Boxer7;12229053 dijo:Te lo respondo de otra forma....
Si salgo de viaje para varios días.....me llevo el MBP.
Si salgo a trabajar a diario, o un viaje de ida y vuelta en el día..... el iPad.
Alfa156;12229027 dijo:Llamadme clásico, pero yo no imagino a un universitario redactando un trabajo extenso con un tablet (y yo uso uno habitualmente, de hecho esto lo estoy escribiendo con él). Es decir, el tablet complementa al 90% un portátil, pero no creo que lo pueda reemplazar al 100 %
Respecto al tamaño, mejor de 13", pero suelen ser más caros que su equivalente en 15" (volúmenes de producción de la pantalla)
CI;12230348 dijo:Yo tengo un IPAD y ahora mi mujé tiene un Galaxy Note 10.1 (No confundir con Tab 10.1).
La verdad es que es un maquinon, ya viene con el Ace Cream, boli y programas para escribir y dibujar, es una opcion a tener en cuenta.
Salu2
325dcoupé;12226500 dijo:Te pongo el caso de mi novia, se pasaba bastante tiempo en la facultad, y tenía un portátil pequeño, 11 pulgadas, se iba a clase con su bolso, un par de libros,una carpeta con unos folios, y la funda de su portátil con el cargador.
A pesar de ser pequeño, acabó del portátil..., tan pronto salió al mercado el ipad1, el portatil quedo cogiendo polvo en casa.
No tiene teclado, los trabajos los hacía en el aula net de la facultad, es lo más cómodo ya que trabajas en una pantalla grande y con un teclado completo.
La mayoría de los temas que colgaban los profesores por internet los leía directamente desde el ipad, ella misma decía que ahorraba bastante en fotocopias con el ipad.
Y lo que más valoraba era la comodidad y rapidez que le aportaba el ipad, para consultar el horario, para anotar alguna fecha de examen trabajo, lo que sea, simplemente deslizaba el dedo y estaba trabajando con el ipad, no tenia que esperar a que windows arrancara.
Hoy acabó sus estudios, y raro es el día que la veo salir de casa, bien sea al trabajo como a tomar un café sin llevarse el ipad con ella....
Está claro, que en ningún momento sustituye a un ordenador, pero es un dispositivo que parece estar pensado para los universitarios
Eduki;12227431 dijo:Jiro, ninguno de los que te han dicho tiene la punta fina, son stylus que sirven para escribir cuatro cosillas o hacer cuatro garabatos. Si quieres escribir con precision e incluso dibujar decentemente en el iPad, deberías de mirar algo como lo que te he dicho.
Yo lo recibo en unos días, si quieres te cuento mis impresiones cuando lo tenga, pongo unas fotillos y ya valoras.
Jiro;12232490 dijo:Como el pages ese sea el del Mac, para mi gusto es malo.
Merece la pena pagar los 15 euros del quickOffice para probarlo ?
Boxer7;12228486 dijo:IOS6 el teclado viene con..... Ñ
Jiro;12232525 dijo:Me refería a un teclado mecánico, no el de la pantalla
pau535d;12231045 dijo:Tendria que llevar Jelly Bean!!!
alvaris;12233608 dijo:entonces vas a tirar por tableta o portátil??? si es tableta cogete algo más barato que el ipad.... samsung,Asus.... yo te digo porque tenemos de todo en mi empresa(yo trabajo en IT), y las he visto todas.
mira ésta
EEEPAD TF101 32GB + DOCKING | [ 90OK06W2101210Y ] | [ 4719543382073 ] | [ CoMpRaR Tablet PC ] | [ Asus ] en tienda informatica online
la pillamos para un directivo y es la leche, y cumple con todo lo que quieres.De todas formas ya te digo de antemano que soy muy anti-apple.... sobreprecio por algo que no es compatible con nada
y mira ésta Asus más baratita
TiendaTR - Tablet Asus Transformer TF101-1B118A 10.1" 16GB Android 3.0 Teclado | TF101-1B118A
cassanova;12233722 dijo:Con qué exactamente NO es compatible?
Boxer7;12233924 dijo:Ni con jailbreak, ni sin jailbreak.
Boxer7;12233909 dijo:En términos absolutos.....esa afirmación NO es cierta.
Si la matizas, porque seguramente has querido decir otra cosa, seguro podremos estar de acuerdo contigo.
- No necesito itunes para escuchar música o para incorporar música a mi equipo.
- No necesito safari para navegar por internet, puedo usar por ejemplo, Chrome.
- No necesito el office propio de Apple, tengo en Mac el Office de Microsoft y en le iPad Quickoffice si quiero.
Jiro;12233932 dijo:Como no me quiero precipitar en la compra y que luego no me sirva, de momento voy a comprar un telcado para mi ipad 1 que me viene bien y probaré a ver si se puede usar correctamente la ipad con un teclado y con los programas de texto que me comentáis.
Ahora buscaré un teclado de esos con funda de cuero que a la vez sirve de soporte. A poder ser con tecla ñ y que sirva para ipad1 e ipad 3