Yo empecé con BMW un poco de casualidad. Un amigo tenía un compact, y yo estaba buscando algo majete por internet que comprarme. Después de mirar y remirar, el que más me gustaba era otro compact de gasolina, aun a pesar de que no me apetecía nada copiarle el coche al colega.
Resultó un coche fantástico, siempre se portó, estaba muy equipado, y entonces pensé en cambiarlo por otra cosa con más motor. Lo puse en venta durante la fiebre del diesel, y al final me lo compró un tío al que me estoy yendo por las ramas.
Nunca he sido de una marca, ni pa vestir ni para el coche ni pa ná. Pero el caso es que de los coches que he ido teniendo, los Bmw siempre me han dejado un buen sabor de boca, siempre me han dado ganas de repetir.
Respecto a los coches actuales... tiene una amiga mía un Audi a3 muy equipado que me parece que le da mil patadas al serie uno en acabados, tacto del interior, diseño; excepto en el sistema de tracción, que en mi caso no me supondría una condición sine qua non para un coche de batalla.
Qué ofrecen las marcas hoy en día? Pues creo que todas intentan parecerse a las otras, hacer suyo aquello que se valora del resto, mercedes a la deportividad de bemeuve, bmw a la "imagen" de mercedes, Mercedes con los faros locos de audi, audi con los rayos laser y todas esas paridas...
Qué echo en falta de BMW? unos cuadros de mandos más completos. Las demás cosas son salvables todas.