¿Qué popularidad tiene el ifoneti?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.709
Hola foreros!! Indagando en otro foro del cual también soy miembro un usuario de Actualidad iPhone ha puesto una imagen gigante pero muy aclaratoria sore la popularidad el teléfono en EEUU y el mundo. La información la proporciona el usuario raultech. A ver qué os parece. ;-)

5035922151_7e5bedbef1_o.jpg

Saludos!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.490
Yo soy BlackBerry owner y el próximo será BlackBerry, ;-)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Y yo soy de Nokia y el próximo volverá a serlo, a pesar de Symbian, aunque he de decir que en mi caso nunca he tenido problemas con él y para lo que lo uso me llega de sobra. Además, el móvil no lo uso para conectarme a internet y si realmente lo necesito me buscaré un punto wifi para hacerlo gratuitamente y punto.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Todos solemos ser fieles a un sistema hasta que nos falla. Yo era pro-Nokia y pro-Symbian hasta que descubrí Android y vi las limitaciones del primero. Después pase al iPhone 3G básicamente porque Android no era del todo compatible con la centralita Bluetooth de mi coche....Y la verdad es que me ha conquistado. El siguiente será el iPhone 4.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
dani2;9477252 dijo:
Todos solemos ser fieles a un sistema hasta que nos falla. Yo era pro-Nokia y pro-Symbian hasta que descubrí Android y vi las limitaciones del primero. Después pase al iPhone 3G básicamente porque Android no era del todo compatible con la centralita Bluetooth de mi coche....Y la verdad es que me ha conquistado. El siguiente será el iPhone 4.

me imagino que seria de la primeras versiones de android,,, todo al principio suele tener sus fallos,,, pero creo que android, ultimamente esta dando pasos de gigante.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
igdosil;9477268 dijo:
me imagino que seria de la primeras versiones de android,,, todo al principio suele tener sus fallos,,, pero creo que android, ultimamente esta dando pasos de gigante.

Sin duda!!! De hecho a día de hoy Android es ya 100% compatible con el bluetooth de mi coche. Esta claro que es un S.O con un potencial increíble y que puede madurar a mejor todavía. Pero sigo pensando que a día de hoy para un uso intensivo de Internet el iPhone todavía es el mejor. Y a nivel manejo y uso del teléfono para mi también(pero esto ya es subjetivo total). También le reconozco tremendas y estúpidas limitaciones al iPhone de serie ojo!!! Saludos.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
Yo lo que no acabo de entender es por qué se acusa a Windows de ser un sistema cerrado y monopolístico y no se acusa de lo mismo a Apple, porque yo no entiendo el que compres un iPhone y tengas que piratearlo usando jailbreak para poder instalar aplicaciones de terceros, si eso no es un sistema cerrado que se baje Dios y lo vea. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Yo soy usuario de iPhone desde que salio el 3G en España, a excepcion de 3 meses que use una BB, y lo siento, pero me quedo con mi nuevo iPhone 4.
No tiene nada que ver el uso de uno con el otro.
Sobre todo que manejarlo con los dedos es fantastico.

Respecto a la poca cuota del iPhone fuera de EEUU, supongo que sera debido a que los nokia, etc casi te los regalan las compañias, a excepcion de los terminales de alta gama que siguen siendo mas baratos que un iPhone.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.709
Yo, como todos sabéis, soy poseedor de un ifoneti 3G el cual cambié por un Nokia 9500. Mi próximo teléfono será un HTC con Android, y si puede ser el Desiré HD mejor. ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.490
Bl@nquito;9478885 dijo:
No tiene nada que ver el uso de uno con el otro

Exacto, para estar conectado a internet no hay nada como un BB y para "navegar" por internet un iphone. Para ocio, iphone y para negocio BB.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Bl@nquito;9478885 dijo:
Yo soy usuario de iPhone desde que salio el 3G en España, a excepcion de 3 meses que use una BB, y lo siento, pero me quedo con mi nuevo iPhone 4.
No tiene nada que ver el uso de uno con el otro.
Sobre todo que manejarlo con los dedos es fantastico.

Respecto a la poca cuota del iPhone fuera de EEUU, supongo que sera debido a que los nokia, etc casi te los regalan las compañias, a excepcion de los terminales de alta gama que siguen siendo mas baratos que un iPhone.

Gavira;9480146 dijo:
Exacto, para estar conectado a internet no hay nada como un BB y para "navegar" por internet un iphone. Para ocio, iphone y para negocio BB.

En lo que para negocio la Blackberry, en eso estamos todos de acuerdo,, pero para internet,, ojo! no tengo muy claro que el mejor sea 100% el iphone..

hay unos cuantos videos por el youtube, en el que se veia claramente que cargaba antes una pagina web en un android que en un iphone,,, y incluso, habia videos del youtube que el propio iphone no podia reproducir y el android si...

PAra mi, lo que esta claro, que la unica diferencia puede estar en el hardware, un punto a favor del iphone (mejor pantalla etc),, pero un potente telefono movil, con la ultima version de android, te digo yo que va mucho mejor que el iphone.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Yo compré el iPhone 2G cuando aún no se vendían en España, posteriormente el 3G, luego el 3GS y ahora tengo el 4.

Para mi es definitivo, ni los fallos de que no tenga Flash, ni el sistema tan "cerrado" de Apple ni nada de nada. El sistema tactil del iPhone no lo tiene ninguna marca ni parecido.

Pero para gustos colores...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
nachotk;9484347 dijo:
Para mi es definitivo, ni los fallos de que no tenga Flash, ni el sistema tan "cerrado" de Apple ni nada de nada. El sistema tactil del iPhone no lo tiene ninguna marca ni parecido.

+1, la sensibilidad de la pantalla táctil del iphone es impresionante, no hay ningún móvil que iguale su fluidez

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
nachotk;9484347 dijo:

Pero para gustos colores...
Tu lo has dicho biggrin
Sinceramente, no me atreveria a decir que ni Samsung ni HTC tienen nada parecido al iPhone en tema de pantalla, navegacion, etc, etc.

Salu2 ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.857
Es que, a mi juicio, es ahí donde Apple consigue marcar la diferencia: en la experiencia de uso e interacción hombre-máquina. No tengo iPhone, pero sí un MBP y a nivel de materiales, tactilidad y sobretodo el Trackpad puedo decir que es una auténtica pasada, y es algo a tener muy en cuenta, puesto que nos pasamos muchas horas al día mirando y tocando material informático ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Yo tengo el iphone 3gs como muchos ya sabreis, pero ultimamente me esta dando muchisimos problemas. Estoy hasta las narices de tener todo tan cerradito por parte de apple, ahora el 3G no me funciona, bueno me funciona por momentos y el movil solo ha cumplido 1 anio justo ahora (no renove la garantia, tipico) y aun me queda otro anio de contrato por cumplir... Igual es la compania que me la esta "liando" con el 3G...
Creo que mi proximo movil sera un muy muy parecido al iphone pero sin ser apple. Creo que me lanzare a algun droid que funcione de manera parecida.
y tambien cambiare de operador (estoy en USA, asi que no son operadores espanioles)