D
Deniro
Invitado
Guenas.
¿Es peligroso conducir un 320d coupe en comparacion con los de traccion delantera?.
¿Es peligroso conducir un 320d coupe en comparacion con los de traccion delantera?.
BATMW;4014471 dijo:Pues NO, La pregunta tendria que ser es peligroso conducir un traccion delantera.
Con el traccion trasera controlas tu todo,ya que las ruedas delanteras "directrices"las controlas con el volante y las traseras"motrices"las controlas con el acelerador osea dos formas de controlar independientemente unas de otras en cambio con la traccion delatera el eje trasero solo puedes controlarlo por medio de cambios de peso,osea en una palabra si sabes conducir hasta el paso por curva en lluvia es mas seguro con el traccion trasera que con el delantera.
No discutire,solo te doy mi punto de vista,punto de vista de una persona que lleva a sus espaldas mas de 1.000.000 de kmtrs en 33 años de conduccion,con todos los permisos de conducir,y he tenido mas de 15 vehiculos entre ellos traccion trasera y delantera;5 cursillos de conduccion y lo que dije antes es mi humilde opinion,claro que puedo estar equivocado.carlose36;4014578 dijo:Ahí no estoy de acuerdo, precisamente porque no tienes la dirección para controlar la fuerza del motor. cuando el asfalto no está seco pienso q se controla mejor el tracción delantera
sea en una palabra si sabes conducir hasta el paso por curva en lluvia es mas seguro con el traccion trasera que con el delantera.BATMW;4015615 dijo:No discutire,solo te doy mi punto de vista,punto de vista de una persona que lleva a sus espaldas mas de 1.000.000 de kmtrs en 33 años de conduccion,con todos los permisos de conducir,y he tenido mas de 15 vehiculos entre ellos traccion trasera y delantera;5 cursillos de conduccion y lo que dije antes es mi humilde opinion,claro que puedo estar equivocado.
Y si te fijas en mi respuesta anterior en la parte de abajo ponesea en una palabra si sabes conducir hasta el paso por curva en lluvia es mas seguro con el traccion trasera que con el delantera.
Y lo recalco si sabes conducir.:wink: