C 32 tras los túneles de Garraf , velocidad farlopera

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
No sé si atreverme... Conceptualmente, me parece correcta la medida de variar la velocidad en función de las condiciones del momento. Otra cosa es que se deberá estudiar a fondo cómo aplicarla (no parece lógico variarla cada 500 metros) y elevar el límite de 80 km/h. Mi impresión particular es que a 80 km/h, con tráfico intenso como suele tener esta autopista, hay menos atascos que antes. Mantener la velocidad de todos los vehículos más próxima entre ellos hace que haya menos acelerones y frenadas, manteniendo la velocidad más constante.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Lobo Blanco;6542585 dijo:
Ahí, ahí, moderata, empieza a darle a los botoncitos ... :descojon:

pero sera **bron!!! :axe::axe:

calla, calla... que me he tirado 3 minutos para entender la opcion "fusionar" pq me daba un error del vBulletin biggrin biggrin

alberto&bmw

En Practicas
Reacciones
13
Yo me pregunto, como demuestras que la foto radar es erronea , (pues hasta ahora te dicen el punto km y puedes comprobar que en esa zona tiene ese limite) si ahora es variable, como demostrar que cuando pasabas ponia una velocidad u otra.Y el margen es amplio, una foto a 80km/h y te comunican que el cartel ponia 40km/h.(el doble de la velocidad, algo grave)

¿Sera cuestion de fe?.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
alberto&bmw;6542820 dijo:
Yo me pregunto, como demuestras que la foto radar es erronea , (pues hasta ahora te dicen el punto km y puedes comprobar que en esa zona tiene ese limite) si ahora es variable, como demostrar que cuando pasabas ponia una velocidad u otra.Y el margen es amplio, una foto a 80km/h y te comunican que el cartel ponia 40km/h.(el doble de la velocidad, algo grave)

¿Sera cuestion de fe?.

Pues imagino que tecnologia simplemente.... En ese momento el limite estaba a 40 y has pasado a 70....

L

little_homer

Invitado
javier;6542837 dijo:
Pues imagino que tecnologia simplemente.... En ese momento el limite estaba a 40 y has pasado a 70....

I ademas tendremos que creernoslo :descojon::descojon::descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Chin;6542249 dijo:
Esta misma tarde, indicacion digital de 80. A 1km, nueva indicacion digital de 70 (con radar), a unos 300m, otra indicacion digital de 80. ¿Esto es para contaminar menos, o para ganar mas dinero...? Basta ya de demagogia...Voy a utilizar mas el freno en "autopista" que en ciudad! Y del consumo ni hablemos, con tanto acelera y frena...

.-
Desde luego, ver para creer. :bash:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;6542871 dijo:
I ademas tendremos que creernoslo :descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon:
Recuerdamelo la semana que viene por msn y te confirmo como lo hacen.... :roll:

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Chin;6542249 dijo:
Esta misma tarde, indicacion digital de 80. A 1km, nueva indicacion digital de 70 (con radar), a unos 300m, otra indicacion digital de 80. ¿Esto es para contaminar menos, o para ganar mas dinero...? Basta ya de demagogia...Voy a utilizar mas el freno en "autopista" que en ciudad! Y del consumo ni hablemos, con tanto acelera y frena...

.-

Buf... HDP, simplemente. Me ha pasado lo mismo, en 100M un cartel de 80 y luego uno de 70 gusto donde esta el radar xD

Lo dicho, al final conduciré marcha atrás, porque yo a 40 me duermo... :rock:

raceart

Forista
Reacciones
0
Se estas planteando cambiar la C de las carreteras catalanas por las de CC, ya que en lugar de carreteras, han pasado a ser cotos de caza.
Los conductores somos la siguiente "raza" a extinguir.

Suerte a todos y ojito a los disparos de los radares!!!!

Que pasaria si en las zonas de 80 circulasemos a 50??? legalmente esta permitido. es mas de la mitad de la velocidad a la que podemos circular.

Reacciones
0
jajaja que fuerte la que os esta cayendo por barcelona, os compadezco....
yo creo que el pere le tiene alguna mania o algo a barcelona porque si no ....

