¿Que pasa con ForoCoches? ForoCoches en BFN.

Izanhut

Clan Leader
Hola amigos.

No se si visteis ayer el programa de Buenafuente. Pero hicieron un skets, en el que salia un grupo de tios, y uno de ellos llevava un carte que ponia "Viva forocoches". Mas adelante, Berto dijo en voz alta (no se a cuento de que) viva forocoches. ¿Sabeis a que se debe esto? Esque no se a que se debe...

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A la liada por un "personaje" en TVE que fué ayudado por "ese" foro.

Edito: Es Off Topic.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
El tio de eurovision, el John Cobra ese, que fue un troll de ellos ;-)

Salu2 ;-)

Izanhut

Clan Leader
Pues no sabia que "el dueño de to Valencia" fuera uno de ellos. Ahora lo entiendo todo. Gracias!

Targa

Forista
el john cobra la lio en la tele diciendo "viva forocoches"....los programas de humor tiraran de esa gracia hasta que se aburran....

Esto me recuerda a un capitulo de los simpsoms cuando bart era famoso por decir "yo no he sido".

FLYNN

Yes we Clann
Cosas del humor, BFN envió a Rodolfo Chiquilicuatre y FC a John Cobra :yawinkle De momento, 1 - 1 :finga:

El Estudiante

Clan Leader
FLYNN;8461699 dijo:
Cosas del humor, BFN envió a Rodolfo Chiquilicuatre y FC a John Cobra :yawinkle De momento, 1 - 1 :finga:

No exactamente: el actor de Buenafente ganó y fue a Eurovisión; el prenda de Forocoches palmó y se quedó sin ir (alabado sea el Señor) :descojon:.

NOSsport

En Practicas
Bastante penoso todo esto. No entiendo como una televisión pública permite a un macarrilla de barrio participar sin antes indagar como es la persona. Y lo de BFN y demás programas rosa/asco también bastante mal, dedicar tiempo a este tipo de cosas. Saludos

120De_miedo!

Forista Senior
Ese iluminado del JC fue el que empezo a decir burradas en el programa de selección final para eurovisión, en plan "me comeis la Poll*" y "si no os gusta os vais a tomar por cul*" amen de un montón de gestos obscenos agarrandose la entrepierna y gestos de que se "la" estaban chu***do.

Directito a un locodromo le enviaba yo al zumbado ese.

Lo cojonudo del tema es que descalificaran a frikis tipo karmele y a otros más normales como el de los 40 (pezón rojo) y dejaran al tio ese.

FLYNN

Yes we Clann
Lobo Blanco;8461706 dijo:
No exactamente: el actor de Buenafente ganó y fue a Eurovisión; el prenda de Forocoches palmó y se quedó sin ir (alabado sea el Señor) :descojon:.

Hombre, compara tamaño, una cadena de TV como la Sexta, con sus politonos y su canesú, con Forocoches biggrin Para mi, 1 - 1 :yawinkle Le ganó incluso a Karmele - Sálvame... Bendito seas oh altísimo :descojon::descojon::descojon:

casty

Forista Senior
muy famoso john cobra por sus videos en youtube explicando como pelear en una pelea callejera...si es que de personajes estamos rodeados...

B

BEVICO

Guest
Targa;8461694 dijo:
Esto me recuerda a un capitulo de los simpsoms cuando bart era famoso por decir "yo no he sido".

La televisión por desgracia funciona de esa manera.....

the omen

Forista
FLYNN;8461759 dijo:
Hombre, compara tamaño, una cadena de TV como la Sexta, con sus politonos y su canesú, con Forocoches biggrin Para mi, 1 - 1 :yawinkle Le ganó incluso a Karmele - Sálvame... Bendito seas oh altísimo :descojon::descojon::descojon:

Mi hermano esta en foro coches,(el no le voto, pasa de esos temas). Pero en el foro coches, se congratulan de haber conseguido 100000 votos para el cobra este... Por cierto menudo "personaje":ar::ar::ar: