Jajajajaja, yo es que tengo el Kadett gsi pero el 130cv, me encantaría tener el 16v pero bueno, el 8v no se queda muy atrás.
No os metais tanto con uno de mis niños:ar:. Uploaded with ImageShack.us Ahora enserio,es un buen coche yo e tenido 3, un 16v de los primeros ,un 8v y este 16v del 93 que es el que mas entero estaba y lo restaure hara unos 4 años.Ahora lo tengo parado desde hace casi 1 año,el M3 e36 me ha me lo ha hecho casi olvidar,pero es verlo y me encanta ,esa linea y su puesto de conduccion. Problemas ninguno en unos 50000km que le e hecho. saludos
Estaría mucho mejor con sus molduras negras y llantas de orígen. Por cierto rumbero, has hecho bien en quedártelo.
Lo tengo todo guardado para el dia de mañana,molduras y llantas esas feas que parecen tapacubos.. saludos
Yo ahora (incluso más que antes) cuando veo pasar estos coches míticos de la "infancia" en perfecto estado (aunque ya es raro) me tuerzo el cogote para verlos..... es más tuve algunos de adolescente (Kadett GSI y Golf GTI) y sinceramente no los valoré tanto como ahora, que me lo pasé pipa con ellos, pero ahora para mí un coche de estos en perfecto estado de conservación es como un pequeño tesoro.
Hola compañeros se que prometí fotos del coche, pero el tapatalk no me deja subir fotos y ya estoy metido en la cama.. Mañana sin falta las Cuelgo, un saludo
Bueno... Entonces ese es mi coche sin duda, por es regla de 3 un m3 e46 es un coche de gitano, porque ni te imaginas los que hay con buenas maquinas... Yo tengo un amigO gitano que aparte de un 760 limousine tiene un Gallardo... Los hay con C63 Amg- ml63 Amg y un largo etc... Y mas siendo de Sabadell sabrás de que te hablo... Si te fijas todos los coches duros y que mas corrían de la época hoy dia se les considera de gitano... El "fulaco" kadett gsi 16v...
Así estas mejete, cuando veas un gitano haber si eres tan valiente y le hablas con ese tono a la cara Luego no se los gitanos de tu pueblo pero en el mio tienen 1 M3 e46 blanco , y otro ha tenido varios como el tuyo ese que dices que valía esos 10 millones que por supuesto tanto fardas y no pagaste, por que lo compraste de 5ª mano. Pero tu fardas de que aquel que en esos tiempos compró ese coche que quizás alguien pago 10 millones de pesetas penita pena. venga ahora un kameha de esos
Si, pero hay gitanos y sr.gitanos :yawinkle.Tu pedistes la opinion no?Pues a mi me parece un coche de gitano y punto.
No Discutáis por favor, te agradezco de corazón lo Que estas intentando decir, pero seguro que "furri Bmw" no lo hace con mala intención, es De Sabadell como yo, y depende de donde viva pues habrá mas gitanos de una forma o de otra... Pero por lo general en Sabadell los gitanos tienen buenos carros, y la verdad, furri, muchos gitanos no tienen la visión que por ejemplo tu y yo podemos tener de un m3 e36... Muchos ni siquiera lo querrán porque es un coche viejo... Y se compran el M3 e46... No hay que ser así tampoco y pensar qe una persona por ser de otra raza o etnia no puede comprarse una cosa o otra, muchas veces quien menos te esperas es quien mas dinero tiene, y se de lo que hablo... Un saludo
No si Ami me parece perfecto, es verdad que el calibra tiene esa imagen... Pero vamos que hay de todo todos somos humanos, no hay nadie mejor que nadie, tengas el coche que tengas