Que pensais Plan Select

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Barbosa, 1 Sep 2006.

  1. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso amigos foreros, hoy he estado en un concensionario viendo el cochesito y a la hora de financiar el comercial me ha comentado la posibilidad del Plan Select. Y me gustaria saber que opinais vosotros y si alguno lo tiene que comente su experiencia si es o no una buena opcion.

    Saludos a todos

    :-k :typing: :-k:-k
     
  2. tonizc

    tonizc Guest

    Yo lo tengo y ahora en noviembre me cumple, y cambiaré mi 318tic por un 320d, dando una entradilla de dinero para que al final si decido quedarmelo dentro de 3 años no me quede mucho dinero por pagar.
     
  3. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y te hacen algun descuento especial por venir del select o te cobran lo mismo que si empezaras de cero?
     
  4. tonizc

    tonizc Guest


    El coche que entrego ya esta tasado en un valor minimo(que puede ser mas, o lo puedes vender por tu cuenta) y aparte de eso me han echo un 10% de descuento en el coche nuevo.
     
  5. mda11

    mda11 Guest

    Hola,

    En la compra del 318 he estado considerando seriamente el select, y después de estudiarlo mucho mi opinión es que si puedes conseguir un credito "barato", por ejemplo ampliando la hipoteca o por ser buen cliente (entiendase barato por igual o inferior al 4%), pues que el select no te conviene.

    Me explico mejor, en el Select el TAE que te aplican, salvo alguna promoción especial, es una burrada (7%, cualquier persona solvente consigue un credito más barato en cualquier entidad). Además te obliga a ampliar garantía (600 lereles) y los gastos de apertura son un atraco (600 lereles más). Además el precio de recompra máximo és del 44% a los 3 años, y eso lo consigues fijo en cualquier concesionario (mucho más vendiendolo por tu cuenta). La supuesta ventaja de devolverlo o cambiarlo al 3er año no es tal, lo sería quizás en otra marca, pero en BMW no.

    Yo el select solo consideraría si tuviera problemas para conseguir credito en una entidad bancaria, o salvo si en BMW me aplicaran algun tipo especial (en algunos modelos, y de forma temporal, aplican tipos muy bajos, del 3,5 o 4%).

    Saludos
     
  6. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias compañeros, yo llevo toda la mañana haciendo cuentas y tambien creo que hay que ver lo que nos ofrece el banco antes de decidime por el.
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el select. Ni bien ni mal. Eso sí, a lo que se tiende con el select, es que cambies de coche cuando se te cumpla, por lo que a BMW le viene cojonudo.

    Un saludo
     
  8. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si no te lo quedas pierdes lo que has pagado hasta entonces, ¿no?

    :-k :-k
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    A q te refieres???

    a las cuotas, a la entrada...
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    El problema que yo le veo al select es que la financiación real es monstruosa, si te das cuenta te aplican el interés sobre el total del precio de venta del coche no unicamente sobre la parte que financias, con lo cual el interés real del crédito es casi como si te compraras el coche con la visa. Yo lo hice con el Mini cooper y al año lo cancelé. En mi caso la mensualidad era de 390€ con un importe financiado de 9.800€ y una cuota final (tasación del vehículo) de otros 12.000€ a los tres años. Si hechas cuentas al final de la operación pagas 386x36 + 12.000 (en caso de quedarte el coche) = 25896, es decir en 3 años has pagado un interés del 18% sobre el precio del vehículo. Desde mi punto de vista una operación redonda para el concesionario y BMW Financial. Maxime porque a la hora de tasar el coche ya me dijeron que suelen ceñirse a la cuota final. A los 2 años y medio yo vendí el coche a un particular por 15.000€ y en el conce habiendo anulado la operación, en lugar de 12.000 me daban 13000€ por el coche...
     
  11. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias amigos, yo creo que me habeis sacado de dudas y cuando me lo compre sera financiado bien por el banco o bien por la financiera de BMW.

    Saludos. :thumb:
     

Compartir esta página