Duda Que pasa en Ferrari

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por darwinland, 18 Abr 2015.

  1. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Y en 2011 se centraron en el 12, y el 12 en el 13 y así toda la vida.
     
    A correcaminos-mic y wake les gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y no podemos olvidar que el cambio de normativa que otorgaba mayor importancia al motor en 2014 les podía beneficiar a priori pues llevaban rajando años sobre la importancia de la aerodinámica y tal y tal,y que si ellos hacían motores y tal y pascual,pues el resultado de 2014 ya lo sabemos todos.

    En fin que no hay por donde cogerlos.
     
    A correcaminos-mic le gusta esto.
  3. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero si Ferrari con los híbridos estaba en pañales. El primero fue el laperrari. De calle digo.

    Yo no vi en ningún momento en que favorecía a Ferrari esa normativa. Primero empezar por el v6 masturbado, el turbo puede ser, pero v6 yo ni me acuerdo de cuando fabricaron el ultimo. Luego el sistema híbrido del cual no tenían ni idea. Yo en Ferrari siempre vi motores gordos y quizá regeneración con frenada, pero nada de híbridos hasta el Laperrari. Los demás aun tienen un pelin de experiencia, pero Ferrari que siempre se caracterizó por motores gordos de gasofa y muy poco mas, no tenía tanta.

    Podría favorecer a Ferrari si dicen que monten motores v6 turbo de 1000cv sin híbrido ni mierda. O v8 turbo.
    Pero lo actual, para mi no les favorecía en nada. Nada de nada.
     

Compartir esta página