Hola,
En la compra del 318 he estado considerando seriamente el select, y después de estudiarlo mucho mi opinión es que si puedes conseguir un credito "barato", por ejemplo ampliando la hipoteca o por ser buen cliente (entiendase barato por igual o inferior al 4%), pues que el select no te conviene.
Me explico mejor, en el Select el TAE que te aplican, salvo alguna promoción especial, es una burrada (7%, cualquier persona solvente consigue un credito más barato en cualquier entidad). Además te obliga a ampliar garantía (600 lereles) y los gastos de apertura son un atraco (600 lereles más). Además el precio de recompra máximo és del 44% a los 3 años, y eso lo consigues fijo en cualquier concesionario (mucho más vendiendolo por tu cuenta). La supuesta ventaja de devolverlo o cambiarlo al 3er año no es tal, lo sería quizás en otra marca, pero en BMW no.
Yo el select solo consideraría si tuviera problemas para conseguir credito en una entidad bancaria, o salvo si en BMW me aplicaran algun tipo especial (en algunos modelos, y de forma temporal, aplican tipos muy bajos, del 3,5 o 4%).
Saludos