- Modelo
- 340 DIESEL
- Registrado
- 22 Ene 2007
- Mensajes
- 60.640
- Reacciones
- 33.912
Esto si que no hay por donde cogerlo ](*,)
Me voy a ahorrar los comentarios que haría sobre ésta preparación, pero quiero preguntaros algo:
Si tuvieses pasta gansa, lo que es podrido de dinero... os compraría éste coche con semejante estética?? No me vale que digáis que si os lo regalan lo cogéis, nos sa jodio
La preparación del motor es buena, pero la estética :vom:
Setecientos siete caballos son los que tiene bajo las ruedas traseras este curioso F430 blanco, decorado con "tatuajes" entre los que, evidentemente, nos encontramos una calavera. Puede que Ferrari esté a punto de cambiar el F430 por el F450 (o como quiera llamarse el proyecto F142), pero eso no le resta un ápice de atractivo a este bello cupé de motor central.
En este caso concreto, estamos ante la última creación de Novitec Rosso en colaboración con Unique Sportcars. Tomando la base del deportivo italiano han introducido leves retoques estéticos (incluídos unos LED para conducción diurna), el trabajo ya comentado de pintura, unas enormes llantas de 20", y un sobrealimentador para que el motor rinda todavía más que cuando sale de Maranello (mejor no preguntaremos sobre temas de fiabilidad).
Solo se fabricarán 11, y del precio, como viene siendo habitual en estos casos, no tenemos ni idea.
[YT]8_MejJiVd_w&[/YT]
Pero no todo está perdido. Como decía algo más arriba, de la parte mecánica se han encargado los especialistas de Novitec Rosso y ya sabemos como se las gastan cuando le meten mano a un Ferrari F430 (entre otros modelos). Aquí, la preparación que han montado es la más potente que tienen.
El uso de su doble compresor hace que el motor V8 4.3 alcance la nada despreciable cifra de 707 CV de potencia máxima y un par de 712 Nm, lo que provoca que haga el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcance una velocidad máxima de 348 km/h (siempre que se elija la opción de relaciones largas en la caja de cambios).
Otros datos técnicos son las llantas Novitec NF3 de 20 pulgadas con neumáticos de medidas 235/30 ZR20 y 325/25 ZR20 delante y detrás, respectivamente. La suspensión se ha rebajado en 35 mm, aunque tiene la opción de alzarse 40 mm con el accionamiento de un botón. Superados los 80 km/h, se baja sola automáticamente a la cota inicial.
Por supuesto también se ha trabajado en la aerodinámica, en las estabilizadoras y se ha jugado algo con la estética, con el paragolpes diseñado en el túnel de viento.
No pongo más fotos porque me parece una aberración lo que le han hecho a éste Ferrari, con razón harán solo 11 unidades, para los ricachones malotes que les faltaba ese punto de ser lanzados... ahora podrán ocultar su blanda personalidad con una capa de tipo duro
Me voy a ahorrar los comentarios que haría sobre ésta preparación, pero quiero preguntaros algo:
Si tuvieses pasta gansa, lo que es podrido de dinero... os compraría éste coche con semejante estética?? No me vale que digáis que si os lo regalan lo cogéis, nos sa jodio

La preparación del motor es buena, pero la estética :vom:
Setecientos siete caballos son los que tiene bajo las ruedas traseras este curioso F430 blanco, decorado con "tatuajes" entre los que, evidentemente, nos encontramos una calavera. Puede que Ferrari esté a punto de cambiar el F430 por el F450 (o como quiera llamarse el proyecto F142), pero eso no le resta un ápice de atractivo a este bello cupé de motor central.
En este caso concreto, estamos ante la última creación de Novitec Rosso en colaboración con Unique Sportcars. Tomando la base del deportivo italiano han introducido leves retoques estéticos (incluídos unos LED para conducción diurna), el trabajo ya comentado de pintura, unas enormes llantas de 20", y un sobrealimentador para que el motor rinda todavía más que cuando sale de Maranello (mejor no preguntaremos sobre temas de fiabilidad).
Solo se fabricarán 11, y del precio, como viene siendo habitual en estos casos, no tenemos ni idea.
[YT]8_MejJiVd_w&[/YT]
Pero no todo está perdido. Como decía algo más arriba, de la parte mecánica se han encargado los especialistas de Novitec Rosso y ya sabemos como se las gastan cuando le meten mano a un Ferrari F430 (entre otros modelos). Aquí, la preparación que han montado es la más potente que tienen.
El uso de su doble compresor hace que el motor V8 4.3 alcance la nada despreciable cifra de 707 CV de potencia máxima y un par de 712 Nm, lo que provoca que haga el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcance una velocidad máxima de 348 km/h (siempre que se elija la opción de relaciones largas en la caja de cambios).
Otros datos técnicos son las llantas Novitec NF3 de 20 pulgadas con neumáticos de medidas 235/30 ZR20 y 325/25 ZR20 delante y detrás, respectivamente. La suspensión se ha rebajado en 35 mm, aunque tiene la opción de alzarse 40 mm con el accionamiento de un botón. Superados los 80 km/h, se baja sola automáticamente a la cota inicial.
Por supuesto también se ha trabajado en la aerodinámica, en las estabilizadoras y se ha jugado algo con la estética, con el paragolpes diseñado en el túnel de viento.




No pongo más fotos porque me parece una aberración lo que le han hecho a éste Ferrari, con razón harán solo 11 unidades, para los ricachones malotes que les faltaba ese punto de ser lanzados... ahora podrán ocultar su blanda personalidad con una capa de tipo duro
