Buenas a todos y gracias,
Que de respuestas, os respondo.
Quien dice 40k, dice 42 ó 45, pero un serie 4 majete lo he configurado y se va a una pasta... También tengo la cosa de que me gustaría que fuera cabrio y aunque pudiera pagarlo el serie 4 cabrio me da mucho miedo con ese sistema de capota. De todas formas cuando toque el momento habrá que echarle un vistazo.
Yo no soy muy de comprar de segunda mano y gastarme tanta pasta en un coche de segunda mano aunque luego a la larga los números me salgan más rentables va a ser que no.
Me encanta, pero lo veo igual que el serie 4, pero si buscara una berlina sería mi elegido.
Es uno de los futuribles a falta de verlo. Es lo que siempre he soñado, un roadster sencillito, con una buena potencia 180 cv ó así, se le puede meter chuches y encima es un coche, por lo menos el fiat, con una estética muy lograda. Además de que costará menos de esos 40k.
Ufff, como está España, quita, quita

.
Esto es una buena pregunta, en principio lo usaría para diario, pero hay posibilidades de que me quede el serie 1 también.
No es que vaya a pillar un coche ya, por lo menos hasta mediados de año o incluso para finales/principios del que viene...
Hombre es respetable, pero creo que el momento de tener un coche deportivo es ahora, que luego vienen los lios y ya no es lo mismo jaja.
Gracias por la opinión, pero mucha pasta en un segunda mano... Y la sensación de estrenar el coche, pedirlo, esperar, no tener en unos años ningún problema en el coche, etc, eso también hay que mirarlo, no sólo es hacer la cuenta de lo que cuesta uno y otro.
Aparte veo que todo el mundo me recomienda un E46, con todos mis respetos, pillar un E46 bien cuidado es una tarea muy complicada, porque es un coche que sabemos que el que lo tiene lo suele usar no para ir como una abuela precisamente.
Me remito a lo de arriba.
Lo he visto en directo y es una pasada. Antigüamente los mx5 se veían coches de juguete, éste parece un coche de una categoría superior, pequeño, ligero y trasera y con un mantenimiento muy accesible, me gusta mucho. Su primo italiano pinta mejor todavía.
Habrá que verlos.
No es la priemra vez que pasa esto en un foro

.
Los compactos hipervitaminados no me van...
Llevo con el sueño de un roadster desde hace mucho, el candidato siempre ha sido el Z4 actual, pero ya lo veo muy antigüo y un coche muy pesado para lo que es. Estos nuevos roadster me parecen una pasada, porque combinan todo lo bueno de un roadster con ser asequibles y sencillos. De momento el Abarth 124 es la opción que más me ronda. Sólo de pensar un trasera roadster, con 190 cv, aproximadamente, se me caen los huevos.
Ya os contaré, gracias a todos.