roberto dijo:
Para saber si es un M que te abra el capó y sales de dudas, para mí que no va a ser un M.
bueno, puede ser que se lo haya currado bien el chaval y tambien le haya cambiado el cuadro, asi que o pedirle los papeles del coche o...
mas facil y seguro: pedir un informe a trafico para ver como está el coche, aparte de con la matricula que te den el modelo de coche exacto, ver si no tiene "sorpresas" tales como embargos, precintos, multas....por mil o 2 mil pelillas merece la pena.
un M 2 años parado? la 2ª leche "gorda" que tiene? hoy en día en los talleres hacen maravillas con los golpes, los coches que meten en bancada practicamente ni se nota que han pasado por eso, pero...yo no iría 100% tranquilo con un cohce así, en una situación limite, en una frenada...te va a responder el coche igual que si no hubiera tenido ni un solo golpe? puede ser.

si lo vendiera bastante barato y alguien tiene tiempo de moverse por desguaces y conseguir las piezas necesarias le puede salir más barato economicamente que comprarlo de 2ª mano, aunque por lo que dices que el dueño o su amigo se dedicaban a acelerar a saco con el en una recta, el motor vete a saber como está, aunque hay que ser bastante quemadete para cargarse ese pedazo motor.
cuanto pide? a eso sumale aparte del motor, las ruedas (2 años el coche parado= cubiertas duras y agrietadas), los frenos, la batería, etc, etc, etc...
no se, igual yo si fuera mecanico y tuviera dinerillo ahorrado me buscaría uno de esos para dejarlo perfecto, pero casi me daría mas miedo que el coche haya estado parado 2 años que haya tenido los golpes.