Que pillar con 40k euros?

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.787
Si tuviera 40.000 de presupuesto y buscara un roadster yo me inclinaba por:

- BMW Z3M roadster
- BMW Z4M roadster

O bien un targa:

- Corvette
- Lotus Elise
- Opel Speedster

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.417
40 mil mmmmm... con todos mis respetos con 26 años q tienes 40 mil patadas en el culo te daba .. multiplica esos 40 mil en 80 mil y luego gastate los 40mil que has ganado ..
en cuanto al coche ..
tienes en el mercado cochazos de ocasion por la mitad de dinero y cuando te canses cambias de burra .. perderas mucho menos en cada operacion ..
piensa q un coche de 40mil euros hoy en 5 años vale menos de 20mil y en 10 .. entre 6 y 10mil?entonces tu tendras 36 años y tu vida a lo mejor es diferente y acabas tirandote de los pelos por la cantidad de dinero perdida .. en cambio a la inversay si te sale bien pues tendras dinero para comprsrte tu serie 5 nuevo y te sobrara dinero.. jeje
ya se que los jovenes pq yo era igual nunca haceis caso a los mayores .. yo solo es un consejo ..
por otra parte no conozco tu vida y a lo mejor puedes comprar hasta un lambo si quieres y esos 40mil te los has fijado de maximo .. entonces si te digo adelante y date el capricho

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Compra un ///M3 E46 y vendelo cuando ya este revalorizado, y con lo sobrante te alcanza para buen manteminiento y chuches.

Cristiannnnnn

En Practicas
Reacciones
7
Hola,

Actualmente tengo un 118d con casi 8 años que de momento me ha salido bueno aunque el verano pasado se le fue el turbo y la cerradura de la puerta, por lo demás con 105k km va bastante bien.

Tengo 26 años, soltero aunque con pareja y poco más.

Los coches que más me gustan son los roadsters, el actual z lo veo demasiado antiguo y el nuevo mx5 me parece sublime, también tengo ganas de ver el futuro abarth 124, pero bueno estoy abierto a otras cosas, los únicos requisitos que sea nuevo, gasolina y que sea deportivo.

Saludos

Cristiannnnnn

En Practicas
Reacciones
7
Hola,

Actualmente tengo un 118d con casi 8 años que de momento me ha salido bueno aunque el verano pasado se le fue el turbo y la cerradura de la puerta, por lo demás con 105k km va bastante bien.

Tengo 26 años, soltero aunque con pareja y poco más.

Los coches que más me gustan son los roadsters, el actual z lo veo demasiado antiguo y el nuevo mx5 me parece sublime, también tengo ganas de ver el futuro abarth 124, pero bueno estoy abierto a otras cosas, los únicos requisitos que sea nuevo, gasolina y que sea deportivo.

Saludos

Cristiannnnnn

En Practicas
Reacciones
7
Yo te diría un coche que después de haber visto dos vídeos de el y verlo hoy por primera vez en la calle un toyobaru impresionante . Poco peso 200cv y a divertirse como nunca y es un coche muy a asequible ya que su precio de salida ronda los 30.000 euros

De verdad echale un ojo!!

Elon

En Practicas
Reacciones
35
Mazda mx-5 2016 full equip. Yo pillaría ese.

de76f95fc098ccbc443a3ba336acef64.png

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Nuevo el 370Z.

Pero como no creo que me compre mas coches nuevos a no ser de que me toque el euromillon. Pues disfrutaría con mas posibilidades.

posiblemente el 370z pero de segunda mano también apareciese XD

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.322
Teniendo ese dinero y para lo que tú buscas el nuevo Mazda MX5 me parece la opción más interesante, ya que lo estrenas tú, es un coche de moda y el riesgo de historias raras y sorpresas es mínimo , coches usados sólo te los aconsejó si sabes lo suficiente de mecánica como para que no te la metan doblada, además el que un coche tenga cuatro o cinco años y ya valga casi la mitad que cuando era nuevo no implica que sus recambios, averías y mantenimientos tambien valgan menos.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
No entiendo porqué algunos dais consejos sobre coches usados y recomendáis no comprar nuevo si el compañero ha dicho claramente que lo quiere de primera mano.

