que peazo de m3 cabrio !!!!!!!!

chanin

En Practicas
hola hola !!

pues nada que he visto esta maravilla en autoscout y quería compartirla la informacion y opiniones con vosotros .............:yawinkle:yawinkle

AutoScout24: Anuncio del vehículo

esta muy espectacular ....... aunque en el concesionario que se ve detrás deben haber cosas más interesantes seguro......:descojon::descojon::descojon:

ToReTTo

Forista Senior
Coincido en que esta demasiado agachado... a veces se pasan y ya queda hasta feo tan bajo. No me gusta que se escondan las gomas tras las aletas.

Hamijo

Forista Senior
ToReTTo;7208330 dijo:
Coincido en que esta demasiado agachado... a veces se pasan y ya queda hasta feo tan bajo. No me gusta que se escondan las gomas tras las aletas.

Aparte de que el coche no va bien tan bajo

Cris

Clan Leader
me da que buscan mas estetica que eficacia en ese coche.
a mi me gusta como queda, pero, llevais razon demasiado inutil en españa con la vena que les ha dado con los badenes.

Muy bonito ese ///M3, pero tan bajado no llega a ser practico, acabarias jodiendo el lavio del paraca delantero en el 1º vaden de la calle al pasarlo, ademas que no queda estetico el ver las gomas metidas en las aletas, yo me lo compraria si tubiera dinero pero lo subiria por lo menos asta verle el perfil del neumatico como minimo.

Hamijo

Forista Senior
Abel_Msport;7208538 dijo:
Muy bonito ese ///M3, pero tan bajado no llega a ser practico, acabarias jodiendo el lavio del paraca delantero en el 1º vaden de la calle al pasarlo, ademas que no queda estetico el ver las gomas metidas en las aletas, yo me lo compraria si tubiera dinero pero lo subiria por lo menos asta verle el perfil del neumatico como minimo.

Solo le veis las pegas en cuanto a romper cosas y tocar por los sitios
Con esas cotas el coche se vuelve reboton, no se agarra una mierda y se vuelve incorregible en las trazadas, yo la verdad es lo único que veo en una suspensión baja.

P

Prem

Guest
Wapísimo...jajajaja:descojon:

Lo único que no me gustan mucho son las llantas...por eso yo le he puesto unas TSW y vez de bajarlo tanto...unas 20" y asunto solucionado...:yawinkle

Este es el mio...igualito pero con otras llantas...
0905091116.jpg

M

Manuel_M3

Guest
Esta muy guapo...pero coincido con los demas foreros en que esta mu bajo mas que nada por el tema de la conduccion.De precio esta muy bien...pero cuidado con el precio de la matriculacion.Al mio me lo hizo un colega pero sino me salia en mas de 2500e.

P

Prem

Guest
el buta;7209404 dijo:
prem deja de fardar de 318 ci !!!!!! ajjajajajajajajajjajajajajaja

Jajajajaja...:descojon:ya ves tronco...es que mi 318 es mucho 318 eeeh?..jajajaja:descojon:a ver cuando veo otra vez ese 316 tan wapo que gastas...que en su día ya lo vi cuando era de Tomas...:yawinkle