que pasa con el transporte que el coche no me llega

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por raulonieva, 14 Ago 2007.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Es increible estuve está mañana sobre las 10 en el conce y seguia en 193 y a las 12.00 aprox. me dice el comercial que llegó el camión.
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Pues por lo que me ha contado BMW Ibérica y el conce, el problema ha sido las huelgas convocadas en Francia y Alemania, y también que estamos en AGOSTO!!! Y tol mundo ya se sabe donde está...

    Bueno la espera parece más corte...
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    me alegro nek0010 que tengas ya el coche por lo que veo ya estan entrando espero que lo disfrutes mucho aunque se estaban pasando ya con la entrega porque no era normal,ya pasaras las fotos de tu maquina lo dicho a disfrutarlo el viernes no???????
     
  4. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Muchas gacias Antoñito! Pues si Dios y BMW Alemania (con sus transportes...) quiere, el viernes lo tendré.

    Las fotitos tendrán que esperar a la semana sigueinte que me voy a hacerle el rodaje por la Cosa Brava y de ahí para Córdoba, parando en otras tantas ciudades.

    Prometo Post VIAJE!

    Gracias compis por todo!

    La verdad es que con vosotros la espera se hace más corta y he aprendido un montón en 4 meses...
     
  5. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Otro mas que ha llegado hoy...mañana me lo entregan ya... :LOL::LOL:...llevaba en la dichosa campa desde el 2 de agosto :mad:
     
  6. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Felicidades a todos. El mio por la visto sigue en la campa. Aún no sé cuando me lo entragarán.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo digo del mío, a ver si mañana me llaman para darme la alegría porque se me estan acabando las vacaciones sin poder disfrutarlo ¡que putada!.

    Saludos.
     
  8. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hoy ha llegado el mio segun el comercial mañana a las 9:30 estoy alli,jejeje.lo siento por los k se les esta demorando pork se k jode un puñao k te digan una fecha y despues que sea dos semanas mas tarde
     
  9. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    LLEGAR HAN LLEGADO!!! Pero claro, pero la campa de Rivesaltes, vamos es para quemarla por la organización que tienen!

    Ánimo que ya viene la hornada de Ag´07!!!
     
  10. franchute

    franchute Guest

    A mi me tenia que llegar el coche en la semana pasada pero el comercial me da largas.Ahora al ver el foro me doy cuenta de la realidad, por lo menos es uno consciente del problema y que no te tomen el pelo y cada dia que preguntas te van dando larga y te dicen, mañana, no pasado , esta en el transporte.Espero que llegue esta semana sino tendre que achuchar para que me regalen algo.¿Vosotros que habeis pedido de regalos aparte del descuento?yo voy a intentar poner el bluetooth, pero me dijeron que en este coche no tenian todavia experiencia en montarlo, pienso que son rollos de vendedor como todas las patrañas que te cuentan. Mienten mas que hablan.
     
  11. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    No se si os servirá de consuelo, pero el mio lo pedí en junio y hasta primeros de octubre... ¡¡¡no entra en producción!!!!:realmad::realmad::realmad:
     
  12. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
  13. franchute

    franchute Guest

    Jabel,He visto que le has puesto los riñones y laterales cromados.¿Esta opcion venia desde fabrica o te la han puesto en el concesionario?¿cuanto costaba esta opcion?Yo estoy pensando ponerle al menos los riñones cromados, queda mas bonito¿cuanto cuestan solo los riñones y si no dime los dos?el comercial me dijo 130 euros pero lo veo una barbaridad solo los riñones, creo que me esta tomando el pelo y me quiere sacar tajada .Saludos,fran
     
  14. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6


    Ieeep, ese Spacegrau tiene que ser el mio por coj*nes :biglaugh::biglaugh::biglaugh: ¿era un 335 con la llanta de 18 de 5 palos?? :notworthy:
     
  15. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ufff se que era spacegrau y creo que si que llevaba una 18 de 5 palos pero no me di cuenta si era un 335 la verdad pero si fuera el tullo creo que te hubieran llamado ya porque cuando lo vi era viernes de la semana pasada es decir lo tendrias ya,solo x curiosidad que fecha lo pediste yo llevo desde principios de mayo pedido.1 me dijieon principios de julio,luego de agosto y aora me dicen que para 1 de septiembre seguro que estara,a esperar que vamos a acer:ar::fechtduel:rifle::drunk[1]:
     
  16. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    j*der que mala suerte, yo lo pedi en Junio y me entra en producción el dia 3 de septiembre asi que ni zorra de cuando llegará espero que a finales del mismo mes, que el problema parece que se ha resuelto.
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Muy raro es eso, ya he comentado que yo lo encargué la primera semana de Junio y ya hace 10 días que está en la archifamosa campa de Rivesaltes (dicen).

    Saludos.
     
