¡que Pestazo!

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
Hola foreros, el otro dia metí mi frutero negro en un tunel de lavado (si, lo se, que herejia, tenia que haberlo lavado a mano, pero es la segunda vez en año y medio) y desde entonces dentro huele a humedad.

¿Os ha pasado esto mismo a alguien?.
La verdad que no se que hacer, aún olía a nuevo.

R

RuLeZ

Invitado
a mi tambien me pasó un par de veces, pero con la lluvia.. hay unos aparatos que se llaman ozonizadores que quitan todos los olores bastante bien. En un lavadero me pusieron un ambientador en spray que ha durado casi 3 semanas el buen olor y ahora no tengo olor a humedad ni a nada.. lo mismo no tenias una ventanilla bien subida y te entró algo de agua. Un saludo.

M

maholinn

Invitado
Sospecho, amigo Manoleitor, que ese mal olor se va a deber al microfiltro. Desde hace un tiempo también noto un olorcillo raro sobre todo cuando llevando puesto el Auto el reciclaje; se nota perfectamente cuando cambia de reciclar a no hacerlo. El microfiltro me caduca en enero de 2008.
No encuentro otra explicación sobre todo por como se produce el olor raro.

Saludos,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Con lo poco me gusta a mi ese olor, en mi 306 el año que cayó tal tormenta en el G.P. de Jerez se puso el coche perdido, barro, agua, habia de todo dentro del coche, nos bajabamos a empujarlo y una vez que lo habiamos puesto en cola nos resguardabamos en un autobus y el coche abierto de par en par, yo ese dia dije que ese coche iba al vertedero pero como siempre las madres son tan buenas pues mientras que yo curraba ella lo limpió, pero el olor duró muchisimos meses.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Manoleitor;4078982 dijo:
Hola foreros, el otro dia metí mi frutero negro en un tunel de lavado (si, lo se, que herejia, tenia que haberlo lavado a mano, pero es la segunda vez en año y medio) y desde entonces dentro huele a humedad.

¿Os ha pasado esto mismo a alguien?.
La verdad que no se que hacer, aún olía a nuevo.

herejia ¿?¿?¿? yo desde el primer dia mi E92 al tunel que va, la verdad es que limpio poco porque soy un poco dejadilo y ademas el color es super sufrido spacegrau.

No pongo fotos de como esta ahora porque eso si es una herejia , juasjuasjuas

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
maholinn;4079857 dijo:
Sospecho, amigo Manoleitor, que ese mal olor se va a deber al microfiltro. Desde hace un tiempo también noto un olorcillo raro sobre todo cuando llevando puesto el Auto el reciclaje; se nota perfectamente cuando cambia de reciclar a no hacerlo. El microfiltro me caduca en enero de 2008.
No encuentro otra explicación sobre todo por como se produce el olor raro.

Saludos,

Pero es que fue justo despues de meterlo en el lavadero ¿se habrá impregnado el microfiltro?

M

maholinn

Invitado
Manoleitor;4084865 dijo:
Pero es que fue justo despues de meterlo en el lavadero ¿se habrá impregnado el microfiltro?

No parece muy probable, a no ser que tenga cualquier desperfecto en las tapas de plástico, que llegue agua al microfiltro. Otra posibilidad podría ser que tuvieses encendido el impulsor de aire al habitáculo a mucha potencia cuando lo pasaste por la máquina. Aunque aún así no se.

Los sistemas de climatización con el tiempo huelen todos y no con mucho tiempo. Lo que ocurre es que cuando el microfiltro está bien, el carbón activo de éste absorve gran parte de esos olores; el carbón activo desgraciadamente no dura mucho a pleno rendimiento. Normalmente los que se utilizan para a.a. y sistemas de climatización, suelen durar entre 8 y 12 meses.

Saludos,

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
A mi también me ocurre,cuando llueve y creo también que con el microfiltro se solucionará.Aunque en el coche no entra agua.