¿Qué pensais del Honda NSX?

hoplita;7495879 dijo:
tukyman, la duda entre que coches es?

y maikel, de verdad el s2000 te ha llenado mas que el m3?

Ya lo he dicho varias veces pero como este es un foro de Bmw solo hay Bmw y punto, y eso no es asi, correra menos, tendra peores acabados, sera un Honda, no tendra la tecnologia de Bmw, etc...
Pero tio es subirte y parece que ya estes en un p*to coche de carreras, la direccion, el cambio, el sonido a moto,la posicion, etc.. es un coche que da solamente sensaciones DE CARRERAS y eso es lo que buscas tu en un circuito, con eso te lo digo todo.
Como dice Jeremy Clarksson el Z4, el Slk y el Boxster son coches para señoritas, el S2000 es para hombres puristas.

ToReTTo;7495887 dijo:
A mi me parece precioso, muy exclusivo y un juguete de cuidado. La pena es que los años no pasan en balde y en cuanto a motor se ha quedado ya muy corto.
De todos modos me parece una buena eleccion, aunque mecanicamente es un problema. Hay que asegurarse primero de si tenemos un taller de confianza donde sepan tocarlo (aqui por ejemplo el oficial Honda no sabe ni tratar un simple S2000) y mentalizarse de que las piezas son caras.

Por lo demas me encanta, es todo un mito de aparato. Eso si, si vas a por el busca los 3.2, ya que los 3.0 de 276cv dieron problemas y no andan igual.

Discrepo contigo toretto, para mi tiene una estetica que no le pasaran los años. Y prefiero un coche con 280cv que te de sensaciones de carreras que un bicho de 1800kg y 500cv, como dice el señor Pirelli: la potencia sin control no sirvde de nada.

E36Technik

Forista Legendario
dig160;7495204 dijo:
Si llevara turbo ya no seria honda

seria cualquier otra cosa pero no un honda, esa gente sabe sacar potencia sin necesidad de turbo o es que te parece poco 120cv x litro ?

s:roll:

hablo de sensaciones, toda mi vida en llevado coches atmosfericos, desde mi primer 318is he pasado por 320i 323i 325i 328i 330i y luego M3 e46, y desde q puse el compresor al 330i, son sensaciones diferentes, en mi caso me gustan mas, y bueno cuando me pille el Evo 8, y note loq es un turbo, pues me enganche a ese tipo de motores. y no te discuto sobre si saben hacer motores o no, solo doy mi opoinion en base a mi preferencias, saludos.

tukyman

Forista
Hoplita, mi duda es que nunca he tenido un coche japones y menos un pepino del calibre del honda nsx. De decidirme por un sí iria en busca de un NSX-R motor 3.2 litros. 1280kg, y si prefiero un coche con ese peso y 300cv que uno de 500 y casi dos toneladas, las sensaciones y la conduccion es meramente de carreras, solo hay q ver el video de ayrton con él, espectacular. Vengo de un M3 E46, uno de los coches mas bonitos, espectaculares y con patada que he probado, pero tb tengo un M3 E30 evo2, 1150kg, 225cv y me kedo con el E30, mas que nada por sensaciones, chasis... lo que busco son sensaciones, y es probable que ese pepino de honda pues tenga eso, un chasis bajisimo y de aluminio, anchura entre ejes, motor central, y para mi una estética espectacular donde las haya y que para mi no pasa de moda, y mas mirando el restyling.
Lo malo... si, es un coche bastante caro y dificil de conseguir una unidad como la que kiero... pero en fin, no tengo prisa la verdad... ya os contaré como va la busqueda, y quiero informarme mas sobre el tema.

hoplita

Forista
Maikel Knight;7496103 dijo:
Ya lo he dicho varias veces pero como este es un foro de Bmw solo hay Bmw y punto, y eso no es asi, correra menos, tendra peores acabados, sera un Honda, no tendra la tecnologia de Bmw, etc...
Pero tio es subirte y parece que ya estes en un p*to coche de carreras, la direccion, el cambio, el sonido a moto,la posicion, etc.. es un coche que da solamente sensaciones DE CARRERAS y eso es lo que buscas tu en un circuito, con eso te lo digo todo.
Como dice Jeremy Clarksson el Z4, el Slk y el Boxster son coches para señoritas, el S2000 es para hombres puristas.
hombre, esta claro que e sun coche por encima de esos competidores que nombras, ya el solo hecho de llevar autoblocante...

ToReTTo

Forista Senior
Maikel Knight;7496112 dijo:
Discrepo contigo toretto, para mi tiene una estetica que no le pasaran los años. Y prefiero un coche con 280cv que te de sensaciones de carreras que un bicho de 1800kg y 500cv, como dice el señor Pirelli: la potencia sin control no sirvde de nada.

Lo de los años lo decia por la potencia de su propulsor. Esteticamente estoy de acuerdo en que es uno de los coches mas atemporales que se han fabricado.
Tambien coincido contigo en cuantos a preferencias, pero ello no exime de que casi 20 años despues de su lanzamiento su motor ya no sorprende ni destaca para nada, aunque sigue siendo muy rapido para su potencia, superior prestacionalmente a otros deportivos mas potentes.

Dr_House

Forista Senior
Maikel Knight;7496112 dijo:

+99999

Además, al ser motor central-trasero dará un tipo de sensaciones al que no estamos acostumbrados la mayoría...

E

etxebe

Guest
a mi personalmente no me gusta mucho su estetica ni interior...

Mario6;7494314 dijo:
Pues que es un autentico pepino y muy poco visto....

:xray::xray::xray::xray::xray:

Para mi el piloto mas grande en la historia del automovilismo, como va y con que finura lleva el coche pasandolo por donde quiere, buahhh!

Mario6

Forista Senior
Maikel Knight;7498209 dijo:
Para mi el piloto mas grande en la historia del automovilismo, como va y con que finura lleva el coche pasandolo por donde quiere, buahhh!
Y en el segundo video con mocasines:descojon:

tukyman

Forista
La verdad es que lleva de todo ese coche.... me recuerda a los coches de fast and furious que estan impecables y con todo lo mejor...

Mario6

Forista Senior
NSX Vs S2000:descojon:

bbbbbbb.jpg

3291300011_6a7b676999_o.jpg

img5750rcopy.jpg

img5745r.jpg

img5303r.jpg

ssyuyuytjyuj.jpg

img6754r3ax.jpg

5608large1.jpg

teaser3.jpg

IMG_3411r-1.jpg

IMG_3444r.jpg

RGII_black.jpg

100.jpg

80.jpg

Mario6

Forista Senior
Maikel Knight;7500160 dijo:
Es un kit que consta de puertas y aletas en carbono pero te vas a los 3000eurazos:descojon::descojon:Ahora bajas 50kg
buff es una pasta,sii.... pero eso de kgs menos que tiens y esteticamente queda de lujo :finga:jejeje

Mario6

Forista Senior
Maikel Knight;7500202 dijo:
A mi me gusta y queda muy racing, la putada es si lo rascas, NO ES POSIBLE REPARAR CARBONO[-X
Si que queda Racing.... pero la putada es esa que al minimo golpe se rompe no?