V
lo que me pasó a mi fue que pille un conejo a 240 por la autovia, resultado, faro antiniebla y paso de rueda rotos y el conejo volando por los aires como superman jeje
Pero era abriendo carretera en un rallye??? Lo digo por lo del doble cero... :-k
A ver si va a ser el síndrome Sainz, que cruzaban los animales cuando iba a pasar él...
Dentro de lo malo, si no ha habido daños personales (además del propio jabalí) pues quedará como una anécdota para el futuro. ;-)
Saludos.
Dentro de lo malo, si no ha habido daños personales (además del propio jabalí) pues quedará como una anécdota para el futuro. ;-)
Saludos.
Muy importante!!!! pero mucho, no hay que comerse el bicho, el jabalí es una especie parcialmente controlada y el consorcio te paga el destrozo siempre y cuando vean el bicho y el bollo, no hagáis como un amigo que se metió el jabalí al maletero se fue al veterinario le miro la triquinosis, después monto una comida para los amigos y cuando el seguro le dijo que donde estaba, les dijo que se lo había comido (pardillo) le dijeron eso de no hay jabalí no hay compensación.
Ptrufero.
Yo una vez camino de Isla Cristina con el Ibi de mi novia estuve a punto de cenarme una vaca bien gorda...
alejandro lo malo que tiene pillar un jabali es que tienes que currar el doble ja ja ja