Bl@nquito;9478885 dijo:
Yo soy usuario de iPhone desde que salio el 3G en España, a excepcion de 3 meses que use una BB, y lo siento, pero me quedo con mi nuevo iPhone 4.
No tiene nada que ver el uso de uno con el otro.
Sobre todo que manejarlo con los dedos es fantastico.
Respecto a la poca cuota del iPhone fuera de EEUU, supongo que sera debido a que los nokia, etc casi te los regalan las compañias, a excepcion de los terminales de alta gama que siguen siendo mas baratos que un iPhone.
Gavira;9480146 dijo:
Exacto, para estar conectado a internet no hay nada como un BB y para "navegar" por internet un iphone. Para ocio, iphone y para negocio BB.
En lo que para negocio la Blackberry, en eso estamos todos de acuerdo,, pero para internet,, ojo! no tengo muy claro que el mejor sea 100% el iphone..
hay unos cuantos videos por el youtube, en el que se veia claramente que cargaba antes una pagina web en un android que en un iphone,,, y incluso, habia videos del youtube que el propio iphone no podia reproducir y el android si...
PAra mi, lo que esta claro, que la unica diferencia puede estar en el hardware, un punto a favor del iphone (mejor pantalla etc),, pero un potente telefono movil, con la ultima version de android, te digo yo que va mucho mejor que el iphone.