¿Que podéis contarme de los Volvo XC90?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xavilou, 14 Abr 2013.

1. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Muy buéno el aporte y se agradece.

Por lo que voy viendo el que ha tenido mala experiencia, ha sido realmente horrible y quien la ha tenido buéna es todo lo contrário.

El modelo del que hablamos es un XC90 D5 2.4 Momentum 7Plazas Aut. muy equipado, o al menos a mi me lo parece

A Mcpollez le gusta esto.
  2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi cuñado suele montar bastante en uno de un compañero de trabajo y siempre dice que el cambio aut. Es una auténtica mierda, pero el dueño dice que siempre ha sido así de lento y malo. Es un D5 del 2004 creo.

3. auction cars

auction cars Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    hola tengo uno recien salido de subasta , llega a final de mes a mi almacen , del 2004 modelo 163 cv , geartronic , es impresionante , no creo que haya muchos como el en España , precio 12000 + iva , si quieres fotos dimelo y te las mando , soy de Zaragoza

4. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    A mí me llevaron de viaje de ida y vuelta en uno diesel de Madrid a Bilbao, y bueno, la verdad es que el interior tenía aspecto de estar muy entrado en años para el aspecto exterior... y se nota que no aguantan demasiado bien el uso (El interior beige tenía muchas zonas peladas del roce de zapatos al entrar y salir, etc...)

Yendo detrás, la verdad es que dos personas iban muy panchas, pero al montarse la tercera te dabas cuenta de que la banqueta estaba demasiado baja respecto al suelo, acabando por ser bastante incómoda la postura (las rodillas quedaban muy arriba).

El conductor nos hizo notar demasiado las inercias que arrastra ese coche en frenazos y volantazos, llevando una conducción demasiado distraída que nos ponía en tensión a todos. No obstante creo que el coche cumplía para uso normal, no resultando tragón para el tamaño de semejante tanque.

En resumen, si buscase un pseudotodoterreno de esos, creo que lo valoraría, ya que están bastante asequibles, y parece que cumplen.

El del tipo este que comento es diesel de 163 cv, cientos y muchos mil kms, y único dueño.

A pochy le gusta esto.
  5. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    31.012
    Cuanto más viejo me hago, peor lo paso con ese tipo de conductores... entran ganas de darles una voz para que pongan las dos manos en el volante, se centren en la carretera, y se dejen de cháchara...

6. GTTDI

GTTDI En Practicas

Me Gusta:
    44
    Ese automático es un 5 velocidades y el motor un 163 cv's

Efectivamente ese cambio es una mierda, sobretodo la primera es laaaaaaaaaaaaaaaaarguísima.

Te recomiendo si coges geartronic sea un 6 velocidades, a mi no me parece lento para nada, vamos, no más lento que cualquier cambio de convertidor de par al uso

7. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    El tío iba todo el rato cambiando de CD (te lo juro, no terminaba de sonar UNA canción, y ponía otro, previa búsqueda en varios archivadores, claro) y mirando para atrás mientras hablaba. Encima se acabó mosqueando porque le dijeramos que prestase atención a la carretera. "Yo no os digo como tenéis que conducir a vosotros, los expertos..." nos soltó :-s. No te jode, porque cuando conducimos no vamos haciendo pasar miedo a los pasajeros!!!

Un saludo!

8. MKONZEPT

MKONZEPT En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    MB E250 coupe

jajajaj menos mal que esto no lo va a leer el señor JG...suscribo lo dicho por hipnosapiens

9. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.422
    Modelo:
    Bayerische
    En el único que he ido, con 110.000 kms el desgaste interior era bastante acusado. Me llamó la atención y por lo que leo al resto de compañeros no es algo raro en este modelo...

saludos

10. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.796
    Modelo:
    Lavadora
    Un primo mio se ha pillado uno diesel de 170 cv o una cosa así por 10.000€ y 145.000 kms , vaya depreciación , ahora el cuero se desgata mucho (he montado en 3 xc-90 y muy cercanos a mí ) y algunos botones se pelan con facilidad .

11. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Yo he probado mucho un D5, y no me ha gustado nada el tacto de suspension la veo muy dura para ser un SUV con ciertas capacidades 4x4.

Coincido en los plasticos interiores y la calidad de cuero, etc.. ES MUY MALA teniendo en cuenta lo que cuesta nuevo ese coche. Al coche le salen MUCHOS GRILLOS sin haber salido practicamente nunca del asfalto, no me quiero imaginar haciendo algo de pista off road.

El que yo he conducido varias veces tiene 115.000km y estaba peor que muchos coches con el doble de km, y esta unidad en concreto se compro nueva en el conce.

El motor no me gusto nada, muy poco suave y ruidoso, y con un consumo alto. Era automatico.

Otro punto a destacar los faros delanteros se hacen como blancos, y hay que cambiarlos porque la luz no pasa.

12. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    31.012
    Eso también le pasa al anterior MB Serie S, y a algunos Citroen, debe ser porque se cuela suciedad, pero creo que se les puede dar un pulido y mejoran bastante.

Lo del conductor inconsciente solo tiene una solucin: tratar de no montar más con él (o ella). Ahora, vas de ala como sea tu suegro...

Compartir esta página