¡Qué PASA!!!!....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 11 Mar 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Sirocco no te preocupes hiciste bien en no seguirles porque quizás hubiese acabado peor la cosa.
    Yo hace 3 meses que tengo el Zeta y hasta se me pasa por la cabeza el venderlo, porque para ir a trabajar uso el 4X4 que es más seguro sobre todo para ir en caravana por la M-40, para ir de viaje de vacaciones como voy con los perros voy con el 4X4, para ir algunos domingos a comer a casa de mis padres como vienen los perros porque son los más disfrutan voy con el 4X4, muchos Sábados como cuando trabajo es por la noche me voy con el 4X4 para que no me jodan el Zeta...
    Vamos resumiendo que el poco tiempo libre que tengo es el Viernes que llego pronto a casa me ducho y cojo el Zeta para salir a cenar y tomar unas copas y resulta que por unos cuantos hijos de su "madre" tampoco podré cojerlo, y sabéis yo me niego a tenerlo en el garaje tapado para usarlo 1 vez al mes que salga de ruta o kdd, así que me estoy pensando en venderlo, aunque seguramente diga esto porque aun estoy caliente y muy muy muy cabreado, lo siento.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Aunque sabéis una cosa??, me sabe mal rendirme y dar mi brazo a torcer ante esos capullos.
    Me lo pensaré!!.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio, yo cuando me compré elcoche lo usaba a diario para ir a la oficina. Ahora ya sólo lo traigo cuando hace bueno y sé que no va a haber tráfico (viernes) porque aunque al ir por la mañana pille tráfico, al salir por la tarde es una gozada.
    Al final lo estoy disfrutando mucho más ahora que lo conduzco menos.

    Lo que no puedes hacer es agobiarte de esa manera. Si pasa pasó. Parte al seguro y así aprovechas para que te pintes esa parte afectada y listo.

    Eso si,... si les pillas..... por lo menos te desahogas.
    Ánimo que eso se puede arreglar y te va a quedar mejor que antes.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    animo!!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Toyo, espero q sea sólo un calentón! Deja pasar un tiempo y después piénsalo bien, q ya verás como no querrás quitártelo de en medio;-)
     
  6. SIROCCO

    SIROCCO Guest






    Toyo tío, animo...no te agobies tampoco es para tanto, afortunadamente no todo el mundo es tan hijo de p*ta. Piensa que es un caso aislado. yo hace un año que lo tengo y es mi primera experiencia negativa.

    saludos
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Esperemos que no se ceben en mí y que me dejen disfrutar de él sino me lo volveré a pensar, aunque ya he tomado la determinación de no llevar el Zeta siempre que vaya a ese Garito o parecidos, y me estoy pensando casi acertádamente en ni ir yo porque para estar rodeado de gañanes e incluso cerca del maltratador de Zetas mejor ni ir.
    Factoni verás como me vuelvo a enamorar de mi nene cuando le vea el culito sin ese bollón.
    Con el cabreo desde el Viernes no lo he vuelto a cojer, mañana como salgo pronto de currar me lo llevaré para desde allí ir al Taller y a ver cuando me dan cita.
     
  8. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ánimo toyo que a mi tb me han hundido la parte delantera (poca cosa pero te come por dentro) y aun asi no tengo mas remedio que sacarlo para ir a trabajar.........Esta semana me hago un seguro TR y no me llega ni a 600€, almenos no me comere tanto la cabeza :S
     
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    es lo que tiene este tipo de coches ,o lo dejas siempre a la vista,o eres un Connan,o lo dejas aparcado siempre en parking y de noche pues ni te cuento la cantidad de envidiosos que hay, y bolingas pues mas, ahora si eres un pivon ,no pasa nada je je ,tranki toyobus tranki es asi y siempre sera asi
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hay mucho envidioso suelto. a mi me llaman niño de papa cuando voy descapotado y no saben que el coche ha salido de mi bolsillo
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    aunque realmente lo que mas me jode son las mujeres bestias que, lo mismo estas esperando a tu piva en el coche aparcado en caravana y llegan y abren la puerta con unas ganas que te joden la pintura de los laterales y te la quedas mirando pensando... (seras hija de p*ta) y ni te dicen lo siento ni nada.
    j*der yo cuando salgo del coche lo ago con cuidado
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    ¡Cuánto gañán por ahí suelto!, solucción seguro a TR como mencionáis.
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si todo riesgo. tu no tienes 22 años... 2500€ de seguro
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Q fogosass!!!
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    seguro de mi zeta en mutua madrileña 765 euros a todo riesgo.
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues yo lo tengo que tener a tercero y rezando de no rozarlo
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Puedes poner el seguro a todo riesgo a nombre de tu padre y tu como conductor autorizado y seguro que te ahorras una pasta. ;-)
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ya somos 2.......2.600€ que me qerian clavar
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    mi padre estaba hasta la p*lla de recibir mis multas y encargarse el de mi coche (con el clio sport) asi que al comprarme este, pues todo mío...
     

Compartir esta página