Por cierto, de que parte de Sabadell eres? No me Suena de haberme cruzado contigo para nada, un m3 no se me escapa suponiendo que tu coche sea el del avatar claro.
esas fotos leches...que queremos verlo!!! saludos y cuidalo!! por los hijos de tus hijos cuidalo y no le pongas ni un ambientador;-)
Pues sí que se están haciendo esperar eh.. jejejej!!! Rumbero quien te ha visto y quien te ve... recuerdo hace chorrocientos post tuyos, que comentabas que para tí un coche viejo era una chatarra por mucho eme tres o lamboryini que fuera, y ahora abriendo posts como los del Senator, comprando y valorando "antiguallas"... me alegro! Un saludo!!
Jaja no te creas, este me gusta por el Motor que tiene un m3 e30 o un m3 e36 r5 turbo... Me gustan por los motores que llevan...Tonto no soy jajaj
hace unos años, por este foro pululaba un forero...un tal ZZZRUMBITASZZZ o algo asi se hacia llamar...decia haber comprado un Opel Calibra en un estado inmejorable ¿lo recordais? ¿llegó a poner las prometidas fotos? ¿se tiró de la estratosfera des un globo de 5 Pts? fotosssss