Con tu presupuesto y algún descuento del concesionario, 370 NISMO. Opciones como Toyota GT86/Subaru BRZ o MX-5 tampoco me desagradan.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
No entiendo porqué algunos dais consejos sobre coches usados y recomendáis no comprar nuevo si el compañero ha dicho claramente que lo quiere de primera mano.

Con tu presupuesto y algún descuento del concesionario, 370 NISMO. Opciones como Toyota GT86/Subaru BRZ o MX-5 tampoco me desagradan.

Porque aquí poca gente lee el texto completo y trata de ponerse en el lugar del autor del post abstrayéndose de sus gustos personales es un clásico de FAQ!!! Se lee el título y se piensa---->"que haría yo con 40k €"

Así, hay gente que pasa olímpicamente de que el compi quiera deportivos de gasolina nuevos con alta preferencia a los roadster....

Y te encuentras desde 911 de segunda mano, hasta Jaguars XE, pasando por el sempiterno M3 E46.......y lo raro es que no haya aparecido algún SUV diesel disfrazado de "deportimo"

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Audi S5, BMW 335i, M3, incluso M5 (E60), Lancer Evo, Impresa Sti, Mustang, etc....los hay abundantes con tu presupuesto, puedes elegir montones y montones, suerte, ya nos iras contando

Saludos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El forero quiere roadster!

Sinceramente, un MX5 o un Abarth124

Mantenimiento barato, sencillez mecánica, diversión, sensaciones, deportividad, precio contenido, disfrute..

Ambos coches de 1.000 kg, con unos 160-180 cv, ligero, efectivo, exclusivo.

Y como a MATIAS, TE SOBRA DINERO!

Abarth-124-Render.jpg

bayern

En Practicas
Reacciones
6
Buenas a todos y gracias,

Que de respuestas, os respondo.

Quien dice 40k, dice 42 ó 45, pero un serie 4 majete lo he configurado y se va a una pasta... También tengo la cosa de que me gustaría que fuera cabrio y aunque pudiera pagarlo el serie 4 cabrio me da mucho miedo con ese sistema de capota. De todas formas cuando toque el momento habrá que echarle un vistazo.

Pues yo, descartando la segunda mano, lo cual es una pena, porque por 20k hoy en dia podrías acceder por ejemplo a un M3 e46 y todavia te sobra para un mantenimiento potente y caldo, jeje ya se que es recurrente esta recomendación de compra, pero como quieres nuevo a mi tambien me gusta mucho el Mazda.

Yo no soy muy de comprar de segunda mano y gastarme tanta pasta en un coche de segunda mano aunque luego a la larga los números me salgan más rentables va a ser que no.

Nuevo Jaguar XE

Me encanta, pero lo veo igual que el serie 4, pero si buscara una berlina sería mi elegido.

El Abarth 124 se presenta en Ginebra en menos de un mes.

Boceto oficial

Screenshot_2016_01_27_18_06_27_1.png

Es uno de los futuribles a falta de verlo. Es lo que siempre he soñado, un roadster sencillito, con una buena potencia 180 cv ó así, se le puede meter chuches y encima es un coche, por lo menos el fiat, con una estética muy lograda. Además de que costará menos de esos 40k.

Invierte en bolsa biggrin

Ufff, como está España, quita, quita biggrin.

Vas a usar el coche para tu rutina diaria(incluye, trabajo, compras, recados etc....) y además para tus escapadas tanto de turismo como volantisticas??----->Mazda MX5 2.0 160 con pack Sport(autoblocante, Recaro y demás...). Y te sobra pasta. Para mí es el roadster del momento(de precios terrenales claro)

Vas a mantener el 118d como coche para todo, y te puedes permitir un capricho??----> buscaría una buena unidad de Porsche Boxter S PDK. Y a gozar!!!

