¿Qué pensais? por favor ¡¡Ayuda!!

Tema en 'Mini' iniciado por Hectorcitox, 3 Feb 2008.

  1. Hectorcitox

    Hectorcitox Guest

    Tengun un serie 1 (118i) con extras pero el primer modelo que salio y aunque estoy muy contento en lo que a conduccion se refiere, los consumos son de 11.2 en ciudad (10,5l haciendo conduccion muuuuuuy economica) y en mixto me hace 9,8l tambien con conduccion economica...Me parece que los 129cv no justifican un consumo asi ya que anda corto de potencia.

    Mi pregunta es....¿que opinion teneis acerca de un cambio por el nuevo cooper S, con todos los extas, con exterior del cooper works?

    ¿creeis que es un buen cambio? mi dia a dia es: ir a la universidad, a unos 30km de mi casa, recoger a mi novia, ir al cine o a tomar algo y poco mas...

    ¿que tal es para hacer un viaje por ejemplo Madrid - Alicante?

    ¿consumos?
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.072
    Me Gusta:
    50.503
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si la pasta no es tu inconveniente (lógicamente hasta ciertos límites) cambialo sin dudarlo ni un momento, disfrutarás con el "kart" pero mucho...
     
  3. Glextreme

    Glextreme Guest

    yo lo cambiaria sin dudarlo. S i vas a hacer viajes, no lleveis muchas meletas o ir 2 personas y las maletas que no entren lass poneis en la parte de atrás. los consumos serán aproximados al 118i que tienes en estos momentos
     
  4. Hectorcitox

    Hectorcitox Guest

    Vamos que los consumos que dice Mini oficiales, me los puedo comer con patatas ¿no? eso de 6,2l en mixto...¿Ni de coña? ¿y los 8l que dicen que hace en urbano? ¿que tal lo del start stop?
     
  5. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Los consumos....yo casi diria que seran como los de tu 118, quizas en segun que casos, como en conduccion al limite, el Cooper S consuma mas que el 118, date cuaneta que son 175cv turbo, y hay que darles de come!!
    Sin embargo en ciudad yen conduccion normal o incluso en autopista, puede que el Cooper S gaste un poquito menos, pero tampoco sera algo desmadrado!!!
     

Compartir esta página