alguno de los sufridos Administradores el foro hace una copia de seguridad. Blue, tu que haces a las 5 levantado?? :zartyman
no tengo trabajo asi que juego AA toda la noche y cuando salgo quiero ver que hay por aqui y no puedo.

El CCleaner lo paso casi una vez a la semana.
Saludos

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.848
Ososito;9470988 dijo:

A esa hora "los servidores" hacen el backup diario, de ali que el foro quede unos 20 minutos no operable

Gavira;9470997 dijo:
... Independientemente de que pueda haber algo, siempre es recomendable "limpiar cookies" y "archivos temporales" (opciones de internet, historial de exploración, eliminar) y es más "efectivo" hacer ctrl+F5 que solamente F5... Y una pasadita con Ccleaner por ejemplo una vez a la semana "ayuda" a optimizar la navegación, ;-)

Lo que comenta Pepe soluciona los problemas de "login" que puedan presentarse.

A proposito Pepe, Alemorenito esta por estas tierras "dando clases" de cambios de ringtones de SMS de blackberry biggrin

Abrazo

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Sigue sin funcionarme.

Tengao que darle como tres veces a actualizar, cada vez que quiera que me aparezcan los post.

Por ejemplo, ahora voy a darle a enviar, y cuando alguien comente en otros post, y este baje, entraré y se verá exáctamente lo mismo :bash:

Voy a hacer una captura de pantalla

Pongo la imágen en el post de abajo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.354
yo no tengo ningun problema, y simpre tengo varias pestañas abiertas

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.835
Yo no tengo ningun problema, ni en el Pc, ni en Mac, ni en Ipad

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Sigue sin funcionarme.

Tengao que darle como tres veces a actualizar, cada vez que quiera que me aparezcan los post.

Por ejemplo, ahora voy a darle a enviar, y cuando alguien comente en otros post, y este baje, entraré y se verá exáctamente lo mismo :bash:

Voy a hacer una captura de pantalla

faqfi.png

Y aquí a los 5 minutos. Que ni aparece este post!

faq2e.png

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
blueboy_gigel;9470444 dijo:
a mi me va bien. lo que no me va bien es que A LA 5 DE LA MAÑANA NO ME PUEDA CONECTAR A ECHARLE UN OJO.

Eso me pasa a mi , si por lo que sea me da por mirar sobre esas horas no suelo poder jamas, por lo demas no suelo tene rproblemas.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
A las 5 am (es a la hora que menos trafico tiene el foro) es cuando se suelen hacer las copias de seguridad del sevidor y durante unos instantes no se puede navegar.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
a mi me pasa siempre..es como si la sesión caducase cada cierto tiempo si no navegas por ella.
lo que hago si escribo un texto relativamente largo..es copiarlo al portapapeles antes de darle a responder..y si me ha caducado la sesión..entro de nuevo al post..y pego.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
patapalo;9483253 dijo:
a mi me pasa siempre..es como si la sesión caducase cada cierto tiempo si no navegas por ella.
lo que hago si escribo un texto relativamente largo..es copiarlo al portapapeles antes de darle a responder..y si me ha caducado la sesión..entro de nuevo al post..y pego.

Eso es porque no marcas la casilla de "Iniciar sesión automáticamente".
Al pasar unos minutos sin navegar por el foro, o simplemente saliendo de la página, expira.
Slds.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Como ya dije, borrar las cookies, los archivos temporales del navegador y volver a probar. Puede ser tamnien que tambien tengais un antivirus poco permisivo y este cortando alguna cookie.

Sds

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pensé q te referías a algún modelo nuevo del Logan.....créeme.....:descojon::descojon:

:toimonst: