Que pensais?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Boom boom, 20 Jun 2006.

  1. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Esta mañana me llamó el comercial del concesionario donde he pedido mi Bemeta...y me dijo que estaba previsto la llegada para la semana que viene!!
    Había escuchado algo del retraso en la entrega...pero no de adelanto!!Yo lo esperaba dentro de 2 semanas más.
    Bueno el caso que éste me dice que haber si le podía ir haciendo el ingreso de la pasta entre mañana o pasado pa que así cuando llegase el coche todo fuese más rápido...y le digo yo: ¡¡onde vaaaaaaaaa!! no se vosotros como lo habéis echo pero a mi me parece más correcto verlo y una vez comprobado de que es mi supercarro po darle la pasta, no??total el me ha dicho que no hay problema, pero que era por ir acelerando el proceso.
    También me ha chocado una cosa: al decirle yo que antes prefería verlo me dijo que como quisiera pero que el tenía delante todo con lo que venía el coche; la tapicería, el color, los extras...y sensor de lluvia!!pero si eso no lo he pedío yo!!no se pero no creo que vayan regalando cosas con lo que nos cuesta regatearle a los comerciales!!

    Bueno ahí os dejo el tostón, a ver si alguno puede contarme su experiencia o decirme algun consejo para ese gran día que se acerca!!!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si trae cosas de más, mejor. Pero que no te hagan pagar su error.
     
  3. Jim

    Jim Guest

    El plazo es algo orientativo, normalmente siempre se retrasan, pero teniendolo ya... si no te va bien ahora y eres capaz de esperar, espera, pon como excusa la financiacioón si la buscas por tu cuenta... o que te vas de vacaciones unos dias...
    Te recomiendo que lo veas bien antes de pagar nada, y si no lleva lo que pediste no tienes que asumir su error, salvo que sea a tu favor y quieras...

    Saludos.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Es mejor q lo veas antes. Un colega se pilló un s3 y el comercial tb le dijo que venía con todo lo q había pedido y mi colega se fió. Cuando lo vió, le tuvieron q dar suero. Había pedido el coche con las llantas de 18" elipsoidales y llegó con las de 16" de serie (una mierda de c...) y el tapizado de cuero bien, salvo un detalle: En una de las puertas traseras en vez de piel tenía tela y en las demás piel. Otro mes más de tiempo pa solucionarle el tema y todo esto con el coche pagado. Ves por qué t digo que lo veas primero? :)
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No pagues hasta que llegue al concesionario y lo veas fisicamente, o al menos sepas que está allí de forma segura (es posible que te lo dejen ver, pero sin entrar en el). No te van a adelantar ningún trámite por pagar antes.Ya que hace en dos días y por gestoría tarda más tiempo todavía (Más el tiempo que tarden en recibir la transferencia por parte tuya). Y rara vez regalan algún extra, a no ser que sea por error.
    Saludos ;-)
     
  6. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En la misma linea que los demás, 1º ver y 2º pagar. Por pagar antes no se va a acelerar el tema. En mi caso, estando pagado y visto por mí el coche, se retrasaron 3 dias más en darmelo por no se que historias del ordenador.
    Y si hay algún extra de más que no pediste, pues que te lo regalen...
     
  7. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Nunca pagues nada antes de verlo, y lo del plazo de entrega, los comerciales siempre se dan un colchon y asi cuando llega antes se pone una medalla.
     
  8. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pagar por algo que puede estar mal? nononoon jajaja que listo es el comercial,no? jajaja

    saludos!
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Oye boom boom, lo que tienes que mirar es lo que has firmado en el contrato. En principio lo que no venga ahí no tienes porque hacerte cargo ya que es un error del que pide el coche y no tuyo.
    Respecto a lo de las semanas de adelanto una cosilla que no deberia decir: normalemente dan unas 4 semanas (desde semana producción hasta semana entrega) pero si en fabrica se adelanta (que normalmente sí) se adelanta unas dos semanas. X lo tanto si te dijeron semana producción (o fabrica) 24 pues de entrega seria 28, xro si se te adelanta te llega la 26. Pues eso funciona así, creeme.
     
  10. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Enhorabuena por el coche, pero ten cuidao no vaya a ser que al comercial se le haya la pelota y se ha confundio, no vaya a ser que ese coxe sea de otro afortunado, asi k la pasta dejala en la buxaca, que pa pagar siempre hay tiempo.
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, mejor pagar cuando hayas visto ya el coche, y mas aun si hay un error por ahi en medio.

    El sensor de lluvia no vendra incluido en algun otro pack con el sensor de faros o algo asi, no?
     
  12. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Que va, el único paquete que pedí es el plus. Me ha estrañado mucho. Además es comercial no me ha dicho nada de pagar de más. Le pregunté que cuanto es la pasta que tenía que llevarle (aunque yo ya lo sabía) y me dijo justo lo que me faltaba por pagar quitandole la fianza.
    Sabéis el tiempo que puede pasar desde que llega y le doy la pasta, hasta que me lo dan??
     
  13. cressy

    cressy Guest

    En mi caso les hice una transferencia el lunes y el viernes estaba saliendo con el coche. Evidentemente no hice la transferencia hasta que me pase a ver el coche.
     

Compartir esta página