Me estoy imaginando una situacion...
Panel con indicacion de 80 con foto finish, 10 metros antes de pasar por el se cambia a 60, pegas un pisoton pero es demasiado tarde..FOTAZA..y el de atras pummm te come.. j*der un caos.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
jeje o Contínua Cagada también le viene al pelo a lo que le están haciendo a los sufridos conductores catalanes.

BIKA

Forista
Reacciones
53
Me parece lamentable lo que hacen.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.513
Seguimos con las "sorpresas" de la velocidad variable. Donde ayer eran 80 kmh hoy indicaba 60 kmh !!! sin razón justificada para ello.
Otra coña marinera: el luminoso me cambia (de 60 a 50 kmh) unos 50 m antes de pasar por debajo !! De locos !!!! Evidentemente, el tráfico era completamente fluido con muy pocos coches, sol y temperaturas suaves. A lo mejor estaba prevista la caída de un meteorito o un terremoto....:yawinkle
Evidentemente, no he respetado ninguna de las propuestas de los luminosos..:mus-

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.036
raceart;6543555 dijo:
Que pasaria si en las zonas de 80 circulasemos a 50??? legalmente esta permitido. es mas de la mitad de la velocidad a la que podemos circular.

pues seria la mejor manera de protestar,porque en cataluña ya se estan columpiando...

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
Seguro que se podrían haber hecho mejores cosas con el dinero que ha costado el mierdoso sistema este.

Pero como lo amortizarán .....:vom:

J

jorgesama

Invitado
Madre mia, Como esta gente no deje las drogas no se donde vamos a llegar.

Reacciones
0
Ahora , Barcelona tiene luzes de navidad todo el año jeje. con tantos indicadores lluminosos .
Menudo rollo se an tirado estes politicos con la contaminacion , la pasta que se van a ingressar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.137
Ah esa es otra: y el consumo de los dispositivos, y la contaminación asociada a fabricarlos (en Singapur o similar, eso si) e incluso el metano de los pedos del enchufadete ocioso que da a las teclas (vaya destino guapo! :supz: ) no contamina??????? biggrin O quizá lo almacenan? biggrin

Barbinski;6545046 dijo:
Seguimos con las "sorpresas" de la velocidad variable. Donde ayer eran 80 kmh hoy indicaba 60 kmh !!! sin razón justificada para ello.
Otra coña marinera: el luminoso me cambia (de 60 a 50 kmh) unos 50 m antes de pasar por debajo !! De locos !!!! Evidentemente, el tráfico era completamente fluido con muy pocos coches, sol y temperaturas suaves. A lo mejor estaba prevista la caída de un meteorito o un terremoto....:yawinkle
Evidentemente, no he respetado ninguna de las propuestas de los luminosos..:mus-

:floor: de traca! biggrin

E

E-34

Invitado
y no olvidemos que en este tramo, hace 2 años ibamos a 120 km/h y solo vi retenciones en horas punta y muy cerca de Barcelona.... Y eso que iba cada sábado durante todo el verano (es una zona de gran afluencia por ser costera)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.137
Y eso? No me digas que has recalado en Transit? biggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
En este tema se puede aplicar eso de que en todas partes cuecen habas ... para que veáis que el problema no se reduce sólo (ni siquiera principalmente) a Pere Navarro y su DGT, que va mucho más allá ... #-o

Es cuestión de desconocimiento e incompetencia de los políticos a nivel general.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.137
Lobo Blanco;6546675 dijo:
va mucho más allá ... #-o

Es cuestión de desconocimiento e incompetencia de los políticos a nivel general.

Lo curioso es que Pere Navarro venga justamente .,...de allá biggrin Como Jordi Jané: Cataluña debe ser una especie de vivero de burócratas ineficientes y bienpensantes biggrin

Por cierto , ¿que dice Jané (otrora adalid de la limitación en fábrica de la velocidad de los vehículos y similares sandeces ) de l apropuesta de CiU de eliminar lo slimites de 80? ¿Sugiere subirlos a 85? biggrin