KALAS;7282813 dijo:Habrá que ver la pinta que tiene el dueño...
IUBMW;7281701 dijo:Yo ya he opinado lo que pienso en el subforo 8, pero este tiene delito, todo un e38 destrozado de esa forma :no:, encima ni es alpina ni nada. En fin, que lo lleve a un desguace y le den una muerte digna, porque no creo que nadie se lo compre [-(
xolmatic;7282837 dijo:Joer! Mira que trato de ser moderado y de no molestar a nadie, pero... y mira que yo soy rarito de opinion, pro-E65.... pero....
-. Deberian prohibir la venta de las rejillas esas "del butano" que se empeñan tanto en poner en los laterales.
-. El E38 no es un coche enfadado, no le pega esa "cara".
-. Los espejos, para gustos, pero a mi....
-. La rejilla sobre el motor.... prefiero que me limpien el motor en algun sitio a dejar que la lluvia lo haga, no se, sera una mania mia.
-. Las llantas no le van nada de nada, pero claro, gustos...
...y por ultimo, joer, mentir por mentir... ni alpina, ni 6.0, ni naaaa... es una cosa que nunca he entendido, ... leches, dejalo a la imaginacion, no pongas nada...
Ah! lo olvidaba, mi hijo mayor llama a mi E65 "el pretrolero" y muchos de nosotros nos referimos a los "sietes" con sinonimos de barcos, pero ... llevarlo hasta el extremo del interior como un "yate" ostias, si, si, es cuestion de gustos, pero joer...
En fin, de todo se aprende.
Saludos.
Izanhut;7284019 dijo:Asi es amigo, no se como hay gente cometiendo esos "delitos". :-&
Reihesechs;7284276 dijo:Es que además en este caso el asunto tiene alevosía.
Entendería que alguien se ponga a farolear con un Ibiza 1.0i y que lo "decore" al estilo FR para que parezca "algo".
Pero un coche que ya de origen tiene cualidades sobradísimas para ser un fuera de serie intentar hacerlo aparentar más... no tiene ni pies ni cabeza. Que según parece -no he mirado a fondo el anuncio- es un coche con un V8 BMW de 4 litros, 32 válvulas... sólo con eso ya es una pasada de coche aunque llevase llantas de chapa y carrocería de furgoneta.
RUSTAM43;7288118 dijo:Creo que Groovy ha querido decir realmente "Mierdas de Atuneros".![]()
IUBMW;7288808 dijo:Yo tengo que decir que por fuera si es horrible y vomitivo, pero el interior me gusta, ¿soy el único?¿es grave?¿me entraran unas ganas locas de hacerle lo mismo al mio?![]()
RUSTAM43;7289579 dijo:Groovy,¿no oyes una voz que te llama clamando rescate?![]()
RUSTAM43;7289579 dijo:Groovy,¿no oyes una voz que te llama clamando rescate?![]()
IUBMW;7289589 dijo:, yo antes de darle los 3000 euros al truñero ese se los doy a xavilou, que por lo menos no lo ha atruñeado