Que podia ser?

V

VDV

Invitado
Ayer me cruce por la autopista con un Audi A8, negro, con cristales negros, que iba a toda leche pidiendo paso con luces intermitentes tipo policia, pero lo mas raro es que los destellos de estas luces se veian a través de la parrilla delantera, es decir estarian colocadas delante del radiador :rolleyes:

No creo que la policia lleve coches de estos ¿no? :-k

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Lo mas seguro es k te cruzaras con Francisco Camps!! o Julio de España!!

V

VDV

Invitado
mize dijo:
Lo mas seguro es k te cruzaras con Francisco Camps!! o Julio de España!!
Era al anochecer e iba hacia Alicante, casi seguro que sería el segundo que has nombrado. Como se lo montan estos politicos :bash:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
si he visto luces de ese tipo en vehiculos oficiales

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Por cierto, el A8 si era el anterior seguro k era el coche oficial de la Diputacion de Alicante con Julio De España dentro!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Audis son los coches de las administraciones públicas (por regla general).

Los que llevan lucecitas, cristales tintados y antena larga, son coches de alcaldes, concejales, ministros y demás.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.808
un coche q no iba respetando las normas de circulación........

V

VDV

Invitado
mize dijo:
Por cierto, el A8 si era el anterior seguro k era el coche oficial de la Diputacion de Alicante con Julio De España dentro!
Efectivamente, era un A8 atapuerquense y con alguna antenita de más.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.666
Esos son los que dicen lo que tu tienes que hacer, pero que ellos no lo cumplen

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues eso mismo "señor" conductor seguido de un Passat casi me saca de la AP7 a la altura de Benidorm cuando circulaba a unos 150km/h por el carril izquierdo y sin hueco para poder meterme a la derecha!! Asi k mejor k si lo veis os kiteis xq no guardan ningun respeto hacia los demas!

roberto

Forista
Reacciones
23
mize dijo:
Pues eso mismo "señor" conductor seguido de un Passat casi me saca de la AP7 a la altura de Benidorm cuando circulaba a unos 150km/h por el carril izquierdo y sin hueco para poder meterme a la derecha!! Asi k mejor k si lo veis os kiteis xq no guardan ningun respeto hacia los demas!

Es cierto yo me he cruzado con alguno de estos y te llevan por delante:ar: , van en plan matones o te quitas o te quitas.
Por cierto cuando se pasan los semáforos podían ir con un poquito más de cuidado, como hacen las ambulancias, no pasárselo a toda host..a ,ya que ellos no llevan luces amarillas super cantosas y sirena.