Qué envidia!! Suerte con la búsqueda y saludos!!

Esto es una buena pregunta, en principio lo usaría para diario, pero hay posibilidades de que me quede el serie 1 también.
No es que vaya a pillar un coche ya, por lo menos hasta mediados de año o incluso para finales/principios del que viene...

Eso pensé , hace unos meses tení 40k de presupuesto y gaste la mitad en un dacia duster, y el resto a buen racaudo

Hombre es respetable, pero creo que el momento de tener un coche deportivo es ahora, que luego vienen los lios y ya no es lo mismo jaja.

40 mil mmmmm... con todos mis respetos con 26 años q tienes 40 mil patadas en el culo te daba .. multiplica esos 40 mil en 80 mil y luego gastate los 40mil que has ganado ..
en cuanto al coche ..
tienes en el mercado cochazos de ocasion por la mitad de dinero y cuando te canses cambias de burra .. perderas mucho menos en cada operacion ..
piensa q un coche de 40mil euros hoy en 5 años vale menos de 20mil y en 10 .. entre 6 y 10mil?entonces tu tendras 36 años y tu vida a lo mejor es diferente y acabas tirandote de los pelos por la cantidad de dinero perdida .. en cambio a la inversay si te sale bien pues tendras dinero para comprsrte tu serie 5 nuevo y te sobrara dinero.. jeje
ya se que los jovenes pq yo era igual nunca haceis caso a los mayores .. yo solo es un consejo ..
por otra parte no conozco tu vida y a lo mejor puedes comprar hasta un lambo si quieres y esos 40mil te los has fijado de maximo .. entonces si te digo adelante y date el capricho

Gracias por la opinión, pero mucha pasta en un segunda mano... Y la sensación de estrenar el coche, pedirlo, esperar, no tener en unos años ningún problema en el coche, etc, eso también hay que mirarlo, no sólo es hacer la cuenta de lo que cuesta uno y otro.

Aparte veo que todo el mundo me recomienda un E46, con todos mis respetos, pillar un E46 bien cuidado es una tarea muy complicada, porque es un coche que sabemos que el que lo tiene lo suele usar no para ir como una abuela precisamente.

Compra un ///M3 E46 y vendelo cuando ya este revalorizado, y con lo sobrante te alcanza para buen manteminiento y chuches.

Me remito a lo de arriba.

Mazda mx-5 2016 full equip. Yo pillaría ese.

de76f95fc098ccbc443a3ba336acef64.png

Lo he visto en directo y es una pasada. Antigüamente los mx5 se veían coches de juguete, éste parece un coche de una categoría superior, pequeño, ligero y trasera y con un mantenimiento muy accesible, me gusta mucho. Su primo italiano pinta mejor todavía.

Habrá que verlos.

Porque aquí poca gente lee el texto completo y trata de ponerse en el lugar del autor del post abstrayéndose de sus gustos personales es un clásico de FAQ!!! Se lee el título y se piensa---->"que haría yo con 40k €"

Así, hay gente que pasa olímpicamente de que el compi quiera deportivos de gasolina nuevos con alta preferencia a los roadster....

Y te encuentras desde 911 de segunda mano, hasta Jaguars XE, pasando por el sempiterno M3 E46.......y lo raro es que no haya aparecido algún SUV diesel disfrazado de "deportimo"

No es la priemra vez que pasa esto en un foro biggrin.

No sé si habéis visto el nuevo Ford focus RS pero tiene una pinta que no veas....
Ese modo drift me dejo loco cuando lo vi, me parece muy divertido
http://www.autobild.es/pruebas/prueba-ford-focus-rs-2016-arte-driftar-279087

Los compactos hipervitaminados no me van...

El forero quiere roadster!

Sinceramente, un MX5 o un Abarth124

Mantenimiento barato, sencillez mecánica, diversión, sensaciones, deportividad, precio contenido, disfrute..

Ambos coches de 1.000 kg, con unos 160-180 cv, ligero, efectivo, exclusivo.

