que piezas son estas en carbono? m3 e46

Buenas chicos, alguien me podria decir que piezas son estas? para que sirven? y q precio tendrian aproximadamente? cual seria su instalacion, son de carbono.

TODAS LAS PIEZAS SUPUESTAMENTE SON PARA M3 E46

pieza nº1 (ESTA A SIMPLE VISTA DEBE SER ALGO DE TOMA DE AIRE EN CARBONO)

3m3Q.jpg

TzgF.jpg

pieza nº2 (OTRA TOMA DE AIRE, NO SE XQ ES DIFERENTE A LA DE ARRIBA)

dDpx.jpg

TTgo.jpg

pieza nº3 (PONE QUE ES CUBIERTA DE SILLA DE FIBRA DE CARBONO) REALMENTE NO SE LO Q ES, NI DONDE VA PUESTO

10gwcnk.jpg

pieza nº4 (ESTA SI LA TENGO CLARA)

5SW3.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Las 1º para entrda de aire detras de riñones las 2º para el filtro, osea admision.

CFBM17_2.jpg

3º respaldo del sillon en carbono.

opd8wl.jpg
[/IMG]

4º tapa de valvulas.

ckvmd.jpg
[/IMG]

Todas estan por Ebay.

sl2.

.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
ROMU CABRIO;11504764 dijo:
la del respaldo sigo sin hacerme la idea donde va y q precios rondan aproxidamente?

La del respaldo es la parte trasera del asiento. Donde si llevas niños, acaban sus piés :mus-

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Ahi te dejo ilustraciones, por cierto que hace mucho tiempo lo tenia visto, fijate que los sillones son de mi color :mus- !!

.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
B0rJarZz M.;11504854 dijo:
Te quedarían muy bien, Yeyo.

Nu se que decirte, algo tuning quizas...

Cris;11504873 dijo:
me encantaria ponerlo todo pero hay van mas de 2000€ fijo

Cover sillon unos 220 X 2= 440€
Admision unos 380€
Tapa valvulas 140€

total 960€ con portes.

SI te para algo aduanas aparte :descojon:.

sl2.

pacoM

Forista Senior
MPOWER-YEYO;11504957 dijo:

Admision unos 380€
Tapa valvulas 140€

total 960€ con portes.

sl2.
A PUES....TIENES BIEN APRENDIDA LA LECCION!!!:tonqepara que gastarse tantos euros si ahora tienes la lamina de carbono 3m que te la venden en kmts:descojon::descojon::descojon::descojon:,,,,,,,no ahora en serio....la tapa de los asientos me mola como quedan:supz:

jorgepower m///

Forista Legendario
Yo lo unico que voy a poner es la admision que me llega la semana que viene 400leuris lo demas ta es tuning puro y duro..

alexe46

Forista
Si son esos precios...realmente yo los veo bien,lo unico que a saber el tema de si se pierde potencia poniendo eso

Cris

Clan Leader
MPOWER-YEYO;11504957 dijo:

Admision unos 380€
Tapa valvulas 140€

total 960€ con portes.

sl2.

joer biggrin :descojon: que caro compro :descojon: con lo cara que es la fibra de carbono creia que seria muchisimo mas.

Rochen_00

Forista Senior
veo muy barato el precio de 380€ por la dmisión en carbono, decidme dónde compráis que le hecharé un vistazo!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Rochen_00;11509999 dijo:
veo muy barato el precio de 380€ por la dmisión en carbono, decidme dónde compráis que le hecharé un vistazo!

Barato ?? si es 2 trozos de fibra y un filtro, a mi me parece una estallada !!

Tienes este mas economico;

K&N BMW E46 M3, 3.2L L6 01-05 Typhoon Cold Air Intake Kit System Black (24844110619) | eBay

y de carbono;

</title><meta name="description" content="Carbon Fiber Air Box Intake System Kit for BMW E46 M3 01-06 S54 in Vehicle Parts Accessories , Car Tuning Styling , Performance Tuning Parts , Air Filters Induction Kits |eBay"><meta name="keywords" content="

sl2.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Cris;11509347 dijo:
joer biggrin :descojon: que caro compro :descojon: con lo cara que es la fibra de carbono creia que seria muchisimo mas.

puestos a poner admision por lo menos, pondria la del CSl o alguna replica,con su respectiva actualizacion de sofware para complementar el funcionamiento de la misma, de resto, las demas me parecen un atraso para el coche.

sl2

NOVA

Forista Legendario
MPOWER-YEYO;11510238 dijo:
puestos a poner admision por lo menos, pondria la del CSl o alguna replica,con su respectiva actualizacion de sofware para complementar el funcionamiento de la misma, de resto, las demas me parecen un atraso para el coche.

sl2

Pero la del CSL conlleva mas modificaciones segun he leido no?? tema de la varilla, tambien el deposito del SMG y alguna cosa mas como el MAF.

jorgepower m///

Forista Legendario
NOVA;11510619 dijo:
Pero la del CSL conlleva mas modificaciones segun he leido no?? tema de la varilla, tambien el deposito del SMG y alguna cosa mas como el MAF.

adaptar la del csl a uno manual queda como el culo un parche yo paso he pillado la simota y luego cuando encuentre le cambio el resto del cajon en carbono y si no tira mas por lo menos ruido si que hara :descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
NOVA;11510619 dijo:

Si hablamos de la original si, pero ahi replicas del cajon de carbono para el manual.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
jorgepower m///;11510652 dijo:
adaptar la del csl a uno manual queda como el culo un parche yo paso he pillado la simota y luego cuando encuentre le cambio el resto del cajon en carbono y si no tira mas por lo menos ruido si que hara :descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

Lo que pongas fuera del cajon de Oem, directamente no suena o casi es inapreciable, si no has la prueba quitanto el filtro y dejando la caja vacia o sin caja, y para mi el coche va peor que de fabrica !!

Ahora cada cual...

.sl2

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
exacto, pero necesito saber q filtro es el q va dentro, el q sale en este anuncio, o alguno q me aconsejeis q me valga:

</title><meta name="description" content="Carbon Fiber Air Box Intake System Kit for BMW E46 M3 01-06 S54 in Vehicle Parts Accessories , Car Tuning Styling , Performance Tuning Parts , Air Filters Induction Kits |eBay"><meta name="keywords" content="

P.D: colocar eso, seria malo para el coche, notare algo? tanto bueno como malo, en prestaciones, sonido, solo estetica al abrir el capo?

jorgepower m///

Forista Legendario
ROMU CABRIO;11522502 dijo:
exacto, pero necesito saber q filtro es el q va dentro, el q sale en este anuncio, o alguno q me aconsejeis q me valga:

P.D: colocar eso, seria malo para el coche, notare algo? tanto bueno como malo, en prestaciones, sonido, solo estetica al abrir el capo?

la semana que viene te lo digo pues llega la que he pedido parecida a esta...:-({|=:-({|=:finga:

jorgepower m///;11522875 dijo:
la semana que viene te lo digo pues llega la que he pedido parecida a esta...:-({|=:-({|=:finga:
por cuanto te ha salido si no es mucha indiscreccion preguntar? si no quieres decirlo x aqui mandame un privado.