¿Que pensais?

• Iniciador del tema Deniro
  • Fecha de inicio
D

Deniro

Invitado
Guenas.
¿Es peligroso conducir un 320d coupe en comparacion con los de traccion delantera?.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
..para nada.

El mayor elemento de seguridad en un coche está entre el volante y el asiento del conductor.:wink:
Y si es con ayudas electrónicas como llevan... Eso es un falso mito que se ha extendido, y con el que hay que acabar.:realmad:

cubano

Forista
Reacciones
1
Eso ya es historia con la electrónica de hoy en día se conduce prácticamente igual que un tracción delantera excepto en sensaciones que son más gratificantes en un trasera

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
y la ventaja del trasera es que puedes coger curvas a mayor velocidad,haces mejores trazadas,en curvas enlazadas es una pasada,etc...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
NO. Por lo menos el mío te puedo asegurar que de peligroso tiene lo que la Madre Teresa de Calcuta. Hoy en día con las ayudas electrónicas y sistemas de seguridad va como sobre railes en todas las circustancias.

Claro, si desconectas el DSP y te pones a hacer el gilipuertas en las rotodas y lloviendo, pues si que se puede ir más que un delantera, pero es que eso no tiene que ver con el coche, sino con las neuronas del conductor. A cada cual lo suyo.

Saludos.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
mas que peligroso yo diria, divertido y a la vez muy seguro:yes:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Hombre... depende... cuando esta lloviendo no es lo mismo pisar en segunda con traccion trasera en una curva... que con traccion delantera...

Claro esta, que si eres un burro, es mejor comprarte un traccion delantera.

sds

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Sólo hay q tener un pelin más de prudencia cuando el asfalto no está seco, cosa q compensa cuando sí lo está. es cuestión de acostumbrarse a ello y saber llevarlo.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
22.137
Yo creo que la pregunta más acertada sería la de preguntar.....es mas peligroso el conductor de un BMW?, porque al final como se ha dicho mas arriba el de las neuronas es el que pisa el pedal

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues NO, La pregunta tendria que ser es peligroso conducir un traccion delantera.
Con el traccion trasera controlas tu todo,ya que las ruedas delanteras "directrices"las controlas con el volante y las traseras"motrices"las controlas con el acelerador osea dos formas de controlar independientemente unas de otras en cambio con la traccion delatera el eje trasero solo puedes controlarlo por medio de cambios de peso,osea en una palabra si sabes conducir hasta el paso por curva en lluvia es mas seguro con el traccion trasera que con el delantera.

T

toniher

Invitado
Totalmente deacuerdo, esta todo en la pericia del conductor y en que no se te vaya la pelota. Mucho mas segura la traccion trasera ó en su caso claro esta la traccion a las cuatro ruedas.

Saludos

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
BATMW;4014471 dijo:
Pues NO, La pregunta tendria que ser es peligroso conducir un traccion delantera.
Con el traccion trasera controlas tu todo,ya que las ruedas delanteras "directrices"las controlas con el volante y las traseras"motrices"las controlas con el acelerador osea dos formas de controlar independientemente unas de otras en cambio con la traccion delatera el eje trasero solo puedes controlarlo por medio de cambios de peso,osea en una palabra si sabes conducir hasta el paso por curva en lluvia es mas seguro con el traccion trasera que con el delantera.

Ahí no estoy de acuerdo, precisamente porque no tienes la dirección para controlar la fuerza del motor. cuando el asfalto no está seco pienso q se controla mejor el tracción delantera

982

Forista
Reacciones
0
Creo que no es mas peligroso, quizas lo contrario, te bdja unos momentos para recuperar el control. En mi coche de trreaccion delantera, cuando se te va... pues a rezar

D

Deniro

Invitado
Me alegra ver que pareceis todos muy cuerdos ala hora de conducir .
Espero que asi sea .:notworthy:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
carlose36;4014578 dijo:
Ahí no estoy de acuerdo, precisamente porque no tienes la dirección para controlar la fuerza del motor. cuando el asfalto no está seco pienso q se controla mejor el tracción delantera
No discutire,solo te doy mi punto de vista,punto de vista de una persona que lleva a sus espaldas mas de 1.000.000 de kmtrs en 33 años de conduccion,con todos los permisos de conducir,y he tenido mas de 15 vehiculos entre ellos traccion trasera y delantera;5 cursillos de conduccion y lo que dije antes es mi humilde opinion,claro que puedo estar equivocado.
Y si te fijas en mi respuesta anterior en la parte de abajo pone:eek:sea en una palabra si sabes conducir hasta el paso por curva en lluvia es mas seguro con el traccion trasera que con el delantera.
Y lo recalco si sabes conducir.:wink:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
BATMW;4015615 dijo:
No discutire,solo te doy mi punto de vista,punto de vista de una persona que lleva a sus espaldas mas de 1.000.000 de kmtrs en 33 años de conduccion,con todos los permisos de conducir,y he tenido mas de 15 vehiculos entre ellos traccion trasera y delantera;5 cursillos de conduccion y lo que dije antes es mi humilde opinion,claro que puedo estar equivocado.
Y si te fijas en mi respuesta anterior en la parte de abajo pone:eek:sea en una palabra si sabes conducir hasta el paso por curva en lluvia es mas seguro con el traccion trasera que con el delantera.
Y lo recalco si sabes conducir.:wink:

Eh q no era para discutir ni nada parecido, por dar una opinión distinta simplemente. En los km no me ganas, en los coches tampoco, en los años de conducción por suerte si y en los cursos por desgracia tb:wink:

M

MACRICKY

Invitado
bueno,desde que probe la traccion trasera,me quedo con ella , he tenido el e46,x3 y ahora e90 ningun problema y para disfrutar tengo un bugy que hago maravillas,trompos etc... y asi pongo bien en practica lo que es la verdadera traccion trasera salu2