Y no podemos olvidar que el cambio de normativa que otorgaba mayor importancia al motor en 2014 les podía beneficiar a priori pues llevaban rajando años sobre la importancia de la aerodinámica y tal y tal,y que si ellos hacían motores y tal y pascual,pues el resultado de 2014 ya lo sabemos todos. En fin que no hay por donde cogerlos.
Pero si Ferrari con los híbridos estaba en pañales. El primero fue el laperrari. De calle digo. Yo no vi en ningún momento en que favorecía a Ferrari esa normativa. Primero empezar por el v6 masturbado, el turbo puede ser, pero v6 yo ni me acuerdo de cuando fabricaron el ultimo. Luego el sistema híbrido del cual no tenían ni idea. Yo en Ferrari siempre vi motores gordos y quizá regeneración con frenada, pero nada de híbridos hasta el Laperrari. Los demás aun tienen un pelin de experiencia, pero Ferrari que siempre se caracterizó por motores gordos de gasofa y muy poco mas, no tenía tanta. Podría favorecer a Ferrari si dicen que monten motores v6 turbo de 1000cv sin híbrido ni mierda. O v8 turbo. Pero lo actual, para mi no les favorecía en nada. Nada de nada.