1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

que pesadilla

Tema en 'Radares' iniciado por miguelm3cabrio, 29 Mar 2007.

1. Bueno pues como todos los años tocaba bajar a jerez en moto. sali el viernes a las 12 de la mañana de madrid, empezamos hacer kilometros y radares por todos laos, guardia civil en todos la gasolineras mirando las matriculas de las motos para que salieran guapas en las fotos, antes de llegar a despeñaperros acidente:un motero en el suelo con mal aspecto,a medio kilometro me como un bache y 200 m temblandome la moto apunto de irme al uelo, paso el puerto 2 o 3 radares y a la que salgo un par de rectas radar movil que posiblemente me echaria la foto a unos 150 km/h si me llega la multa la pago y me quitan los puntos y si me llego a caer en el bache que les ago???
    una cosa es que haya que respetar los limites y que lo vigilen, y otra es que esten como locos poniendo radares iva mas tiempo mirando en velocimetro que la carretera en una moto es muy dificil aguantar a 120km/h es hasta peligroso por la monotonia, no se parece que estamos retrocediendo en vez de avanzando...

2. cadista

cadista Guest

Bienvenido a España, por desgracia :mad:

3. mandible

mandible Guest

Parece no, Miguel. Es que es así :nose:

4. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No quiero ni pensar, como ira el personal esta semana santa... uffff que miedo..:embarrassed::embarrassed:

5. tito_pako

tito_pako Forista

Me Gusta:
    0
    viva españa y los muertos del ijo de p*ta ese :mad::mad::mad::mad:

6. cadista

cadista Guest

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

La gente cada vez está más quemada, normal...

7. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    1
    el problema es que la gente torpea mas a 120 que a 150.. ahora nos pasamos el dia pendientes del velocimetro y no miramos los baches que hay en las carreteras...es una pena pero es asi....pasad por la autovia granada-jaen o al reves y vereis que pagar por montarse en la montaña rusa del parque de atracciones es una perdida de tiempo...mejor pasar por ahi y vereis que divertido...

Y seguimos con las campañitas de velocidad...son unos capullos

8. esta semana santa va a ser semana de recaudación teniamos que parar todas las autovias como los trasportistas de la prensa

9. r12tuning

r12tuning Forista Senior

Me Gusta:
    3
    ya te digo:mad:

10. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    La verdad es que esto va de mal en peor... :/

11. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Es una autentica verguenza esa autovia, yo paso dos veces en semana y no entiendo como puede estar en tan mal estado.

Sera que se perdio el presupuesto de muchos años en algun bolsillo,
    ahora para poner radares si tienen presupuesto