Que Poner En E-46 ???

• Iniciador del tema miguel_r6
  • Fecha de inicio
M

miguel_r6

Invitado
Pues eso,que ayer le cambie el radio cassette de serie(de cinta) por un Radio Cd JVC :ang: y asi preguntando al instalador,me comento que los altavoces de nuestro coche solo son solo de 10" y la potencia no la se,pero parece ser que muy escasa :cry:,queria ponerle algo decente pero sin salirme del tamaño que trae,entonces mi pregunta es:
Que se le puede poner,sin complicarse mucho la vida,para que suene bien el coche?venga a ver si os animais y me contais un poco ;-)

T

trusky7

Invitado
Creo que te han informado bastante mal. Los altavoces de serie no son 10", Para los altavoces has de comprar o fabricarte unos adaptadores, tanto para los delanteros como traseros. Yo los encontre en una tienda Aurgi. La medida de los altavoces si no recuerdo mal que has de poner son 13cm y en pulgadas creo que son 5 y cuarto.
En cuanto a que altavoces poner te recomiendo unas vias separadas delante. Ganaras mucho.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
6,5 " (16cm) y menos de 69mm de profundidad, caben perfectamente con los susodichos adaptadores.
Lo mejor delante vías separadas de la mejor calidad que tu presupuesto te permita, y si la fuente tiene salidad e previos (que supongo que sí) no lo dudes y amplificalos.
Detrás, pones un sub en el maletero con el hueco del portaesquís abierto, y tienes un sonido cojonudo.

M

miguel_r6

Invitado
OTTO_E-46;5199251 dijo:
6,5 " (16cm) y menos de 69mm de profundidad, caben perfectamente con los susodichos adaptadores.
Lo mejor delante vías separadas de la mejor calidad que tu presupuesto te permita, y si la fuente tiene salidad e previos (que supongo que sí) no lo dudes y amplificalos.
Detrás, pones un sub en el maletero con el hueco del portaesquís abierto, y tienes un sonido cojonudo.

Entonces como decis,se los puedo poner tanto de 13 como de 16 cm colocando esos adaptadores?si esque en norauto #-o...jajaja
Otto lo de amplificar un poco en un momento dado si me interesaria pero lo del sub no me gusta la idea,no quiero una disco movil sino simplemente un sonido limpio sin complicarme mucho,gracias de todos modos por la idea;-)

Entonces a ver,donde se lo puedo mirar por madrid y que me lo monten,siendo bueno,bonito y barato con confianza?biggrin
Ah! y detras que me aconsejais que ponga?teniendo en cuenta que serian solo los dos altavoces
Vamos que que juego de altavoces y etapa en un momento dado puedo poner por un modico precio?:descojon: