Pues aquí hubo una concentración hace 1 semana , e incluso habías estropeado algún mercedes y todo. Por cierto el organizador ,creo era un trabajador de la itv , y pedazo coupe rosa que se gastaba.
Y no sólo mercedes, los japoneses son ahora un horror, con lo sobrios y elegantes que eran los Lexus...y los Honda Civic dan miedo
Eso se puede coger con papel de fumar. La instalación de relojes no está prohibida. Donde se meten es en la ubicación de los mismo. Ponerlo en los montantes no es buena idea, no les gusta, ya que según ellos, resta visibilidad. Sin embrago, ponerlos donde la radio o bien debajo de esta si lleva huecomdoble din, en el cenicero, etc, es decir, en zonas que no influyan en la visibilidad, no pasa nada. En otro coche iba a montarlos en el montante, con capilla específica para el modelo y de doble hueco (presión de turbo y temperatura de aceite) y me dijeron que nada, que no pasaba. Ahora montare un polar fis, que da más de 100 parámetros en la propia pantalla del cuadro, y no hay problema.
Yo creo que muchos diseñadores actuales experimentaron demasiado con pastillas en su pubertad. De otro modo no me lo explico
Había mucho dinero invertido en ciertos modelos. Pienso que el tuning cayó por la crisis simplemente. Hoy día se harían cosas geniales
La ITV nada. Había coches con muchos miles de euros metidos y la homologar todo costaba 500e. Iban todos homologados. O casi todos jeje
No te lleves a engaños. Una cosa es el ratstyle, que guste o no (a mí no me gusta nada) cuesta un buen dinero realizar una preparación, y otra es una chatarra que se quiera hacer pasar por ratstyle.
Es que el tuning se está comparando con cutrada. Era típico por ejemplo el interior en blanco con piel de serpiente y rondaba los 3.000e
Ahora el tunning lo mantienen los sudamericanos, y no es broma, los pocos que se ven por aqui los llevan ellos, no falla.
Moda pasajera que volverá .. Ahora se lleva mas el tuning OEM .. qie no deja de ser tuning.. En su epoca gustaba.. Y para mi admirable el trabajo que llevaban esos coches .. Dejando de lado la estetica .. el trabajo e imaginacion eran dignos de obras de arte personalizadas.. Entendiendo por arte .. obras unicas. Si el techo de la capilla sistina es arte .. El guernica de picasso tambien
Te falta el 850i rojo . Que por cierto lo vi en su dia en vigo.. Y en aquel momento de la historia ..molaba..
Es normal que no se vean esas cosas, la gente evoluciona y hoy se pueden hacer cosas a los coches sin caer tan bajo.
El sector de construccion y en general los jovenes sin estudios y fans del botellon ya no tienen tanto dinero como antes.
Tuninng caca .. Pero a qye os molan las motos bobber y demas parafernaria? Pues lo mismo. Por cierto hice el viernes una para una boda.. Un mobilette .. Una sach alpha turbo. Bob style. Me quedo guapa.
La crisis, la gente le hechaba más dinero a lo que vale típicos fiat Bravo, ibizas, leones, focus....y las itv se pusieron firme....eso si me parece una auténtica orterada