Y como a MATIAS, TE SOBRA DINERO!

Abarth-124-Render.jpg

Llevo con el sueño de un roadster desde hace mucho, el candidato siempre ha sido el Z4 actual, pero ya lo veo muy antigüo y un coche muy pesado para lo que es. Estos nuevos roadster me parecen una pasada, porque combinan todo lo bueno de un roadster con ser asequibles y sencillos. De momento el Abarth 124 es la opción que más me ronda. Sólo de pensar un trasera roadster, con 190 cv, aproximadamente, se me caen los huevos.

Ya os contaré, gracias a todos.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
un pelo mas pero por 43K un S3 sportback con suspensión magnética y mas cositas.

Vehicle offer: Audi S3 Sportback,Quatt,Pano,ACC,Magnetic,Xenon,DSG,L for 43900 EUR
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=218045450

Yo porque dice que quiere un roadster pero lo tendría claro con ese presupuesto, Cupra MK3 290 full más Performance Pack y me sobra pasta aún para gasolina.

Me quedaría como único coche de uso diario y ríete de coches de otro segmento más deportivos por imagen o tracción que realmente comportamiento/prestaciones.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.015
Lo he visto en directo y es una pasada. Antigüamente los mx5 se veían coches de juguete, éste parece un coche de una categoría superior, pequeño, ligero y trasera y con un mantenimiento muy accesible, me gusta mucho. Su primo italiano pinta mejor todavía.

Habrá que verlos.

(...)

Llevo con el sueño de un roadster desde hace mucho (...) De momento el Abarth 124 es la opción que más me ronda. Sólo de pensar un trasera roadster, con 190 cv, aproximadamente, se me caen los huevos.

Roadster, nuevo, en ese rango de precio, tracción trasera, deportivo y potente...

Creo que tu coche es el Mx5, con un kit BBR 190, si quieres mantener la pureza clásica del motor atmosférico. O directamente con un kit turbo.. Te lo vas a pasar muy bien.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
370z Nismo.

debus

En Practicas
Modelo
viejuno
Reacciones
665
Me he "quedao loco" con el Abarth, que cosa mas preciosa. :eek:
¿ Entra en el presupuesto ?

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698

Quien dice 40k, dice 42 ó 45, pero un serie 4 majete lo he configurado y se va a una pasta... También tengo la cosa de que me gustaría que fuera cabrio y aunque pudiera pagarlo el serie 4 cabrio me da mucho miedo con ese sistema de capota. De todas formas cuando toque el momento habrá que echarle un vistazo.

Yo no soy muy de comprar de segunda mano y gastarme tanta pasta en un coche de segunda mano aunque luego a la larga los números me salgan más rentables va a ser que no.

Me encanta, pero lo veo igual que el serie 4, pero si buscara una berlina sería mi elegido.

Es uno de los futuribles a falta de verlo. Es lo que siempre he soñado, un roadster sencillito, con una buena potencia 180 cv ó así, se le puede meter chuches y encima es un coche, por lo menos el fiat, con una estética muy lograda. Además de que costará menos de esos 40k.

Esto es una buena pregunta, en principio lo usaría para diario, pero hay posibilidades de que me quede el serie 1 también.
No es que vaya a pillar un coche ya, por lo menos hasta mediados de año o incluso para finales/principios del que viene...

Hombre es respetable, pero creo que el momento de tener un coche deportivo es ahora, que luego vienen los lios y ya no es lo mismo jaja.

Gracias por la opinión, pero mucha pasta en un segunda mano... Y la sensación de estrenar el coche, pedirlo, esperar, no tener en unos años ningún problema en el coche, etc, eso también hay que mirarlo, no sólo es hacer la cuenta de lo que cuesta uno y otro.

Aparte veo que todo el mundo me recomienda un E46, con todos mis respetos, pillar un E46 bien cuidado es una tarea muy complicada, porque es un coche que sabemos que el que lo tiene lo suele usar no para ir como una abuela precisamente.

Habrá que verlos.