  18. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    no se desesperen señores...:radar:

    esto me dijeron a mi cuando mi coche llevaba dos semanitas en la campa y no habia un trailer generoso y buena persona para traerlo!!!!:realmad:

    y al final llego.

    Solo os puedo decir que todo el enfado se pasa volando cuando lo ves y admiras en el conce!!!

    mucha suerte
     
  19. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Parece ser que el mio llega al concesionario el jueves o el viernes. Haber si es verdad.

    Un saludo.
     
  20. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    cuando lo pediste apollo28 pk el mio es de primeros de mayo y aun no a venido y creo que se frabicaba a principios de agosto,dnde lo compraste????????
     
  21. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Lo pedí el 11 de junio. Y lo compré en el conce de Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Un saludo.
     
  22. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    justo un mes despues que yo joer pues no veas con el tema o a ti te tienen engañado o a mi me a tocado la xina pk ya va para 4 meses la espera,no se si tbm sera pk va muy cargado de extras pk otra solucion no le veo
     
  23. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Pues no se que secirte. De hecho me he hecho muy pesado para que lo me entreguen ya, y mi comercial ha realizado gestiones con el transporte para tenerlo a finales de semana. Espero que esas gestiones hayan sido fructíferas y realmente llegue el coche como me ha dicho hoy el comercial.
     
  24. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Cuando os llámen vais a flipar,luego solo quedaran 3,4 dias para matricularlo, procurád tener tilas y otros ansioliticos.Una terapia paliativa es la de es la de dar el tostón cada dia en el cónce si te ven mucho el gerólo se cansan y una de dos, o agilízan los tramites,o:realmad::realmad::realmad::LOL::LOL: ANiMO¡¡¡¡¡
     
  25. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    gracias mistral pero tampoko depende del concesionario pk ellos cuanto antes tengan el coxe antes lo cobran es decir les interesa a ellos tbm x eso creo ke abra ke esperar y ya esta es lo que nos a tocado aunke seguro que la espera merecera la pena
     
  26. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    EL caso es que mi comercial me dijo que cualquier E92 320d no se podía fabricar antes de octubre debido a los retrasos ocasionados por las famosas huelgas. ¿Cómo es que el tuyo entra en producción un mes antes? se supone que va por modelos y los E92 hasta octubre nada de nada... Se suponía que el mio (cuando lo compré, claro está) entraría en producción en agosto, pero hace como una semana que TODOS los E92 se ha retrasado su producción. ¿¿¿Tu has consultado con tu vendedor ultimamente??? A ver si vas a estar confiado como yo y....:mad:
     
  27. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Llame el viernes pasado y le comente como iba mi coche, lo pedí la segunda semana de Junio. Me comento que mi coche entraba en producción en la semana 35 (correspondiente a la semana del 3 de septiembre) y me lo aseguro. Si sirve de ayuda lo compre en BMW Augusta aquí en Zaragoza. Tambien me dijo que antes de irse de vacas que le llamara para ver como iba, así que no se, ahora me estáis acojonando, espero que no me mintiera.
     
  28. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues si, veo que eres observador:yes: la verdad es que me costó toda la broma 760€ y creo recordar que los riñones no llegaron a los 100€. S2
     
  29. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    BUENOS CHICOS!!!! NO DESESPERÉIS!!!!!!!

    Hoy llegó la ansiada llamadita!!! Hoy martes ha llegado de Rivesaltes al conce tras 3 semanas de retraso: 1 en el trasnporte de Alemania y otra en la campa maldita de Rivesaltes.

    Con esto, quiero daros esperanzas de que todo llega y si véis que se demora mucho tratarlo con vuestro comercial de referencia.

    Yo en mi caso, he llamado bastantes veces porque debía haber llegado el 30 de julio y tenía las vacaciones reservadas en el Algarve del 20 al 29 de agosto, pero como se retraso....BYE BYE a las vacaciones y perdida de la fianza...
    y mi pareja que pegaba tiros y yo aguantando el chaparrón... :ar::panic:

    Al final mi concesionario Noguera-Piñol hizo unas cuantas llamaditas aquí y hayá y el viernes a recogerlo!!! La verdad que un trato genial y más cuando mi comercial de referencia se fue de vaciones la semana pasada... AUNTÉNTICOS PROFESIONALES!!!!!!!

    Bueno, no me enrollo y prometo fotos!!!!!!

    De nuevo muchos ánimos, los mismos que recibí de toda la peña del foro durante 4 meses!!! Muchas gracias por todo compis!!!
    :wav::drivingsk:yahoo:
     
  30. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    gracias por los consejos y ya sabes a disfrutarlo a tope pk no veas kon los dixosos como tardan jajajja esas fotos ponlas pronto que se vea lo weno..........tener un e92 en estas fexas es de elegidos jajajajja un saludo
     

Compartir esta página