¿que pieza es?

Jose318i

En Practicas
Reacciones
1
Hola, tengo un E46 318i del 2000, el otro día echando un vistazo por el motor, observe una mancha en el cubrecarter, que creo que viene del manguito que sale de un deposito que está mas o menos debajo del deposito de compensacion del refrigerante, pero ni idea de que es ese deposito.
¿alguna idea?
Gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.381
Hola, tengo un E46 318i del 2000, el otro día echando un vistazo por el motor, observe una mancha en el cubrecarter, que creo que viene del manguito que sale de un deposito que está mas o menos debajo del deposito de compensacion del refrigerante, pero ni idea de que es ese deposito.
¿alguna idea?
Gracias
Si pones una foto será más fácil que te puedan contestar :guiño:

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.718
¿alguna idea?
Gracias
Es automatico? Xq si es manual ahí debajo solo hay un manguito de refrigeracion.
Si es automatico ahí tienes el enfriador del aceite del cambio.

Última edición:

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.718
¿alguna idea?
Gracias
Screenshot-20240514-201626-Samsung-Internet.jpg

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.389
Intercambiador/radiador de aceite de la caja automática como comentan.

Jose318i

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por vuestras respuestas. cuando pueda le hare una foto. El cambio es manual. El manguito sale de un deposito de plastico con forma de botella pequeña con su correspondiente tapon de rosca y como digo esta situado mas o menos debajo de donde se hecha el refrigerante.
Saludos

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.718
Gracias por vuestras respuestas. cuando pueda le hare una foto. El cambio es manual. El manguito sale de un deposito de plastico con forma de botella pequeña con su correspondiente tapon de rosca y como digo esta situado mas o menos debajo de donde se hecha el refrigerante.
Saludos
Al lado del vaso de expansion, un poco mas bajo, tienes el deposito de liquido de direccion asistida. Creo que te refieres a ese.

Jose318i

En Practicas
Reacciones
1
Al lado del vaso de expansion, un poco mas bajo, tienes el deposito de liquido de direccion asistida. Creo que te refieres a ese.
Muchas gracias, efectivamente era eso. Pongo la foto que prometi, aunque ya esta claro.
BMW.jpg

FKNxrbY

Última edición:

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.718
BMW.jpg

FKNxrbY
[/QUOTE]