Que pasada el CSL

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juer, acabo de venir de Movilnorte y de subirme en un CSL negor, el ultimo que se va a vender en España, 90.000 jeuros tienen la culpa........Precioso.:)P) Y montado, parece que estas en un coche de carreras, que peazo de baquets le han colocado, las ruedas de perfil insignificante y descomunal ancho, las llantas se salen :rolleyes: , los discos de freno y las pinzas increibles tambien, las terminaciones en carbono de las defensas, interior, techo, etc. El aleroncito integrado en el porton del maletero.... El volante con un tacto increible, juer, lo mires por donde lo mires no tiene un solo defecto (bueno si, el precio........:finga: ) Bueno, pues eso que si quereis compraros el ultimo CSL que va a venir a España ya sabeis..........=P~ Jordi CSL cada dia te envio mas.......:rolleyes: :heart: peazo carro tienes;-)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
:descojon: leyenda urbana de coche......

;-)

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Jasss no te digo na si encima te hace un launch control y un subidita a Fontllonga!! biggrin

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
CARLOSZ3 dijo:
Juer, acabo de venir de Movilnorte y de subirme en un CSL negor, el ultimo que se va a vender en España, 90.000 jeuros tienen la culpa........Precioso.:)P) Y montado, parece que estas en un coche de carreras, que peazo de baquets le han colocado, las ruedas de perfil insignificante y descomunal ancho, las llantas se salen :rolleyes: , los discos de freno y las pinzas increibles tambien, las terminaciones en carbono de las defensas, interior, techo, etc. El aleroncito integrado en el porton del maletero.... El volante con un tacto increible, juer, lo mires por donde lo mires no tiene un solo defecto (bueno si, el precio........:finga: ) Bueno, pues eso que si quereis compraros el ultimo CSL que va a venir a España ya sabeis..........=P~ Jordi CSL cada dia te envio mas.......:rolleyes: :heart: peazo carro tienes;-)

Limpiate, que se te cae la baba a espuertas
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

E

E-34

Invitado
Una preguntitta inocente.... Que horarios teneis? Os veo todo el dia de kdd :dan: :zartyman , tomando cañas con los compañeros waki :zartyman o en movilnorte.....

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
el ultimo que van a vender???y eso???unidades limitadas??

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
E-34......somos autonomos o funcionarios...... :descojon:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
A mi tambien se me caeria la baba... pero es igual... tengo mas!!!!:rolleyes: :)P) :)P) :rolleyes:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Yo soy del tipo A-, vamos A-utonomo ;-), pero que quede claro que solo me conecto por prescripcion facultativa, y estoy mucho menos tiempo que CarlosZ3 ;-)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Augustroyer dijo:
Yo soy del tipo A-, vamos A-utonomo ;-), pero que quede claro que solo me conecto por prescripcion facultativa, y estoy mucho menos tiempo que CarlosZ3 ;-)

lo mismito que yo ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Augustroyer dijo:
Yo cuando no trabajo, foreo.........biggrin

D

dCi65

Invitado
Joooder adios al CSL... adios a una maravilla sobre ruedas... voy a editar mi firma para incluir algo q pone en el catálogo del M3 q tengo en casa:) q me gustó mucho jur jur jur

eypo

En Practicas
Reacciones
0
Yo sólo espero que BMW siga haciendo de vez en cuando ANIMALADAS por el estilo....PRECIOSAS, POTENTES Y EFICACES

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
eypo dijo:
Yo sólo espero que BMW siga haciendo de vez en cuando ANIMALADAS por el estilo....PRECIOSAS, POTENTES Y EFICACES
Ya te digo es un coche de coleccion.:)P)

P

pedro_m

Invitado
La verdad es que coches como ese deberían pasar a la historia como un clásico!!. Una auténtica pasada!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Siempre los he visto grises, nunca en negro ....debe ser precioso....aunque en este caso, de igual el color :)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
233
Aroa dijo:
E-34......somos autonomos o funcionarios...... :descojon:

juasssssssssssssssssssss me ha recordado un chiste

Compadre me ha salido un trabajo en el ayuntamiento
j*der, que suerte macho... allí no trabajais por la tarde ¿no?
No, no... por la tarde no se vá, cuando no se trabaja es por la mañana:mus-

D

dCi65

Invitado
Lo he soñado o el CSL no puede llevar más q 2 ó 3 colores de carrocería?? Según el catálogo q tengo, pone q el "Sapirschwarz metalizado" (casi negro) es exclusivo del M3 CSL, y el "Silvergrau metalizado" (el gris) es de todos los modelos (de M3 supongo q se referirá)... quien me saca de la dudillaaa??:):)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
FES dijo:
juasssssssssssssssssssss me ha recordado un chiste

Compadre me ha salido un trabajo en el ayuntamiento
j*der, que suerte macho... allí no trabajais por la tarde ¿no?
No, no... por la tarde no se vá, cuando no se trabaja es por la mañana:mus-
Juasssssssssssss, como la vida misma......:descojon:

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Ese coche lleva alli alrededor de un mes. Yo tambien me monte y babeé lo mio
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
pues a quien se lo vendan, que se lo sequen antes! ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TonyBMW dijo:
Lo he soñado o el CSL no puede llevar más q 2 ó 3 colores de carrocería?? Según el catálogo q tengo, pone q el "Sapirschwarz metalizado" (casi negro) es exclusivo del M3 CSL, y el "Silvergrau metalizado" (el gris) es de todos los modelos (de M3 supongo q se referirá)... quien me saca de la dudillaaa??:):)
El negro es precioso........=P~

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Como Se Levanta......cuando veo el k hay en Vigo ,je,je,je.....JORDI! trae el jarron para las Flores k te estan hechando...Slds

S

Sinaloe

Invitado
Carlosz3, yo estuve subido hace 2 semanas en uno tb negro en guarnieri el conse de malaga y tb me dijeron q era el ultimo de españa...

pd.: eso si me dijeron 84.000 E

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
tie que ser una guarrada de CSL....juer..lo habeis babeao entero...xD

amos que me acuerdo de el primer RX-8 que ví, que lástima que todo el mundo lo tocase, pq no se salvó nada, mmmm...

tanto forear...nunca ganareis para compraros un csl....xD