j*der sargento duke eres una maquina,,, lo tienes todo controlado,jejeje... No se,pero piensa que un E38 se lo merece todo... pasame imformacion sobre ofertas tanto en origen como en replicas y lo vamos viendo.(si me pongo,me pongo,si no no me pongo)
Originales 1500€ aprox replicas 500€ Y luego ponles neumaticos, las replicas habria que ir mirando tiendas...
Las réplicas pueden ser un buen o un mal negocio, dependiendo del fabricante y del uso que reciban. Con un perfil bajo y un coche que carga, en parado, casi media tonelada por rueda si la llanta no es de buena calidad puede ser un dolor de cabeza.
Pues dime fabricantes buenos si los hay... o pasarme algun link donde pueda ir mirando tanto nuevas como replicas...
Como siempre digo, las estilo BBS me encantan. Si no recuerdo mal, Groovy tiene unas de esas estilo que me encantan. Jokin Palace, tenía otras igual en su e39 pero las vendió.....ese el estilo que desde mi punto de vista, mejor le sienta a un BMW. EDITO: A estas llantas me refiero.... PD: espero que no le importe a Groovy el "fichaje" de fotografía.
Sí, sí, esas le quedan preciosas a cualquier E 38. Pero hoy precisamente he visto un 740 i con unas en 18 estilo BBS como esas pero con los pétalos más pequeñitos, y aún le hacían más bonito, no sé que llantas serán.
Serán las más antiguas, desmontables también pero con tapacubos "monotuerca" (no se ven los 5 pernos). Fass tenía unas en sus 740i.
Rustam, me refiero a estas que había puesto el Sargento: A mi son las de 18" que más me gustan para el E38 (por delante de las M37 Paralell) aunque resultan un pelín "americanas" pero con suspensión ligeramente rebajada quedan muy bien. Hay muy pocos E38 con ellas.
Juraría que la banda donde van los tornillos era más ancha lo que hacía que la zona que quedaba para los pétalos fuesen más pequeña y éstos también.
Si ademas a esas de la foto las han quitado la pintura y pulido, lo normal es que vengan pintadas de gris, que realza mas los volúmenes que el pulido. Yo hice una vez una lista de todas las llantas BMW que valen para un e38, y lo puse en un hilo, pero no se que habra sido de él... Edito: lo he encontrado!!! http://www.bmwfaq.com/f85/llantas-en-18-para-e38-sin-aros-centradores-ni-espaciadores-329749/
Pero en esas de la foto ¿los aros no vienen siempre pulidos? Creo que todos los que he visto eran así, nucleo de la llanta lacado en gris y aros pulidos. Tampoco estoy seguro.
en las BBS vienen los aros pulidos siempre, pero en esas de la foto, no se si sera un efecto óptico pero la garganta parece estar cromada, no pulida, pero vamos que estan de vicio :yawinkle
No acierto a apreciarlo, la verdad... pero me da la impresion de que esta estan pintadas, si estuviesn pulidas se tendria que ver al fotografo reflejado en la parte superior del aro, donde el angulo de disparo es casi perpendicular Por cierto, para matar al que las equilibró...
Las últimas que ha puesto Groovy son las que decçia y. ¿No veis que la zona de la tornillería es más ancha y los pétalos más pequeños? Quizá es que sean de 16, no lo sé.
Son de 18'' (en el e38, las de la foto podrian ser de 17''): Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer Las que hay en 16'' para e38 con esa forma son algo diferentes y de una pieza: http://felgenkatalog.auto-treff.com/51.htm
Estas estan pulidas tambien groovy, lo único que estan lacadas. Lo que ocurre es que depende de cómo le de la luz no se distinge, pero te puedo asegurar que la garganta es aluminio pulido lacado :yawinkle
Aha, entonces las que ha puesto Sarge lo que han debido hacer es pulirlas mucho mas finas, osea a espejo y han pintado la parte del buje de un gris mas oscuro de lo normal. Las de la foto de BMW-Treff mas bien parecen satinadas que brillantes comparadas con las otras.
Creo que este chaval es paisano mio.. Se llama Dimitriy... Le madey un mail. Aver si me contesta hasta donde quere llegar en el precio. Y porque no mirays alguna AC Schnitzer? son preciosas.....
Mi 7 tenía unas Schnitzer y para mi gusto,no le quedaban mal y eso que eran en 17". Para los E38 que pueden montar de 18",les queda mucho mejor
Fijate.... Pero a mi me gusta 19"-20" Yo tengo las 18" creo que el estilo 32(creo) y le quedan escasas...:bash:
Alexanders, si lees este post, cuelga alguna foto lateral de tu coche en la que se vean las llantas que, si no recuerdo mal, son las que más me gustan para E38. A mí 18" me parece ya demasiada llanta y poca goma para este coche.
Ami 18" me parece lo ideal,incluso algunas llantas y solo algunas,en 19" no le quedan mal,pero estoy de acuerdo contigo en el perfil de los neumaticos y es que este coche,esta pensado para la comodidad y el llevar pefiles de "ibiza fr",no es lo que más le puede gustar a los pasajeros de estos coches.
La de 18" no queda nada mal con el enorme diámetro de rueda del E38 aunque sin duda 17" es el equilibrio y con 16" a mi me sigue encantando. Las únicas llantas no originales que metería a un E38 son las del Alpina B12. AC Schnitzer y similar las veo totalmente fuera de contexto. Para eso vale más comprarse un deportivo.
Ami me gustan las mias y eso que no llevan garganta, estuve dos meses buscando llantas hasta que aparecieron =) yo 18" lo veo suficiente, sin comprometer la estetica y comodidad del e38. El lunes tengo cita con el chapista =S