Llevo con el sueño de un roadster desde hace mucho, el candidato siempre ha sido el Z4 actual, pero ya lo veo muy antigüo y un coche muy pesado para lo que es. Estos nuevos roadster me parecen una pasada, porque combinan todo lo bueno de un roadster con ser asequibles y sencillos. De momento el Abarth 124 es la opción que más me ronda. Sólo de pensar un trasera roadster, con 190 cv, aproximadamente, se me caen los huevos.

Un 220i cabrio no sería mal coche, y cuesta 38.950 € en configurador, lo malo es que quedaría algo peladete.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.417
te puede dar para un boxter km0 a lo mejor ..y si buscas bien includoaslgun gtr o r8. no se los nuevos slk .. tt roadster..ah y con 40k ya no comprss un e46 .. sino un m3 e92 sobrado .. y si tienes paciencia y buscas bien incluso m5 f10 o m4 .. sin hacer caso a los precios abultados de los anuncios de ocasion .. vas conla guita en mano y te traes incluso algun 360 modena cabrio

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Yo porque dice que quiere un roadster pero lo tendría claro con ese presupuesto, Cupra MK3 290 full más Performance Pack y me sobra pasta aún para gasolina.

Me quedaría como único coche de uso diario y ríete de coches de otro segmento más deportivos por imagen o tracción que realmente comportamiento/prestaciones.

Con eso, con un A3 y demás compactos ultra potentes del mercado....lo único que tendría es "lo mismo pero mucho más rápido y eficaz". Y si, ya sé que es mucho decir.....pero creo que cuando uno se plantea "un deportivo" y le tira un roadster...... Busca "otra cosa". :guiño:

Se compraría un Cupra, o un S3, o un 135i o un 428/435i.....y si, tendría un chisme súper rápido y muy eficaz....y desde luego no faltó de sensaciones......pero me parece a mí que cada vez que viese un simple MX5 por la carretera se le seguirá cayendo la baba.....y ya no digo un Boxter...

Yo creo que llegados a ese punto, si el MX5 se queda "pequeño" por prestación y ha de ser nuevo si o si.....hasta me planteaba ahorrar uno o dos años más y trincaba el Boxter más básico(que ya es un misil!!!).....

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.682
Como nos gusta opinar con el dinero de los demás,..... con esa edad cómprate lo que te de la real gana que el tiempo pasa cagando melodías. Hay cosas en esta vida que las haces a una edad o te olvidas porque luego ni te lo pide el cuerpo ni te dejan las circunstancias.

Ruro

Forista
Modelo
rustico
Reacciones
847

Habrá que verlos.

Es que no había leído bien el hilo si es para coche de disfrute un Mx5 para mi es la joya de la corona y te sobra mucho dinero, no creo que encuentres coche mas divertido y pasional que un mx5 aunque valgan 3 veces mas

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Con eso, con un A3 y demás compactos ultra potentes del mercado....lo único que tendría es "lo mismo pero mucho más rápido y eficaz". Y si, ya sé que es mucho decir.....pero creo que cuando uno se plantea "un deportivo" y le tira un roadster...... Busca "otra cosa". :guiño:

Se compraría un Cupra, o un S3, o un 135i o un 428/435i.....y si, tendría un chisme súper rápido y muy eficaz....y desde luego no faltó de sensaciones......pero me parece a mí que cada vez que viese un simple MX5 por la carretera se le seguirá cayendo la baba.....y ya no digo un Boxter...

Yo creo que llegados a ese punto, si el MX5 se queda "pequeño" por prestación y ha de ser nuevo si o si.....hasta me planteaba ahorrar uno o dos años más y trincaba el Boxter más básico(que ya es un misil!!!).....

Si conserva el Serie 1 perfecto sino para uso diario como único coche un Roadster no lo veo.

El proponer el Cupra lo digo porque es curioso ver la de gente que está recibiendo el 290 y las buenas críticas en todos los aspectos...muchos vienen de coches a propulsión incluídos BMW y algún M entre ellos.